comparativa 6575 con + de 1GB RAM y nuevos 6577

@pauete

Sí, con @etunash no volví a hablar desde lo que comentó por aquí (creo que se iba de vacaciones), así que sólo estoy actualizando la que tú has puesto (que creo que es la más completa ahora mismo).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@pauete

Sí, con @etunash no volví a hablar desde lo que comentó por aquí (creo que se iba de vacaciones), así que sólo estoy actualizando la que tú has puesto (que creo que es la más completa ahora mismo).

Un saludo.

Genial :wink:
 
Última edición por un moderador:
yo estoy igual ke tu jajajaj

yo kiero un doble procesador y con 1gb de ram, pero tambien lo kiero ke la pantalla no sea mala y ke no se raye como el pasa a los samsung jejeje
 
Hola, vacaciones dentro de poquito jejejejeje tuve un poco de lío y no pude mirar nada. Edité el post principal con la info sobre la tabla de Vlad-III.
Por cierto creo que el Newman N1 será mi opción, algunos vendedores dicen que lo empezarían a recibir el día 8 desde la fabrica y que lo empezarían a a enviar hoy dia 10 a los que compraron en preventa.
Edito:
Ahora por batería dudo con el Amoi n820, aunque por precio.... grrrrrr
 
Hola, vacaciones dentro de poquito jejejejeje tuve un poco de lío y no pude mirar nada. Edité el post principal con la info sobre la tabla de Vlad-III.
Por cierto creo que el Newman N1 será mi opción, algunos vendedores dicen que lo empezarían a recibir el día 8 desde la fabrica y que lo empezarían a a enviar hoy dia 10 a los que compraron en preventa.
Edito:
Ahora por batería dudo con el Amoi n820, aunque por precio.... grrrrrr

si, la verdad es que el newman n1 esta mu xulo, pero y ¿el servicio tecnico, las actualizaciones y el soporte, como van, cuale s su pagina para descargar e intalar las actualizaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba