TRANSPORTE como van los pedidos por ems

y ami que piensan?? es normal?
ayadaa! dia 9 y aun no hay movimientos..
 
Última edición:
Hola, veo que hay gente nueva por aqui, alguien tiene pedidos del 13 de enero? me interesaria saber si les han llegado. se que todo llegara y que toca esperar pero es por asegurarme, gracias,
 
pos as9 yo solo te puedo decir que tengo 2 del 23/12/2010 por chinapost y todavia estan en salida internacional de origen,y otro que echo ya me llega hoy que pone en proceso de entrega
tambien por chinapost ahora en enero ,este ultimo me vino super rapido y no se porque los otros no me llegan todavia
 
te pasa lo mismo que ami.. pedidos posteriores llegan en pocos dias... y esos alli estancados... :S haber si vuelve ya de holidays el chino jajaa
 
A mí Correos me perdió un móvil.
Ahora me dicen (al cabo de 2meses!!!) que abra una queja con el vendedor chino y se abrirá una reclamación internacional, puesto que el paquete no ha llegado a mis manos.
Pasó por la Aduana y de allí salió a la oficina provincial. Osea que quien lo ha perdido ha sido Correos.
Pero como sigue siendo "propiedad" del remitente, el vendedor chino reclamará a EMS, EMS reclamará a Correos, Correos volverá a mirar que realmente se haya perdido otra vez, e indemnizarán (no se qué mierda) a EMS y éstos al proveedor Chino. Y el proveedor chino a mí.
En fin...

Y creo que me han perdido 2 tablets también, cuyo valor era de 300€ y todavía siguen estancadas desde el 23/12.
Patético todo.
 
buenas! x lo que veo aun que vuestros pedidos estan estancados.. algun movimientos pueden ver, pero yo no veo nada!! no se si m han timadoooo...
 
A mí Correos me perdió un móvil.
Ahora me dicen (al cabo de 2meses!!!) que abra una queja con el vendedor chino y se abrirá una reclamación internacional, puesto que el paquete no ha llegado a mis manos.
Pasó por la Aduana y de allí salió a la oficina provincial. Osea que quien lo ha perdido ha sido Correos.
Pero como sigue siendo "propiedad" del remitente, el vendedor chino reclamará a EMS, EMS reclamará a Correos, Correos volverá a mirar que realmente se haya perdido otra vez, e indemnizarán (no se qué mierda) a EMS y éstos al proveedor Chino. Y el proveedor chino a mí.
En fin...

Y creo que me han perdido 2 tablets también, cuyo valor era de 300€ y todavía siguen estancadas desde el 23/12.
Patético todo.

¡¡Machoooooo!! Menuda put..da.

Aunque se encuentren todos los paquetes, y aunque te terminen indemnizando llevará por lo menos ¡¡UNA ETERNIDAD!! ya que sabemos muy bien como funcionan estas cosas...
 
buenas! x lo que veo aun que vuestros pedidos estan estancados.. algun movimientos pueden ver, pero yo no veo nada!! no se si m han timadoooo...

Hola, pero no te pone nada cuando metes el codigo? si es asi,,, puede que te hayan timado, espero respuesta. un saludo.
 
yo tengo un pedido que hice el miercoles por ems y como estan ahora de vacatas parado otra vez asta la semana que viene me imaguino y otra vez colpaso,pero weno mientras que llege...........
 
¡¡Machoooooo!! Menuda put..da.

Aunque se encuentren todos los paquetes, y aunque te terminen indemnizando llevará por lo menos ¡¡UNA ETERNIDAD!! ya que sabemos muy bien como funcionan estas cosas...

No creo que me indemnizen. Y si me pagan algo será tan simbólico q hará reir a cualquiera.
Para cubrir el coste real del paquete deberías contratar un seguro de extravío que te saldría 5 veces más caro que el propio móvil!!!!
 
hola! q vaa no me pone nada!! el supuesto numero de seguimiento me lo paso el dia 26 d enero.. y aun no he visto movimientos!! no es normal cierto? gracias x conterstarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba