ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Otro detalle que le puede interesar a algunos compañeros:

Un amigo mío que usa un Sticker para pagar con su móvil ha tenido a bien dejármelo para que vea cómo quedaría en mi Xiaomi Redmi Note 5. Os dejo a continuación el resultado, pero os adelanto que no se nota nada de nada.

También actualizaré los post de cada funda con esta información para que esté todo recogido en el mismo sitio.
IMG_20180516_183326.jpg IMG_20180516_183338.jpg IMG_20180516_183351.jpg IMG_20180516_183403.jpg IMG_20180516_183109.jpg IMG_20180516_183120.jpg IMG_20180516_183128.jpg IMG_20180516_200535.jpg IMG_20180516_200546.jpg IMG_20180516_200555.jpg IMG_20180516_200606.jpg IMG_20180516_200855.jpg IMG_20180516_200907.jpg IMG_20180516_200913.jpg IMG_20180516_201255.jpg IMG_20180516_201311.jpg IMG_20180516_201327.jpg IMG_20180516_201337.jpg
Me interesa mucho saber tu experiencia y sobre todo la de tu amigo :grin:. Justo hoy he pedido yo también un Sticker en mi banco, a ver si así puedo solucionar lo del NFC en nuestro móvil, sería todo un puntazo:aplause:, me lo mandaran en unos días, pero he preguntado si tendría algún problema a la hora de pagar si llevo una funda puesta (lo de que pasaría inadvertido el Sticker con una funda ya me lo imaginaba) y la trabajadora que me ha atendido, me ha dicho que ella lo usó hace tiempo y alguna vez tuvo que quitar la funda porque no se lo cogía bien la máquina, eso sería un pequeño contratiempo, no definitivo, pero sería un rollo eso de ir quitando y poniendo la funda a la hora de pagar, sobre todo según el tipo de funda que lleves.

Por eso me interesa saber de primera mano la experiencia de alguien que ya lo haya usado varias veces y con una funda de por medio.
En teoría yo supongo que no debería afectar, en teoría, sobre todo si la funda no es muy gorda, pero yo que sé, tampoco puedo afirmarlo al no haberlo probado nunca ni ser una tecnología que yo controle.
Te agradecería mucho @Iroh si puedes preguntar a tu amigo o si lo puedes probar tú también.

Acabo de ver esta funda y no se qué pensar... ¿alguno ha tenido alguna similar?

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

aae01.alicdn.com_kf_HTB1KkgHflsmBKNjSZFFq6AT9VXaC.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB1cMy.qAKWBuNjy1zjq6AOypXal.jpg
No me sale la funda en el enlace, me lleva a la web general y no puedo ver la funda al detalle ni saber lo que cuesta, pero tiene buena pinta, si no fuera muy cara igual podíamos pedir alguna y probarla, me inspira más confianza que esas que también se juntan por partes, pero no llevan tornillos para juntar las piezas (creo que una de las fundas que tú compraste era así si no recuerdo mal, o igual se lo vi a otro compi), aquí parece que quedaría mejor encajada la funda, no?

Está guapísima. Mi cuñado tuvo una de esas en un iPhone 4, un par de años. La única "pega", es que cuando la desmontas, sale una de porquería...
¿Engrosaba más que una funda "normal" el móvil? Me da la impresión que al ser por piezas, igual los bordes los hace mucho más grandes lo que es el tamaño final del móvil, no sé si me explico.
Aunque una pega que acabo de pensar sobre esta funda, es que igual pesa "demasiado" y ya de por sí me parece que nuestro XRN5 pesa más de la cuenta, o esa impresión me ha dado, porque apenas he podido trastear hasta ahora con él.
 
Última edición:
Ya se ha confirmado algún protector de pantalla que vaya 100% bien para el 5 Global?
 
Yo también estoy a la espera de que confirmen que uno va bien para comprar.

Alguien que lo tenga montado ya y congirme
Yo compré este

Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Y la verdad como dije cubre buen la pantalla, no es 2.5 pero apenas deja 0.5mm por los bordes.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180517_649ef6f8e9007387e8c54d5efd0557e3.jpg
 
Lo de que no tenga el USB tipo c ya no es un problema,con un micro USB reversible,sera mas difícil que lo rompamos.
He encontrado uno de una buena marca y barato.
Ugreen Reversible Micro USB Cable for Samsung 5V2A Fast Data Sync Charging Cable for Huawei Xiaomi Andriod Microusb Charger Cord
-2067403804-1657652375.jpg
Estoy por pedirme uno y entre esto y a la espera de recibir el Sticker del banco, para ver si puedo hacer funcionar correctamente el NFC en el XRN5, "solucionar" 2 de los puntos "débiles" que tenía nuestro XRN5 y convertirlo casi casi en un móvil redondo y más por el precio que pagamos.

La única duda que tengo es si con el paso del tiempo dará algún problema este tipo de cable, es que me parece "alucinante" que no lo hayan promocionado más de cara al gran público, porque anda que no conozco gente que de tanto manipular e introducir mal el conector ha terminado cargándose el cargador o incluso peor, dañar el puerto del móvil. Por eso es la única duda que tengo.
 
Estoy por pedirme uno y entre esto y a la espera de recibir el Sticker del banco, para ver si puedo hacer funcionar correctamente el NFC en el XRN5, "solucionar" 2 de los puntos "débiles" que tenía nuestro XRN5 y convertirlo casi casi en un móvil redondo y más por el precio que pagamos.

La única duda que tengo es si con el paso del tiempo dará algún problema este tipo de cable, es que me parece "alucinante" que no lo hayan promocionado más de cara al gran público, porque anda que no conozco gente que de tanto manipular e introducir mal el conector ha terminado cargándose el cargador o incluso peor, dañar el puerto del móvil. Por eso es la única duda que tengo.
Es de ser de raza torpe apretar y apretar el conector del revés hasta meterlo..... Dios nos Junta y nosotros los criamos....o es del revés ?
 
He recibido la primera funda que pedí. 8 días estos chinos van a invadir España a base de accesorios para móviles :tearsofjoy:

Os pongo unas fotos por si puede ser de vuestro intéres. La funda ha cumplido mis expectativas. Viene con un protector de pantalla que ya veré, más adelante, si uso.
FUNDA RMN5 01.jpg FUNDA RMN5 02.jpg FUNDA RMN5 03.jpg FUNDA RMN5 04.jpg FUNDA RMN5 05.jpg

FUNDA 06.jpg FUNDA 07.jpg FUNDA 08.jpg FUNDA 09.jpg

Saludos
 
He recibido la primera funda que pedí. 8 días estos chinos van a invadir España a base de accesorios para móviles :tearsofjoy:

Os pongo unas fotos por si puede ser de vuestro intéres. La funda ha cumplido mis expectativas. Viene con un protector de pantalla que ya veré, más adelante, si uso.
FUNDA RMN5 01.jpg FUNDA RMN5 02.jpg FUNDA RMN5 03.jpg FUNDA RMN5 04.jpg FUNDA RMN5 05.jpg

FUNDA 06.jpg FUNDA 07.jpg FUNDA 08.jpg FUNDA 09.jpg

Saludos
Que buena funda te has comprobado, podrías compartir el link de la tienda en donde la has comprado ?? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba