TRANSPORTE como van los pedidos por ems

yo creo que es depende de que container te lo metan en correos china o como esten de saturados alli,porque en navidades se saturan ,pero weno,tampoco estoy muy convencido asi que ya le e mandao un mensaje al chino haver si me contesta y ya os dire

saludos
 
Tranquilo , Pero Lo que hay que saber que es lo que pedio pauete que compro .... me imagino que sera algo grande o no sera mucha cantidad de lo que sea aver si eres tan amable pauete i nos lo dices porfavor! Thanks , asi sabremos si paran la aduana porque son muchas cantidades o por ser un objeto grande , porque ami siempre me lo retenia la aduana pero al los 2 dias me lo soltaban i me lo traian hasta casa siempre a sido asi y eso que tengo muchos de echo os doy un codigo ya pasado para que veais como suele ser ... por ejemplo esto son solo unos de las muchas veces que e pedido
EE523351193CN
EE531454875CN
EE523351406CN
EE448059142CN i lo vereis , aver si os ayuda de algo :smile:
 
Aaki por ejemplo teneis uno mas que me lo retienen la aduana 2 dias pero al final lo soltaron ee448059482cn
 
acabo de hablar con el chino o la china de la tienda y me dice que mañana me dice que esta pasando con EMS,pero yo ya le e dicho bien claro que mañana haver que solucion meda
 
Última edición:
bueno pos deciros que estos chinos son como una odisea,me acaba de mandar un mesaje por el trade manager el china de la tienda,una compañera de tienda ,y me a dicho esto:
Hola Gorge, se estableció contacto con EMS en estos días para su control. Como las vacaciones de Navidad y el mal tiempo en Europa, debe haber un retraso. Todavía instar a los paramédicos para seguir este caso y por lo general nos responderá en el plazo de 3 5 días.
 
Hola a todos, bueno en definitiva yo personalmente y por mi propia experiencia pienso que es por la fecha que estamos NAVIDAD ,si aqui en España se satura imaginaos en CHINA , hice un pedido de un A3000 android 2.1 el 28-11-10 fue admitido el 11-12-10 y salio hacia España el 17-12-10 ya se me aviso de la posibilidad de retraso de 7 a 10 dias y el contador de dias hoy mismo me lo han subido 5 dias mas, mismo caso con otros dos articulos comprados el mismo dia pero a otro vendedor.
Justo compre se medio el nº de seguimiento y al no aparecer por ningun lado en dias me comunique con el vendedor y me aseguro que en dos dias apareceria y dicho y echo admitido y con las pertinentes disculpas asegurandome que en estas fechas era normal.(ya habia leido que era mala epoca para comprar por la tardanza)
UN SALUDO.
 
buenassssssss yo tambien estoy pendiente de 3 pedidos de china uno del 7-12-10 otro del 17-12-10 y otro del 21-12-10 pues bien los 3 me pone lo mismo q estan en "Salida de la Oficina Internacional de orige" y ahi se quedan. les mande un correo a los chinos y me dijeron que el servicio de paqueteria de alli esta muy saturado al ser navidad y que me va a tardar pero que al final me llegaran. nose que hacer......¿que pensais?
 
Yo tengo varios retenidos como "Salido de Oficina Internacional" desde el 13/12/2010, cuando hace un par de meses me habían llegado cosas en 5 o 6 días!! Será el colapso navideño.

Respecto al problema q he tenido en la aduana, lo que compré fue una tablet ZT-180 que ya es más grande que un móvil. No sé si paran en base al tamaño del paquete, o un poco aleatoriamente. Lo q está claro es que hasta hace poco no paraban nada, y ahora casi todo :(

He creado un mini-review del problema q estoy teniendo con la tablet: Pequeña odisea con Aduanas
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo varios retenidos como "Salido de Oficina Internacional" desde el 13/12/2010, cuando hace un par de meses me habían llegado cosas en 5 o 6 días!! Será el colapso navideño.

Respecto al problema q he tenido en la aduana, lo que compré fue una tablet ZT-180 que ya es más grande que un móvil. No sé si paran en base al tamaño del paquete, o un poco aleatoriamente. Lo q está claro es que hasta hace poco no paraban nada, y ahora casi todo :(

He creado un mini-review del problema q estoy teniendo con la tablet: Pequeña odisea con Aduanas

pauete pos ni idea pero por lo que me e movido por internet tiene que haver un gran paron o algo pasa con los pedid oEMS y demas mensajerias pero lo que no entiendo esque hay algunos que les llega y a otros nada de nada
yo me estoy moskeando y les estoy hay machacando al chino haver ,ya les e dicho que pago por EMS (mensajeria urgente) y haver que pasa,que si pago por rapidez no es mi problema ( un poko malo soy) pero esque ellos no dicen ni si hay colapso ni nada y como me arten enprendo una disputa pasado el plazo de aliesprexx
 
Última edición por un moderador:
Hola gente!!! Bueno hace dias que no posteo, esque tengo un lio tremendo de trabajo de ventas a punta pala y encima algunos problemillas con un cliente de 2009 que me ha denunciado.
Bueno al tema, veo que estais todos con problemas con EMS, envios que llevan mucho tiempo en salido de origen.
Deciros que yo estoy igual, tengo como 10 envios del dia 10 para arriba que aun estan en salido de origen, espero que solo sea un retraso y no se hayan perdido.
Lo que me extraña es que tengo otros envios por ejemplo del 18 que ya estan en España en proceso de entrega.
Es cosa rara, en fin esperemos que no haya ningun problema, me tranquiliza ver que estamos todos igual porque temia lo peor.
Cuando tengais noticias avisad eh, este año correos esta batiendo records de incompetencia.
Bueno un saludo y feliz Navidad a todos! A ver cuando vuelvo al foro con normalidad....
 
Si, Correos son un incompetentes.
-llamas y te salta una estúpida locución q jamas reconoce un número de seguimiento por voz, supongo q para q acabes colgando de ansiedad tras 2 minutos repitiendo el puto código como un gilipollas
-llamas al 902 y se niegan a darte un 91 o 93 cuando están obligados por ley
-no tienen ni idea de donde está el paquete (cuando consta llegado a España, pasado el trámite de Aduana, y enviado a la oficina provincial)
-te dicen q reclames al vendedor chino y que éste reclamará a EMS, y que éstos a su vez reclamaran a Correos, abriendo una "disputa internacional" (eiiinggg?)
-te tratan fatal y con una chulería inaudita en un call-center (teniendo en cuenta mi gran paciencia y educación, y sobretodo después de hablar sólo con la locución durante 3 min, para acabar hablando sí o sí con un teleoperador con el q empiezas la absurda conversación completamente encabronado..

Entre ésto y las Aduanas, mejor pedir por DHL o UPS, que son también caros, lentos e incompetentes pero al menos te lo llevan a casa.
Puestos a acabar pagando los putos impuestos.. mejor no tener que estar perdiendo el tiempo.
 
Ah, pero a ti te han dicho que han perdido el paquete o que esperes? Porque como los hayan perdido quedamos todos para meterles una bomba porque vamos somos miles de afectados...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba