TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola tios, felices fiestas y tal.
Yo estoy igual que todos, sin novedades. Decenas de pedidos de los dias 8 al 14 en salido de origen y sin novedades, y los envios posteriores llegando sin problemas.
Mi conclusion: debido al mal tiempo los envios de esas fechas se han retrasado, Correos, que son muy listos ellos, para no retrasar todos los envios de estas fechas han decidido dejar a un lado esos envios y seguir con normalidad con los posteriores. Cuando el trafico de envios baje y vuelva todo a la normalidad, pillaran esos envios apartados y los entregaran con semanas de retraso.
Esa es mi teoria, no siginifca nada pero podria ser, para mi tiene mucho sentido.
Me voy a correos a liarla, vuelvo en medio hora y sus cuento.
 
Al final ire por la tarde a correos, he estado preparando un envio y ya es tarde. Ya os informare. Tengo clientes a punta pala cabreados y con razon... esperemos que se arregle todo, seguro que si coño :S
 
Mi teoria es como la de victurios pero con el tema de los aviones en vez de correos, porque si fuese con correos los paquetes aparecerian que estan en españa, haber si me se explicar,,, jajaja los aviones tienen un plan de vuelo y con lo de las heladas en alemania, francia, reino unido,,, "nuestros aviones" se han quedado parados a la espera de que pasen los que tienen ya el plan de vuelo cuando se recupero la normalidad para no causar mas retrasos y alargar la polemica del servicio que tienen en los aeropuertos... y en cuanto tengan todo con normalidad saldran los nuetros en escala, nose si me explicado bien pero espero que si jajaja, Un saludo a todos.
 
pueden ser ambas teorias pero,no se como los paquetes qe salen despues llegan echando........ y los otros no,espediente x tienen que ser,o haver si nuestro avion se perdio en el triangulo defrio en vez el de las bermudas,menuda liada con los pedidos
 
hola pos estado ahora mismo en correos sobre mi paquet y me an dicho que esta parado en china y nio a salido,que tenemos que reclamar al chino directamente y reclmarle a el,o sea que les e puesto una disputa en ali esprexx y ahora haver si consigo hablar con ellos y que me aclaren la situacion si no no voy a quitar la dispuita
 
hola pos estado ahora mismo en correos sobre mi paquet y me an dicho que esta parado en china y nio a salido,que tenemos que reclamar al chino directamente y reclmarle a el,o sea que les e puesto una disputa en ali esprexx y ahora haver si consigo hablar con ellos y que me aclaren la situacion si no no voy a quitar la dispuita

Increible! Pero los paquetes estan perdidos o se pueden localizar? Joder la que se me vien encima, tengo 30 paquetes en esta situacion, dios la que se me viene....
 
QUE ESTAN EN CHINA!!!!???????? :S si pone que salieron del la oficina internacional de destino! creo que los de correos se estan quitando el muerto de encima... porque no saben nada y lo mas facil que pueden decir es eso... para que no sigamos preguntandoles... bueno si sabeis algo nuevo comentarlo tios, espero que esto termine rapido por el bien de todos... Gracias chavales.
 
Increible! Pero los paquetes estan perdidos o se pueden localizar? Joder la que se me vien encima, tengo 30 paquetes en esta situacion, dios la que se me viene....

ami me a dicho que reclamemos al chino,que seguro que no an salido de china,el de correos me lo a dicho,por que como ya me conoce me dice como va el tema,que reclamemos y eso voy a hacer yo ya e habierto una disputa en aliesprexx ,ahora voy a contactar con el chino o con los de la tienda y les voy a pobner las pilas
 
de todas formas victurios pasate tu tambien por correos a verificar haver si te dicen lo mismo o te dicen otra cosa,porque les vamos a tener que poner las pilas alos de correos

Si si esta tarde voy, en un ratillo salgo estoy descansando un poco que tengo unos nervios...
No entiendo nada tios, estoy en forocoches con gente que le pasa igual y cada uno dice la suya, lo ultimo que han dicho es que los paquetes estan en Francia por el mal tiempo a la espera de salir cuando baje el trafico de envios (lo que dije yo).
A ver que me dicen a mi ya os contare.
 
Si si esta tarde voy, en un ratillo salgo estoy descansando un poco que tengo unos nervios...
No entiendo nada tios, estoy en forocoches con gente que le pasa igual y cada uno dice la suya, lo ultimo que han dicho es que los paquetes estan en Francia por el mal tiempo a la espera de salir cuando baje el trafico de envios (lo que dije yo).
A ver que me dicen a mi ya os contare.


bua tio que yo tambien estoy atacado
cago en .........joerrrrrrr
esperemos que haya suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba