TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola gente quetal todo por aqui? una preguntilla, el otro dia mande un par de paquetes a china, sabeis cuanto suelen tardar? porque el dia 24 de nov llegaron a china y pone eso que llegada a oficina internacional de destino pero desde ese dia no pone nada mas, es por correos paquete economico, espero vuestra respuesta grcias"!
 
Hola, os funciona a algun@ la pagina de ems???
 
Última edición:
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: EE647418082CN
FechasEstados
15/01/2012Admitido

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Tengo este problema han pasado 5 dias y no pone nada q ocurre?? antes me tardaba un dia en salir de la oficina de origen :S ayudarme xfavor​
 
TimingSiteStatus
2012-01-15 21:03:00DALIAN Posting
2012-01-15 21:27:42DALIAN Arrival at Sorting Center
2012-01-15 23:00:56DALIAN Despatch from Sorting Center
2012-01-16 10:45:00DALIAN Delivery

<thead>
</thead><tbody>
</tbody>
En ems me sale esto! :S me lo han parado en la aduana de china?
 

3. Working status of AliExpress Dispute Team, AliExpress Customer Service Team and Seller Customer Service:
1) Dispute Handling Time: Handling time for all dispute cases that are due during the holiday will be prolonged by 7 days.

2) Replying Time from AliExpress Customer Service Team: We will be open during the holiday with reduced staff; if you have an inquiry, you can still email us. However, due to understaffing, our response time to emails may be delayed. We will try our best to reply to inquiries as quickly as possible.

3) Seller Services: Some sellers will be open during the holiday with reduced staff; you can still leave messages to them, but they may not respond as quickly to your inquiries. However, we kindly remind you that during 22-28 Jan, we are running a Chinese New Year Sale. All sellers that participate this promotion will be working normal hours.

We apologize for any inconvenience this may cause. Thank you for your understanding and support. We wish you a Happy Chinese New Year!

AliExpress.com


traducido a español:


Aviso:
en el 2012 de vacaciones del Año Nuevo Chino
Durante 21 hasta 27 enero, vendedores, compañías de transporte, así como los miembros AliExpress personal estará de vacaciones para celebrar el tradicional Año Nuevo chino. Nos gustaría informarle de la posible demora en el comercio y el ciclo de envío:

1. Durante enero 17 a 28, el tiempo de procesamiento no será tenerse en cuenta.
Debido a que todos los vendedores están de vacaciones, el tiempo de procesamiento para todos los pedidos realizados durante 01 17o al 28o w enfermos se prorrogue automáticamente.
2. El estatus de la empresa de logística de trabajo durante este tiempo es de la siguiente manera:

tiempo
UPS
EMS
DHL

en 18 a 20
las operaciones normales
y envío
y envío

21-27 en
en vacaciones
en vacaciones
en vacaciones

Después de 27 de enero
las operaciones normales
las operaciones normales
las operaciones normales


3. Estado de funcionamiento del equipo de Controversias AliExpress, el Cliente AliExpress Equipo de Servicio y Atención al cliente del vendedor:
1) Tiempo de Controversias de manipulación: el tiempo de tramitación para todos los casos de controversias que se deben durante la fiesta se prolonga por 7 días.

2) Tiempo de respuesta del equipo AliExpress Servicio al Cliente: Estaremos abiertos durante las vacaciones con un personal reducido, si tiene alguna consulta, puede enviarnos un correo electrónico. Sin embargo, debido a la falta de personal, nuestro tiempo de respuesta a los correos electrónicos se pueden demorar. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a las preguntas lo más rápido posible.

3) Servicios del vendedor: Algunos vendedores estarán abiertos durante las vacaciones con un personal reducido, todavía se puede dejar mensajes para ellos, pero no puede responder tan rápidamente a sus preguntas. Sin embargo, Le recordamos que en enero 22o al 28vo, que se están ejecutando una venta de Año Nuevo Chino. Todos los vendedores que participan en esta promoción serán las horas de trabajo normal.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Gracias por su comprensión y apoyo. Le deseamos un Feliz Año Nuevo Chino!

AliExpress.com

 
Creeo que es un tema que interesa a todos, aer... me ayer me llegaron dos paquetes y los dos con receta... de aduanas unos 21€, cada uno, pero SIN AVISO ALGUNO, en el track aparecia que salieron de aduanas.. yo contento.. pero luego al llegar a casa tenia que pagar por ellos... creyendo que serian solo esos.. pues hoy le llegan a un colega mio otros dos y lo mismo... tuvo que pagar 21€ por cada paquete..... ALGUIEN QUE LE ESTE PASANDO? O QUE PUEDA INFORMARME SI A TODOOS LOS PAQUETES LES ESTA PSANDO ESTO? O A ALGUIEN LE HAN LLEGADO SIN PAGAR ADUANAS APARTIR DEL 10 DE FEBRERO, POR EMS.

Gracias.
 
Asi es!!!!!!!!!!!!!! no es un caso o dos.. o tres.. como antes de los que oiamos que el cartero te traia una recetita... TODOS O CASI TODOS LOS PAQUETES DE EMS TIENEN QUE PAGAR AHORA EL VALOR DECLARADO, a mi y a unos colegas y amigos de colegas y a conocidos... paquetes de 2-3-4KG e incluso de 500gramos... por ems estan siendo mandandos con recetita, por ejemplo declarado como GIFT 30USD tendriamos que pagar

IVA DE IMPORTACION 4.21€
DESPACHO ( VAMOS A LOS HDP!!! DE CORREOS ) 14.40€
IVA DE DESPACHO ( :S ) 2.59€

TOTAL A COBRAR 21.20€............

Y asi van casi todos los paquetes de ems.... esto es cojonudo... espero vuestras opiniones y si alguno sabe alguna manera de eludir estas tasas...
 
Hola pos no se ya os comentare cuando me venga el paquete que e pedido por EMS @as09 lo e pedido el jueves el viernes tenia el tranking mi vendedor de china,pero toavia no me sale el track en la web de EMS pero como me toque pagar la ultima vez quee pido por EMS jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @txaolin, no se yo hace un mes recibi un tablet de 9,7" por EMS y no paso nada, ya se que la boca es lo mas castigado haber si en mi proxima compra me ocurre jajaja, solo una vez tuve un problema y ademas curioso, le consegui una tablet a un amigo que vive en Guipuzcoa ,se la pille de Eternal, y cuando llego a destino la echaron pa tras vamos que sin consulta ni nada lo devolvieron a CHINA , los de Eternal me dijeron que no querian enviar mas por EMS a España por estas cositas.
Hola pos no se ya os comentare cuando me venga el paquete que e pedido por EMS @as09 lo e pedido el jueves el viernes tenia el tranking mi vendedor de china,pero toavia no me sale el track en la web de EMS pero como me toque pagar la ultima vez quee pido por EMS jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @txaolin, no se yo hace un mes recibi un tablet de 9,7" por EMS y no paso nada, ya se que la boca es lo mas castigado haber si en mi proxima compra me ocurre jajaja, solo una vez tuve un problema y ademas curioso, le consegui una tablet a un amigo que vive en Guipuzcoa ,se la pille de Eternal, y cuando llego a destino la echaron pa tras vamos que sin consulta ni nada lo devolvieron a CHINA , los de Eternal me dijeron que no querian enviar mas por EMS a España por estas cositas.

@ffelisan
yo e comprado en ETERNAL tambien y por EMS y me tardaron 2 meses en llegarme el tablets,bufff y encima pedi una funda y me cobraron las 2 cosas funda y tablets y las 2 hiban por EMS ,las pedi separados y ,me las enviaron juntas
me sento muy mal y no me debolvieron la tela,del ootro envio por EMS
eso si la tienda parece de confianza,pero yo no les e vuelto a comprar
,cuando quiera algo como esta vez que pedi un clon del samsung note,se lo pedi a mi proovedor de china y ya esta me quito de problemas y se que lo va a mirar antes de mandarmelo.
ya os comentare como va mi paquete y si alfinal toca pagar algo.

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba