REVIEW Comparativa de camaras , LeTV X600 vs. Meizu Mx4

Otro

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
[DOUBLEPOST=1435168261][/DOUBLEPOST]@Becken10 , espero que te guste... mañana mas
 
Dificil apreciar diferencias.
Las dos son buenas camaras.
Pero unas veo mejor foto la del meizu (el capullo de rosa), y en otra la del letv (la moto de juguete)
Imagino que también influirá el punto donde hayas enfocado

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk
 
He intentado replicar las fotos ( siempre en automatico ) , pero resulta complicadillo , jeje. Muy buenas ambas , ahora falta interiores y noche , y unas de paisaje que intentare meter ahora .
 
Buena comparativa. La verdad que las fotos del mx4 son bastante mejores. He notado que le cuesta enfocar a la cámara del letv y que las fotos suelen estar sobreexpuestas. Supongo que con el software se podrá corregir y que sacarán una actualización con estos detalles corregidos.
@androidzinho Si eres tan amable nos podrías decir las diferencias que encuentras entre los dos terminales en cuanto a pantalla, rendimiento general, wifi, batería, sistema operativo, etc.
Gracias
 
No habia visto yo fotos de la camara del Meizu @androidzinho ... Muy, pero que muy buenas. si señor...
@maple, si hay diferencias... si te fijas bien, las del LeTv son mas frias (tono azulado en general)... En las del Meizu, son bastante mas calidas (tonos amarillos, anaranjados y rojos).. Hay que verlas bien, pero se nota la diferencia... En lo personal, me quedo con las del Meizu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba