Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

También sería bueno que en las ROM modificadas se indicara la versión deb rom original de partida.
 
@Xancin no podemos abrir dos hilos, uno para roms stock, y otro para customs, ya me da la sensación que mi índice necesita un índice para aclararse, y aquí aun queda cuerda...
 
Puedes hacer lo que quieras...toda centralizacion de informacion es buena...lo que si ...ya sabes...enlaces a descarga no porfavor
 
Hola a todos. Os voy a ser sinceros, vengo de un iphone del año de la pera, y nunca he tenido android, estoy leyendo comentarios y todos animan a cambiar la rom....pero estoy muy muy perdido.

Si fueseis tan amables de resolverme algunas preguntas estaria muy agradecido.

- Por lo que entiendo los wipes borran la memoria interna del movil para dejarlo limpio para la nueva rom, ¿Esto quiere decir que lo perdemos todo?...Aplicaciones, contraseñas, datos de juegos, y demas informacion que vaya dentro de la memoria interna...¿Habria que hacer algun tipo de backup o algo para restaurarlo luego?. Si es así, ¿como lo haceis?

- ¿Si cambio la rom pierdo la garantia del movil?

Gracias y perdonen las molestias.....es que con tanta rom estoy loco perdido....Seguramente me iran surgiendo mas dudas, si hay algun hilo especifico donde pueda formularlas no me importa preguntar alli. Gracias de nuevo y gracias a Xacin por todo su trabajo.
 
Le he metido mano al índice, que se estaba desmadrando, pegarle un ojo, a ver si no la he liado con alguna rom.
Espero que así sea más práctico
:up::up::up::up::up:
 
si te fijas elimine un mensaje justo que estaba antes del que pusiste reservado para que no te quedara feo..asi es de seguido y mas bonito
[DOUBLEPOST=1427546049][/DOUBLEPOST]y te quedo muy bien...que lo sepas
 
- Por lo que entiendo los wipes borran la memoria interna del movil para dejarlo limpio para la nueva rom, ¿Esto quiere decir que lo perdemos todo?...Aplicaciones, contraseñas, datos de juegos, y demas informacion que vaya dentro de la memoria interna...¿Habria que hacer algun tipo de backup o algo para restaurarlo luego?. Si es así, ¿como lo haceis?

- ¿Si cambio la rom pierdo la garantia del movil?
yo llevo muy poco cambiando rom y si hay que tener cuidado si uno no quiere perder datos y con figuracion....
dos cosas antes de hacer wipesss :back up del sistema en el recovery (para poder recuperar la rom ) y usar titanium back up que pongo en el altar,,,,busca tutoriales para manejarlo ya que hace el back up en la memoria interna y hay que salvarlo(copiarlo)en la sd externa
y volver a ponerla en la interna con la nueva rom... instalar titanium y restaurar app y datos.....pero vete por el foro principa del S3 que tienes videos tutoriales estupendos......:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba