COMPARATIVA Comparativa cámaras Xiaomi Mi Mix Vs Huawei Mate 9

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos compañeros, después del frente a frente grabando a 4K entre éste Xiaomi Mi Mix y el Huawei Mate 9, no podía ser menos que "echarlos a reñir" usando su máximo potencial en conjunto, es decir, en formato FHD, algo que ya deben controlar de sobra a éstas alturas y aprovechando todas sus cualidades, como la estabilización por ejemplo y pasando en distintos ambientes como suelo hacer.

Me gustaría que la gente opinara al respecto, ya que son 2 altos de gama que carecen de ciertas cosas como podréis concluir, por ejemplo, con la estabilidad del Xiaomi...inexistente...

También es cierto que para mi, la cámara delantera grabando de día, es muy buena, incluso mejor la del Mix que la del Mate 9, ¿Que opináis?.

Sin mas, espero que os gusten éstos tipos de comparativas en las que intento ser justo ya que grabo con 1 sola mano, en tiempo real para los 2 dispositivos que uso y en distintas condiciones y además, incluyo algunas fotos como parte extra en estas comparativas.

Gracias a todos por el apoyo, por compartir y comentar.
Un saludo.


 
Coincido contigo. Muy buena la estabilización del Mate 9 y muy bueno el audio y el video de la delantera del MI Mix.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba