TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Re: Duda porque creo que tarda mucho, o no?

ami me a llegao hoy un pedido por EMS del dia 4 no me lo an retenido en aduanas y me a llegado bien,lo que me e fijado que havian habierto donde el recibo para ver que era ,,el plastico por lo demas todo ok es un H7000
saludos
 
sii?? pos abria k enterarse de esoo, xk a mi m llego con un precinto de correos i la bolsa rajadaa, no era una caja eran en envoltorio de plastico.
 
hola veo que hace tiempo que no se mueve este post pero a ver si alguien me puede ayudar,tengo un pedio en madrid desde el dia 6 de septiembre y hoy se ha movido pero la verdad que no lo entiendo.

Me podeis dar vuestra opinion?muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola soy novato aqui y queria que me explicaran algo. he hecho un pedido a un chino pagado por pay pal el chino hace dos dias me dio el numero de localizador de ems pero me da error cuanto hay que esperar para que aparezca y el pedido es de 10 tablet creeis que me lo pararan en la adunan si aparece claro gracias muy amables
 
hola soy novato aqui y queria que me explicaran algo. he hecho un pedido a un chino pagado por pay pal el chino hace dos dias me dio el numero de localizador de ems pero me da error cuanto hay que esperar para que aparezca y el pedido es de 10 tablet creeis que me lo pararan en la adunan si aparece claro gracias muy amables

¿A un chino o a una tienda china?...lo digo pq los particulares rara vez son de fiar, por lo que tengo entendido. De todas formas si pagaste por paypal creo q puedes anular el pago antes de 45 días. Infórmate bien sobre eso, de todas formas...¿no te dió ningún mail para ponerte en contacto con él por si hubiese problemas?...

Saludos.
 
gracias amigo por responder es una tienda china y si tengo email pero se niega ha hablar conmigo y a responderme
 
gracias amigo por responder es una tienda china y si tengo email pero se niega ha hablar conmigo y a responderme

A mí una vez me llegó a tardar una semana en aparecer la información de ese número de seguimiento. Si después de ese tiempo, sigue sin aparecer y no te contestan a los emails, abre una disputa en paypal y que intervengan ellos. Siendo un envío por ems y con número de seguimiento, Paypal tiene fácil hacer las comprobaciones y, generalmente, suelen proteger al comprador
 
Compre el dia 30 de septiembre un perfume en china y tengo el nºde seguimiento pero ha dia de hoy no ha llegado a destino ni siquiera lo puedo rastrear porque no aparece en ningún sitio. Es normal? me tengo que preocupar? AYUDA!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba