TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Si os cuento lo que me está pasando a mi........ envío por EMS mirad esto:

<table height="80" width="560" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="tb-decor1" width="14"> 
</td> <td class="td-tt1" width="150" align="center">Timing </td> <td class="td-tt1" align="center">Site</td> <td class="td-tt1" width="125" align="center">Status</td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-19 15:57:00</td> <td class="td-main1" align="center">City of Guangzhou </td> <td class="td-main1" align="center">Posting </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-19 18:14:00</td> <td class="td-main2" align="center">City of Guangzhou </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-19 21:38:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-19 22:38:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Handed over to Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-20 00:14:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Released from Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-20 00:44:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-24 10:16:00</td> <td class="td-main1" align="center">FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-24 10:16:00</td> <td class="td-main2" align="center">FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </td> <td class="td-main2" align="center">Handed over to Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-25 14:32:00</td> <td class="td-main1" align="center">FRENCH REPUBLIC </td> <td class="td-main1" align="center">Attempted delivery </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-25 14:32:00</td> <td class="td-main2" align="center">FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </td> <td class="td-main2" align="center">Dispatch at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-28 23:08:05</td> <td class="td-main1" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-29 00:44:14</td> <td class="td-main2" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-29 00:56:07</td> <td class="td-main1" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-29 02:02:21</td> <td class="td-main2" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> </tbody></table>
 Lo enviaron a FRANCIA!!!, A saber si al enviarlo de vuelta a Pekín lo habrán enviado a España o al chino que le lo envió!!, en Correos me pone esto:
<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">19/01/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">20/01/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/01/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr></tbody></table>
eso es que el pedido tuyo como a gente del foro se qued en francia estancado el pedido y lo devolvieron a su origen ,contacta con el vendedor y dile que se a devuelto el pedido a su pais y que se lo envien denuevo ati

saludos
 
Buenas, sí, ya se lo he comunicado al vendedor, es una compra en ioffer. Y también le he dicho que si no me llega en los próximos días o llega roto que le haré una disputa en Paypal, eso no falla, jeje. Con las decenas de cosas que compro en EEUU y china y es la primera vez que me pasa, y el colmo es que es un encargo de un familiar, el primero que me hacen y mira como me está saliendo, jejeje, a ver con lo que me encuentro!!. Gracias por responder tan pronto.
 
Buenas, sí, ya se lo he comunicado al vendedor, es una compra en ioffer. Y también le he dicho que si no me llega en los próximos días o llega roto que le haré una disputa en Paypal, eso no falla, jeje. Con las decenas de cosas que compro en EEUU y china y es la primera vez que me pasa, y el colmo es que es un encargo de un familiar, el primero que me hacen y mira como me está saliendo, jejeje, a ver con lo que me encuentro!!. Gracias por responder tan pronto.
te puedo comentar que ami una tablets me tardo 55 dias en llegar a españa por culpa de el tiempo y festividades ya la dava por perdida venia por EMS pero me llego intacta y funciona de p.m
asi que no te preocupes me imaguino que te llegara todo bien
aun asi estoy esperando 2 pedidos por china post ase un mes i algo y me imaguino que tardaran por la historia que huvo asi que tranqui que me imaguino que todo llega

saludos
 
Si, he leido las 58 páginas del tema y he seguido tu caso desde el principio hasta que te llegó el paquete del famoso día 10, jeje. Me alegro de que lo tengas. .
Por lo que he leido, me está pasando lo mismo que as09, así que volverá al remitente y me lo enviarán de nuevo. .....
 
Última edición:
exacto, tu tranquilo que todo llega, tras 60 dias de espera, al igual que txaolin, al final lo das por perdido, pero...... el dia menos esperado, le das una visita al seguimiento y tachán!! aparece en España jaja.
Los 2 paquetes mios llegaron mojados y provinentes del aeropuerto de FRA, también, la suerte que tuve es que el interior no corría peligro porque iban en plastico bien guardado y no era caja de cartón, era el rollo que ponen los chinos para hacer el paquete... También tuve suerte de que no lo devolvieron a china desde francia.

El otro dia hice otro pedido, y salió el dia 25 de enero de china, a dia 29 ya había salido de la aduana de España dirección a casa (la putada que era viernes y no llegaron a hora de entregarlo). Mañana en teoria lo recibiré...Es decir, ha tardado 5 días laborables. Lástima que sean tan al libre albedrío los tiempos de entrega y no sean siempre así....

Suerte alubias!

Un saludo!
 
Si, he leido las 58 páginas del tema y he seguido tu caso desde el principio hasta que te llegó el paquete del famoso día 10, jeje. Me alegro de que lo tengas. .
Por lo que he leido, me está pasando lo mismo que as09, así que volverá al remitente y me lo enviarán de nuevo. .....

si asi es jaja tu tranquilo que te lo vuelven a mandar, yo me puse muy nervioso pero vamos que todo salio bien, TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO LEELO GRACIAS.
 
No me deja responder privados hasta que escriba al menos 5 mensajes en el foro, creo que con este ya son 4, voy a escribir otro y te respondo
 
Por cierto, mi paquete ya llegó a Madrid y lo han liberado de aduanas. Se dió un buen paseo, jajaja, de Guangzhou hacia Francia, de Francia a Pekín, de Pekín a Madrid y ya va para casa.
 
Al final he recibido hoy el paquete, todo perfecto.

<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">05/01/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">07/01/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">01/02/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">01/02/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/02/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/02/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/02/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/02/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Entregado </td></tr></tbody></table>
Ha tardado casi un mes.

PD: Valor declarado 20$ y sin ningún problema con aduanas.
 
Última edición:
al final he recibido hoy el paquete, todo perfecto.

<table id="table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtcabeceratabla" align="center"><td class="txtdescripciontabla">05/01/2011</td> <td class="txtcontenidotabla" align="left"> admitido </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">07/01/2011</td> <td class="txtcontenidotablaoff" align="left"> salida de la oficina internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">01/02/2011</td> <td class="txtcontenidotabla" align="left"> en tránsito </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">01/02/2011</td> <td class="txtcontenidotablaoff" align="left"> en tránsito </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">03/02/2011</td> <td class="txtcontenidotabla" align="left"> en tránsito </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">03/02/2011</td> <td class="txtcontenidotablaoff" align="left"> en proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">03/02/2011</td> <td class="txtcontenidotabla" align="left"> en proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtcabeceratabla" align="center"> <td class="txtdescripciontabla">03/02/2011</td> <td class="txtcontenidotablaoff" align="left"> entregado </td></tr></tbody></table>
ha tardado casi un mes.

Pd: Valor declarado 20$ y sin ningún problema con aduanas.

me alegrooo! Ufff yo tengo uno del 13! Haber si sale ya!! Jajaja
 
hola a todos! necesito que me deis vuestra opinion.. ( ya stoy un pokito moskeada) el dia 18 d enero pague un pedido, el dia 25 me dio el numero d seguimiento, y hoy 7 d frebreo aun no veo movimientos... es normal?? nunca me a pasado! espero vuestra ayuda!! gracias
 
Hola a todos. A mi paquete le toco justo en año nuevo. El mio viene hasta Mexico, habra alquien de Mexico o que sepa del tiempo estimado? saludos!!!

Date/Time Location Activity
2010-12-29 16:24:00 SHENZHEN Posting
2010-12-29 16:53:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
2010-12-29 20:03:59 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
2010-12-29 21:10:47 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
2010-12-30 10:14:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-12-31 00:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba