TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola,

pues yo estoy en las mismas.. esperando desde el dia 6 que pone que salio de china.. y estamos a 24 y no pone nada nuevo.
solo esto: <table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td> Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/12/2010</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">06/12/2010</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen
</td></tr></tbody></table>
 
No me extraña q muchas cosas lleguen con taras..
 
hola a todos, soy nuevo por aqui he comenzado a leer los comentarios de este post y yo tambien tengo ese problema tengo un paquete que salio de china el dia 8! y nada no me sale que entrase en aduanas ni que entrase en el pais, la empresa es EMS y todo lo que me han enviado por EMS me ha llegado sin ningun problema, os agradeceria si me pudieseis ayudar con algunos comentarios, alguien tiene algun paquete desde esos dias todavia sin aparecer por la aduana? se de gente que se lo enviaron dias posteriores al 8 y ya lo tienen y estoy un poco cagadillo.. jaja gracias. Por cierto excelente foro! :smile:
 
MIRAD!!
Sacado de honk kong post:

20 December 2010
Air Mail Services to Europe
Due to severe weather conditions in Europe, air traffic across Europe has been disrupted. As a result, air mail services (including Speedpost) to European destinations are subject to delay until further notice. Any inconvenience caused is much regretted

traducido:

20 De diciembre de 2010
Servicios de correo aéreo a Europa
Debido a las duras condiciones climáticas en Europa, el tráfico aéreo en toda Europa ha sufrido interrupciones. De resultas de ello, servicios de correo aéreo (incluyendo Speedpost) a destinos europeos están sujetos a la demora hasta nuevo aviso. Mucho se lamentan las molestias

espero que sea de ayuda

saludos
 
Gracias por la informacion Txaolin, me dejas un poco mas tranquilo, pero de todas maneras desde el dia 8 de diciembre es mucho no? alguien tiene paquete desde mas o menos de esas fechas solo con los estados de Admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen????? :S Gracias
 
Los envíos por Hong Kong Post o Registered Air Mail suelen tardar 2 o 3 semanas en llegar.
Pero por EMS el envío es "urgente" (más caro), y hace poco tardaban 6 o 10 días laborables.
Supongo que las condic. atmosféricas también afectan a los vuelos de EMS.
A mí también me extraña que algunos pedidos salieran más tarde y hayan llegado:
[Imagen Externa Rota]:firm

Y en cambio otros llevan desde el día 13 "desaparecidos":
[Imagen Externa Rota]:firm
 
Última edición:
"desaparecidos" :S en este caso solo queda esperar no? puede que algunos vuelos de ems hagan escala por varios paises y uno sea Francia, y con las nevadas que tienen por alli... si teneis alguna novedad de los paquetes de esos dias si fueseis tan amables de comentarlo por aqui lo agradeceria, :smile: gracias :smile:
 
mis pedidos

Hola chicos yo yambien estoy con vosotros , llevo desde el dia 06 de este mes con un pedido y aun nada de nada no se mueve el tracking es DESPACHT FROM SORTING CENTER estoy un poco desesperado pero wno nos toca esperar, ¿creeis que se movera el tracking esta semana chicos? que pènsais? saludos esperando respuesta
 
Hola tio, bienvenido auque yo tambien soy nuevo jeje, la verdad es que hay mucha gente con nuestro problema, ami no me preocuparia el tema si no fuese porque paquete posteriores al nuestro llegaron ya, pero pensando como ya he dicho creo que en la semana que nos los mandaron pillo toda la nevada en europa y los aviones de EMS llevan mercancia a toda europa entonces van parando por todos los paises en los que tienen que dejar paqueteria, y se han quedado a la espera de poder despegar, y con lo de que hay gente que con fechas posteriores a la nuestra haya recivido el paquete puede ser que viendo el panorama los de EMS escogieran otra ruta alternativa que no fuese por los aeropuertos afectados, y luego hay que sumarle a todo esto el follon que tienen en aduanas por estas fechas, espero que todos tengamos suerte y nos lleguen pronto, tenia pensado tenerlo para nochebuena porque salio el 8, pero viendo el panorama me conformo que me llegue antes de reyes, si alguien tienen novedades que las comente si es tan amable, gracias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba