Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Comparativa Octacore o Snapdragon

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kpi132, 21 Nov 2014.

1. kpi132

kpi132 Simdualero de Platino

• Veteran@
    1 Jun 2014
    Alicante
    Calificaciones:
    +214
    Pues eso que me recomendais lo uso para redes sociales y algun que otro juego precio entre 150 y 175 euros eso si a partir de 5 minimo de pantalla y maximo de 5.5 tengo visto el Xiaomi el note,el UMI zero y el dogge 550 espero vuestras opiniones
    gracias
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      @kpi132@kpi132 , el Xiaomi Note 4G, es buen terminal. El UMI Zero, no tiene batería estraible, y eso echa para atras, por lo menos a mi. Coolpad, puede ser otra opción a tener en cuenta.
      --- Comentario doble fusionado, 21 Nov 2014 ---
      Puedes mirarlo en la conjunta que se está haciendo:
      https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/unread
      --- Comentario doble fusionado, 21 Nov 2014 ---
      Elephone P3000S
      https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-elephone-p3000s-6592-4g.85862/unread

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +19.906
          De los que planteas,el Xiaomi gana la batalla en varios frentes,yo lo escogería sin dudarlo.
          Pero la opción que te plantea @haulage@haulage es mas que interesante , qualcomm octacore de 64bits...

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado