Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Una pregunta sobre el almacenamiento en la sd interna: ¿Con el módulo de Xinternal de Xposed se podrían instalar las aplicaciones en la microsd externa?
Como me pierdo mucho en estas cosas (pese a leer mucho) quizás haya dicho una barbaridad pero es que es una duda que me surgió al leer algo sobre esto sobre otro movil.
 
Buenos días,

Ayer recibí el Jiayu S3 (3Gb) y todavía no lo he tocado (primero me quiero empapar de toda la info que hay publicada)

Ya tengo claro que hay dos tipos de ROMs (ejecutadas por Recovery y por Flashtools) y he aprendido todos los pasos a seguir para realizar con éxito dicho proceso. Según he entendido las instalaciones por Flashtools son "más limpias" (como un formateo completo de pc) y por Recovery se utilizan los Wipes para ir recogiendo "las mierdas que quedan por el camino" pudiendo perdurar "la pose".

Mi pregunta es: Por lo general veo que las ROMs Oficiales vienen para meterlas con Flashtools y las Custom Roms por Recovery (siendo root), pero teniendo en cuenta que es más aseado hacerlo por Flashtools, ¿porqué no se hacen todas las Custom ROMs para Flashtools (scatter, etc)?

Hasta hace una hora pensaba que siempre era así, pero he visto Customs ROMs por Flashtools y me ha generado la duda...

Supongo que la respuesta será porque no es posible siempre, el método de cocina es más complejo, etc (lo pregunto desde la ignorancia, en un día no me he podido empapar más) :smile:

Saludos.
 
Buenos días,

Ayer recibí el Jiayu S3 (3Gb) y todavía no lo he tocado (primero me quiero empapar de toda la info que hay publicada)

Ya tengo claro que hay dos tipos de ROMs (por Recovery y por Flashtools). Según he entendido las instalaciones por Flashtools son "más limpias" (como un formateo completo de pc) y por Recovery se utilizan los Wipes para ir recogiendo "las mierdas que quedan por el camino" pudiendo perdurar "la pose".

Mi pregunta es: Por lo general veo que las ROMs Oficiales vienen para meterlas con Flashtools y las Custom Roms por Recovery (siendo root), pero teniendo en cuenta que es más aseado hacerlo por Flashtools, ¿porqué no se hacen todas las Custom ROMs para Flashtools (scatter, etc)?

Hasta hace una hora pensaba que siempre era así, pero he visto Customs ROMs por Flashtools y me ha generado la duda...

Supongo que la respuesta será porque no es posible siempre, el método de cocina es más complejo, etc (lo pregunto desde la ignorancia, en un día no me he podido empapar más) :smile:

Saludos.
Las Custom roms tambien se puede crear para flashtools, pero instalacion por recovery es mucho mas simple y rapida y segura.
Por eso los cocineros no optan por el metodo de flashtools.
No tiene mas vuelta de hoja.

Una vez tienes un recovery instalado en el terminal la manera de flasear por recovery es mucho mas comoda y rapida por esto las custom roms por lo general siempre estan para este sistema.

UN saludo compañero!
 
es que teniendo un custom recovery que te deja hacer una copia completa de la rom para restaurarla por si falla algo y volver a tener el telefono como estaba en el momento de hacer la copia, es una seguridad de no perder tus cosas y configuraciones en cada instalación,
teniendo varias roms en la sd puedes instalarlas en cualquier momento o rato libre y solo necesitas tu movil y tener batería claro.
es que aqui los hay con mucho vicio por probar roms jaja

tapatalkeando
 
Buenos días,

Ayer recibí el Jiayu S3 (3Gb) y todavía no lo he tocado (primero me quiero empapar de toda la info que hay publicada)

Ya tengo claro que hay dos tipos de ROMs (ejecutadas por Recovery y por Flashtools) y he aprendido todos los pasos a seguir para realizar con éxito dicho proceso. Según he entendido las instalaciones por Flashtools son "más limpias" (como un formateo completo de pc) y por Recovery se utilizan los Wipes para ir recogiendo "las mierdas que quedan por el camino" pudiendo perdurar "la pose".

Mi pregunta es: Por lo general veo que las ROMs Oficiales vienen para meterlas con Flashtools y las Custom Roms por Recovery (siendo root), pero teniendo en cuenta que es más aseado hacerlo por Flashtools, ¿porqué no se hacen todas las Custom ROMs para Flashtools (scatter, etc)?

Hasta hace una hora pensaba que siempre era así, pero he visto Customs ROMs por Flashtools y me ha generado la duda...

Supongo que la respuesta será porque no es posible siempre, el método de cocina es más complejo, etc (lo pregunto desde la ignorancia, en un día no me he podido empapar más) :smile:

Saludos.

El problema es el riesgo, además de la complejidad, mucha gente se lía al instalar drivers de preloader y demás, por recovery como te han comentado es cómodo y rápido, te da más posibilidades, y se puede hacer instalaciones límpias si quieres, además, si ha salido algo mal, pues vuelves a hacer los wipes y format data, y punto. Más rápido, más opciones y más sencillo.

El otro problema es que es mucho más seguro, con el flashtool, como te equivoques en algo, se corte a mitad, o toques algo que nos es, los imeis por los aires, eso si es poca cosa, un mal preloader, y ya tienes un ladrillo de diseño, imagínate la movida.

Así que pues si a rapidez, opciones y sencillez, le añades seguridad...pues no hay color.
Y te repito, con el recovery puedes hacer una instalación limpia sin problemas, y si hay un problema, pues la vuelves a hacer en un momento, pero te vas a quedar con un ladrillo de lujo :up::up::up:
 
Yo he probado todas jejeje llevo dos dias una detras de otra.

Por fluidez y funcionamineto de todo. (Yo uso modelo 3Gb)

Dragon fly_aroma esta para mi la mejor, gran cantidad de opciones de instalacion muchos launcher para todos los gustos y apps indispensables ya desde el inicio.

La supermod de xancin es otra buena opcion. Un autentico tiro pero usa halo launcher.
Depende el gusto.
Ambas dos completas y funcionales al 100%

Hablo desde mi punto de vista y gusto personal.

Un saludo!

Buenas @Nivu
Permíteme dos preguntas:

1.- ¿A qué ROM te refieres cuando hablas de la "supermod" de Xancin?
2.- Después de dos semanas desde el anterior post ¿Cuál es la más estable, fluida y completa para el S3 Advanced según tu opinión?

Muchas gracias y un saludo!
 
Si las quereis por flashtools las puedo hacer...ahora que a mi no me digais nada de "hay es que error 4032, error 58943, error 3422...." a mi me resulta mas comodo flashtools la verdad....pero para vosotros es lo contrario ...y si no ...si alguien quiere hacer la prueba que avise...ahora que se vaya preparando un poco de cemento para los ladrillos que tendreis:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Cuando hablo de la performed me refiero a la v.3
Para mi esta la mas completa y funcional y rápida.

Un saludo!
 
he instalado el chrome y se me queda colgado también, que suerte
Los problemas que tengais por favor....en el hilo de la rom ya que asi no se ni de la que estais hablando y acordaros que YO estoy solito en la brecha...no tengo un equipo detras para ayudar...:up::up::up:
 
Los problemas que tengais por favor....en el hilo de la rom ya que asi no se ni de la que estais hablando y acordaros que YO estoy solito en la brecha...no tengo un equipo detras para ayudar...:up::up::up:
¿Para cuando unas clases de cocina para unos comilones como nosotros? :smile:
 
Ojala me diera para todo...pero entre los privados, los mensajes , las roms , mi hijo, El Zazu......la casa , mandar curriculums, fumar unas trujas...¿de donde saco yo tiempo para las clases...?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba