NOTICIA Comparación smartphones gama media-alta para Enero

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Comparación smartphones gama media-alta para Enero

Yo le tengo el ojo puesto al Jiayu S3.
Buena cámara, 3gb de RAM, batería extraible, memoria ampliable por sd, parece que buen GPS y buen sonido...
Me iba a comprar un Xiaomi mi3.... pero me espero a mirar este, a ver si tiene banda 800, que hay quien dice que sí y quien lo duda.
¿Habrá conjunta en este foro o ya que está la del Meizu va a ser que no?
 
esa es una remora que elephone va a tener que arrastrar; la desconfianza del publico, al menos en españa


pd; a mi me llama tambien el jiayu
Pues sí, se lo tienen ganado por intentar engañar al consumidor, aunque yo también he tenido una mala experiencia con jiayu y es el que más me atrae.
Que pena la batería del Zopo...
 
Que pena la batería del Zopo...

Usuarios con Jiayu S2 dicen que les aguanta bastante bien casi 2 días, y tiene batería de 2000 mA...

Por cierto, sabéis si la batería del Zopo es extraible o unibody?
[DOUBLEPOST=1420329378][/DOUBLEPOST]Respecto al Jiayu S3 si que tiene banda 800 Mhz

ww w.devicespecifications.com/es/model/e54a3134 (Separo la dirección que aun no puedo compartir enlaces....)
 
Usuarios con Jiayu S2 dicen que les aguanta bastante bien casi 2 días, y tiene batería de 2000 mA...

Por cierto, sabéis si la batería del Zopo es extraible o unibody?
[DOUBLEPOST=1420329378][/DOUBLEPOST]Respecto al Jiayu S3 si que tiene banda 800 Mhz

ww w.devicespecifications.com/es/model/e54a3134 (Separo la dirección que aun no puedo compartir enlaces....)
Sobre la batería del Zopo, he buscado y no he encontrado nada al respecto. Ya lo sabremos cuando se acerque el lanzamiento.
 
esa es una remora que elephone va a tener que arrastrar; la desconfianza del publico, al menos en españa


pd; a mi me llama tambien el jiayu
y no solo alli...por inglaterra tampoco son muy queridos...a mi me la metieron doblada!!
[DOUBLEPOST=1420400608][/DOUBLEPOST]y despues de comprarme el thl 5000 me dije que pararia una temporada pero no se yo... :smile:
 
Lo de zopo ya es enfermedad crónica la que tienen con las baterías.....el meizu parece que le van a inflar el precio por una buena temporada, pero me parece la mejor opcion,como marca mas fiable y posiblemente el jiayu si se puede conseguir a buen precio..
 
La preventa de Meizu y Zopo las puedes encontrar en más de un sitio... y conociendo a Jiayu, si han dicho Enero, en realidad querían decir Junio.

Del Meizu han sacado la versión china, en inglés y chino, y el 4G por lo que he leído es solo para china.
 
La preventa de Meizu y Zopo las puedes encontrar en más de un sitio... y conociendo a Jiayu, si han dicho Enero, en realidad querían decir Junio.

Del Meizu han sacado la versión china, en inglés y chino, y el 4G por lo que he leído es solo para china.
Me extraña que Meizu saque versión inglés y chino, si flyme ya sale de casa en multi idioma
En todo caso puede que sea tema de bandas, que no sean compatibles no de idioma y tampoco creo que jiayu no haya aprendido nada en todo este tiempo, ya no son unos novatos....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Te pego el link de la preventa del MEIZU m1 note en Pandawill, con inglés y chino y 4G solo compatible en china por tema de las bandas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba