TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Yo pensaba que el mio hoy se moveria pero sigue igual, la verdad tengo pocas esperanzas a que me llegue...

18/12/2010 Guangzhou Salida de oficina internacional de origen.


Tendre paciencia esta semana... si no hace movimiento alguno lo dare por perdido, porque el chino no sabe no contesta.
 
Ya me olía mal eso de que os pararan los pedidos en francia, estos putos gabachos no se complican la vida, en vez de tramitar con vosotros el pago de la tasa correspondiente, lo que han hechos es devolverlos todos, anda que no, serán jilipollas, ánimo y a esperar un poquito más a que vuestro chino os envie de nuevo el pedido. La próxima vez que haga un pedido a China, ya me informaré bien como anda el clima por europa y asia, no vaya a ser que se presente otro temporal o algún volcán en erupción y nos joda vivos los pedidos.

hola tio, no es que haya que pagar una tasa a francia, porque pasaron la aduana lo que pasa es que en vez de mandarlos a españa los han devuelto... y mi paquete ya se lo han devuelto a mi chino y el les ha dicho que lo vuelvan a mandar para aqui y eso es lo que van hacer sin coste ninguno... mañana me dan el tracking nuevo ya os contare...
 
bueno ya me estais acojonando un poco con lo de que en madrid tienen las manos largas, que seguro que si,y mi paquete esta retenido en aduana, ya lo visteis, pero hace dos dias solo por lo que a esperar se ha dicho.(me espero cualquier cosa)
Pero una pregunta que me hago yo es que ¿como podemos hacer para que esto no vuelva a pasar? Y sobre todo, ¿ a quien tengo que ponerle las pilas por nuestros "paqueteputadas"? Por que no se vosotros pero me dan ganas de hacer una visita a la p u t a aduana y "dialogar" con los de las manos largas, y de paso con los responsables de este negocio mal montado llamado correos que dan pena verlos a todos en la oficina deambulando sin tener ni p u t a idea!!!!!!!!! Y yo sin trabajo...

que pasa tio, pues nose puede hacer nada... hay que aguantarse... por mucho que nos joda a todos, poque si nos quejamos a correos dicen que la culpa es de ems o aduanas, si nos quejamos al chino dice que la culpa es de ems, si llamas aduanas te dicen cualquier tonteria.. pero bueno tu paquete esta a la espera de pasar aduana no te preocupes tio seguro que la pasa y lo tienes en casa, lo preocupante es que pase la aduana y pase una semana y no lo tengas en casa... eso es lo preocupante pero de momento a esperar como tu dices.. SUERTE y un saludo.
 
los mios siguen igual..
cuanto suele estar un paquete en aduanas? lleva retenido en aduanas desde el dia 3

Hola pues suelen estar de 1 a 3 dias nose... pero con esto de las fiestas y de los paquetes "perdidos" de diciembre que estan llegando puede que tarden mas, hay paquetes que entran un dia en aduanas y salen ese mismo dia, otros al dia siguiente, y otros 3 o 4 dias pero bueno ya nos contaras como te ha ido, un saludo.
 
pos si eso tienes razon y mirad lo que me pone ami el chino que ya me esta tocando la fibra con el paquetito de los c.....................:
!

I just get the confirmation from EMS that your packages will arrive within 15 days! Just be patient. You will receive them.
I know you want them in hurry, but even we resend them to you now, it will also take about 15 days. So let's wait for them.
We really appreciate your kindness!!

Best regards,
Vivi
Eternal Team

traducido:
¡Buenas noticias!


Acabo de recibir la confirmación de EMS que los paquetes llegarán dentro de 15 días! Ten paciencia. Usted los recibe.
Sé que ellos quieren a toda prisa, pero aún les vuelva a enviar a usted ahora, también tendrá unos 15 días. Así que vamos a esperar por ellos.
Realmente apreciamos su amabilidad!


Saludos cordiales,
Vivi
Eetrnal Team
estoy ya inflado con esta tienda asta que no reciba mi peido no voy a parar
 
txaolin te han dicho algo del nuevo codigo de rastreo que te tendrian que dar si lo envian de nuevo?
 
si pidelo porque es otro envio ya no es el numero que te dieron, ahora es como si fuese un envio nuevo. Y ESPEREMOS QUE LLEGUEN SANOS Y SALVOS SIN NINGUN CONTRATIEMPO!
 
Lo ves txaolin, primero te decian que te devolvian el dinero si no llegaba y ahora te dicen eso, el chino nunca va a devolver el dinero, para el es un mes de sueldo.
Los paquetes llegaran no os preocupeis, ahora mismo a mi solo me quedan los pedidos del 11, todos los demas han llegado, los ultimos los del 17 hoy mismo y el dia 5 los del 13.
Aparte de los del 8 que los han devuelto pero almenos los recupero, los volvere a enviar.
 
Lo ves txaolin, primero te decian que te devolvian el dinero si no llegaba y ahora te dicen eso, el chino nunca va a devolver el dinero, para el es un mes de sueldo.
Los paquetes llegaran no os preocupeis, ahora mismo a mi solo me quedan los pedidos del 11, todos los demas han llegado, los ultimos los del 17 hoy mismo y el dia 5 los del 13.
Aparte de los del 8 que los han devuelto pero almenos los recupero, los volvere a enviar.
pos haver si me llegan tio!! estoy mas arto que la vida,pero en fin habra que esperar,seguro que me llega el a3000 primero que el pedido que tengo jejejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba