TRANSPORTE como van los pedidos por ems

nadie sabe? nose me da que si va más rapido el correo se debe en parte a que en España hay crisis y mucha gente se abstiene de comprar.
 
Hola a todos,

es la primera vez que compro ropa a un chino. He hecho un pedido grande y en total son 4 cajas.
Pero me ha pasado una cosa un poco extraña. Os cuento:
el 4 de diciembre hago el pago por paypal, pero como tuve que hacer unos cambios por falta de stock, no me lo envía hasta el 7-8 de diciembre.
Bien, pues ayer 13 de diciembre por la Web de EMS veo que ya tengo en la oficina de correos de mi pueblo 2 de las cajas.

Pero....las otras dos cajas estan desde el 8 de diciembre paraditas en Shangai.........en la EMS me pone: "Despatch from Sorting Center", que me parece que es "Salida de la Oficina Internacional de origen<!-- / message -->"
Le pregunto al vendedor que me parece bastante extraño, ya que todo salió a la vez, y me dice que el "estado del TRACKING NUMBER cambiara en pocos dias".......Lo que me tranquiliza poco, vamos nada!

Si me pudierais echar una mano...O contarme que tal os a ido a vosotros.

Muchisimas gracias
(por cierto, he leído que habeis podido escoger el modo de envío. A mi en este caso no me han dado opción. Lo envian por EMS i punto. Es más, ni el chino me lo ha dicho, se ha limitado a darme los números de pedido y yo por los foros ya me he enterado que tenia que seguirlo en la web de EMS)
 
pude ser que ,una de 2 cuando entregan las cajas en la oficina de correos de china,las meten al almacen y luego las cojen a voleo o que no cabrieran mas cajas en el contenedor para el envio y tendrian que esperar a otro envio.
 
Hola, soy nuevo aqui en el foro, pero buscando estos dias di con el ideal para preguntaros una cosilla;Bueno pues resulta que yo llevo haciendo ya bastantes pedidos a china y siempre me lo envian por EMS, pero la semana pasada hice uno y cuando lo pague por paypal me dio la chinita el numero de seguimiento como siempre a los 2 dias, y yo pense que saldria ya algo de informacion sobre el estado del pedido y su situacion a los dos dias mas o menos desde que me lo dio, pero llevo ya 7 dias sin que ponga NADA de NADA tanto en EMS tracking como en CORREOS, no se si sere el unico que le ha pasado o si a vosotros os ha pasado alguna vez,
Un saludo chavales!
 
a veces se confunde el vendedor al enviar el numero de tracking, en ems suele salir información desde el primer día.
 
Hola de nuevo,

al final me llegaron las dos cajas que me faltaban. Con bastante diferencia de tiempo pero llegaron. Supongo que influyeron las fiestas navideñas.

Escribia por otro tema. He hecho un segundo pedido al mismo chino, en esta pagina http://www.oouci.com/product_list.aspx?pcid=196
Y me ha ocurrido algo de bastante mal gusto..

1º Me ha llegado una chaqueta con un agujero tremendo en un lateral
2º Le pedi y pague 12 calzoncillos y me ha enviado 10
3º Me envía una prenda talla L cuando le habia pedido XL

Ante esto, le envío un email con fotografías de todo para que me diga como lo solucionamos (todas las prendas equivocadas o rotas o que no me ha enviado sumaban 85 €)
Su contestación es que le envíe a china las prendas con defecto. Pero al decirle que eso vale 50€ me dice que es mucho dinero. Y para solucionarlo me propone hacerme un descuento de 50 € en la proxima compra (que nunca haré, por supuesto).
Al final, como no estoy conforme, accede a enviarme de nuevo la chaqueta rota y los dos slips. Pero no me da ninguna solucion de la talla equivocada de la otra prenda. Que me la tengo que comer yo..

Os cuento esto para que andeis con ojo con esta página y no la recomendeis...
A mi me dijeron que era de fiar. Pero aún estoy "negociando" con el tipo y no estoy convencida que me envíe lo que me ha dicho, ya que aun no tengo los tracking numbers
 
@cullerotap

Veo que es tu primera compra de ropa en China. Para otras veces, ten una cosa muy en cuenta (yo lo descubrí hace tiempo): por lo menos en cuestión de camisetas, lo que en Europa es una talla L en China es XL. Yo tengo camisetas de equipos de fútbol (falsificaciones, por supuesto) compradas en China, en las que en la etiqueta aparece claramente "EU: L CHN: XL", así que supongo que una XL europea para un chino será XXL, o algo así. Supongo que será porque en general son menos corpulentos que los europeos.
 
Última edición por un moderador:
la ropa suele ser siempre falsificaciones de ropa de marca, aparentan cuando llega pero luego se rompe a los 4 días, en mi caso unas zapatillas nike por 20 euros me han durado 2 meses, en las dos se les ha roto la puntera con sus correspondientes agujeros, no las hacen más que para que dure la primera mirada y luego a la hora de usarlo no sirve de nada, por algo son falsificaciones claro ....
 
la ropa suele ser siempre falsificaciones de ropa de marca, aparentan cuando llega pero luego se rompe a los 4 días, en mi caso unas zapatillas nike por 20 euros me han durado 2 meses, en las dos se les ha roto la puntera con sus correspondientes agujeros, no las hacen más que para que dure la primera mirada y luego a la hora de usarlo no sirve de nada, por algo son falsificaciones claro ....

Hola de nuevo,

esta claro que son falsificaciones y la calidad de la ropa es regular. Eso ya lo tenia claro cuando compré. Pero como mínimo deben enviar las tallas, y unidades que pides y pagas con antelación. Y que revisen si las prendas estan bien o tienen boquetes...como ha sido mi caso.

Como ya he comentado, a mi me ha llegado una chaqueta con un agujero tremendo (la prenda ha costado ademas 53 euros)
De 12 ud de slips que pedí (Y PAGUÉ) solo me envía 10.
Y de una talla XL que pedí (Y PAGUÉ) me envía una L. (en el anterior pedido ya me había enviado esta chaqueta talla L, al ver que era pequeña se la vuelvo a pedir y pagar y cuando recibo el segundo envío....SORPRESA! otra talla L...)

asi que....a mi se me ocurre una palabra para definir esto ESTAFA
 
Que tal amigos, pues me he leido el thread completo.... :o

sin embargo a pesar de ver que a muchos se les atrasaba demasiado los pedidos nunca vi algo semejante a esto.... lo pongo en una imagen
img515.imageshack.us_img515_1881_emss.png

Alguien me podria explicar que significa esto? el 4 de febrero fue posteado, salio el 4 y ahora llego el 8 al mismo lugar y sale el 8 :you're kidding, rig ....... me parece ilogico, pero que se yo....
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
que tal muchachos, espero que les este yendo muy bien.

Les escribia para notificarles que ya entendi, lo que significa no es que sea un doble depart sino que salio de una oficina pequenya para llegar a una mas grande, la general, por asi decirlo, hoy revise el tracking en USPS y me mostro lo siguiente
img43.imageshack.us_img43_8206_30564628.jpg

asi que todo parece que va en orden...

Lo mismo para un paquete que salio desde el 21 de enero y no mostro actualizacion sino hasta el 8 de febrero y ya llego a Miami... :blush: enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba