TRANSPORTE como van los pedidos por ems

hay gente que no la entiendo, se preocupa de que desde hace 5 dias este sin moverse..
lo que es para preocuparse es esto:
<table width="560" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="80"><tbody><tr align="center"><td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2010-12-03 22:41:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Posting </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2010-12-04 18:09:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2010-12-04 20:55:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2010-12-04 21:55:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Handed over to Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2010-12-06 08:56:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Released from Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2010-12-06 09:26:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td></tr></tbody></table>
LLEVO DESDE EL DIA 6 SIN SABER NADA DE NADAA! EN CORREOS ME DICEN QUE NO LO SABEN, EL CHINO NO ME CONTESTA!
yo creo que ya lo puedo dar por perdido y decir adiós a mis 400 euros..
No pierdas la esperanza, a mi uno del dia 2 de diciembre llego a España el 30. Tardo mas que este tuyo del 6.
 
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 09:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 10:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 13:56:37</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 22:40:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-04 11:39:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-04 11:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main2 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR></TBODY></TABLE>


la verdad que cada vez me estoy rayando mas... :S:S:S:S:S
 
si victoriussss... tb tengo un pedido del dia 6 y otro del 11, si cogiera al vendedor del 6...creo que hasta me ha eliminado del msn, el del 11 me ha dicho que si para el lunes no lo tengo que me lo envia de nuevo, suerte a todo el mundooo
 
victurios,me alegra saber que pedidos mas antiguos que el mio han llegado! espero que yo también tenga suerte y que me llegé para antes del dia 10
 
buenos dias amigos, por fin llegaron los reyes, hoy he recibido el paquete que salio de guanzhou el dia 22, ahora me toca esperar a que el que tengo allí en salida desde el dia 28 llege a Madrid y luego a mi casita!!!!! :smile:

¿como van los vuestros?
 
JMP me alegro por ti, el mio tiene que estar al caer, ya está en proceso de entrega, supongo que a lo largo de esta mañana me lo han de traer.
 
Buenos dias, yo sigo igual del dia 18 en Guangzhou

Empiezo a pensar que no me va a llegar nada de nada...

La verdad que es desesperante, llevo un cabreo encima!!!!!
 
Lo mio sigue igual.... 30 de Nov. y se mantiene en Salida de oficina internacional xDD
Yo ya lo espero para finales de Enero, o no se..
 
olaaa amigosss e mirado esta mañana el pedio y sigue iwal desde er dia 20 de diciembre y ya estoy asta er ..... xd e ablado con el xino y me a dicho k espere k por favor no me preocupes y dandole la bara yo, me a dicho k si en 7 dias no se mueve me lo envia otra vez pos nada me tocara esperar!!!!!
 
El mio es del 15... y esperando me hayo.

Para los que tienen los pedidos en Francia, no os preocupar, pasaran alli la Aduana y despues directos a vuestra casa(o no se si pasa antes por Madrid pero no volvera a pasar Aduanas ya que ya se encontraria en la UE)

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba