TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Gracias txaolin, llevo comprobando desde que me lo distes, y ya he abierto la disputa hace 3 días y el Chino no da señales de vida. Así que debe ser una estafa, espero que los de Aliexpress se porten y cumplan con eso de que no le pagan al vendedor hasta que tu no dices que todo esta bien.

¿sabes cuanto tardan en hacer la devolución de lo pagado?

Gracias.
 
pos primero te tienes que mandar un emilio a aliesprexx y ponerte encontacto con ellos para lo que te a pasado ami me devolviero 15 euros de un pedido que al chino se le fue la peonza y me lo mando por swiss post en vez de por EMS
 
Pues al final todo bien, sin complicaciones.
Y la verdad que ha sido un envio muy rapido desde china.
Gracias txaolin solo era cuestion de tiempo, pero al ver por dos veces Retenido en aduanas me asuste un poco.
Dibujo3.JPG
Gracias.

Dibujo3.JPG
 
de nada hombre para eso estamos para ayudar
eso si si te huviesen parado te habrian mandao para hacer papeleo y pagar una especie de multa por importacion + las tasa aduaneras y fuera tambien lo tienes,lo que pasa esque jode pagar un poco pero weno ,hay que arriesgarse

saludos
 
Me paso con DHL con un DVD 2Din para el coche, me hicieron pagar 69Euros, casi 50 euros de papeleo y solo 19 de inpuestos.
Jamas pedire que lo envien por DHL son unos ............. Por eso he preferido esta vez por EMS.
Creo que ha ellos le interesan pasar por aduanas ya que ellos se llevan unos buenos euros por nada.
La verdad estoy bastante contento con EMS.
Saludos.
 
Hola a todos
Tengo un envío retenido en aduana desde el 8 de Enero,concretamente 5 móviles,EMS me abrió una incidencia para reclamarlo y me contetaron al cabo de mucho tiempo LO SIGUIENTE
Contestamos a su queja en la que nos solicta información sobre el estado de
su envío internacional nº
El agente aduanero nos comunica que el envío está retenido por los
Inspectores aduaneros de marcas. En el momento en que se de autorización
para seguir los trámites aduaneros será informado del procedimiento.
Le agradecemos su confianza y aprovechamos la ocasión para enviarle un
cordial saludo.
Si alguien le ha ocurrido y puede comentar cuanto tiempo mas se puede demorar,si es que algún día lo consigo tener.
El pedido lo tengo hecho desde el 15 de noviembre y ya tardó casi dos meses en llegar a barajas.Porsupuesto no he vuelto a pedir nada a los chinos.
SALU2
 
hola soy nuevo en el foro. Ando algo preocupado pues el 30 de marzo hice transferencia de unas cosillas que compre en china, me dieron el numero de seguimiento el 31 de marzo y estamos a 4 de abril y lo meto en la pagina de EMS y no sale nada. Es normal q ocurra esto? cuantos dias suele tardar en salir algo? sale por correos españa algo?.
Os agradeceria que me respondieraris ya que soy novato en esto.
 
Hola forer@s os cuento mi peripecia con EMS me quedao con la boca abierta ,a sido super rapido
pos nada e echo un pedido a una tienda de aliexpress y hoy tengo ya el papelito amarillo para ir a recojer el paquete que mañana a correos

lo pedi el dia 7 de abril y el dia 11 de abril ya lo tengo en la oficina de correos

para flipar , tan solo me a tardado en llegar 5 dias si cuentas desde el dia 7 incluido asta el 11 incluido

:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba