ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

¿Podrías poner alguna foto de cómo queda de protegida la cámara?

Esa funda da muy buen feeling, parece que te va a proteger en caso de caída ocasional. Muy buena elección.

Edito: ¿Llevas puesto algún protector de pantalla? Lo pregunto para saber si sobresale la funda por la parte delantera. En las fotos se ve que sobresale algo, así que si lleva ya protector de pantalla está genial, pero si no lo lleva aún tal vez quede expuesto, ¿no?

No llevo protector. La funda sobresale ligeramente de la pantalla. Con protector podría quedar a nivel o montar según el tipo. La cámara queda ligeramente retirada. Luego te pongo una foto
 
Aquí fotos de la zona trasera con la funda
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_d5693c22d094ac790f4ba503fd79980d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_e6b9c91878b9fc2e96438c3d092b905f.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_9a798ada8974c3d4b5dab220dadaaaf4.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_b4e397f17c638be9d8fe523ea9011bdf.jpg
 
Aquí fotos de la zona trasera con la funda
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_d5693c22d094ac790f4ba503fd79980d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_e6b9c91878b9fc2e96438c3d092b905f.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_9a798ada8974c3d4b5dab220dadaaaf4.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_b4e397f17c638be9d8fe523ea9011bdf.jpg

Podrías pasar el link de esta carcasa? Yo tengo la nilkin y no me gusta que la cámara este al ras con la funda.

Arriba preguntabas por cristal 5D. Yo llevo este y al tacto genial y llega hasta el final de la pantalla. He de decir que fue el primero que he puesto en mi vida y se me ha quedado alguna burbuja, pero de momento lo mantengo. 5D Full Body Glue Tempered Glass For Xiaomi Redmi 5A 5 Plus Pro Note 4X Mi 6 5X A1 3D Curved Full Coverage Screen Protector Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Pues yo ayer preparé el baño con agua caliente corriendo durante unos minutos, para crear vapor y evitar al máximo las partículas por el aire como sugirieron mensajes más atrás algún compi y nada, tuve la mala suerte de poner el cristal templado muy bien centrado pero se quedó una burbujita en medio que por más que intenté quitarla me fue imposible :rage:, total, que tuve que levantar el cristal templado ya en otra habitación, al levantarlo en la burbuja se había quedado como una partícula, tuve que limpiar por la zona que se pegaba.. Viendo que me iba a quedar fatal me puse rápidamente a ponerlo para no estropearlo más y entonces esta 2ª vez ya no me quedó nada centrado por la parte de abajo y así se ha quedado, bastante mal visualmente y al tacto por la parte de la derecha abajo también, soy un manazas :triumph:

Total, que me va a tocar pedir otro cristal templado, si bien el que pillé se le ve de muy buena calidad, es uno de Nillkin que si veis mis mensajes sabréis cuál es, no coge toda la pantalla, sobre todo por los bordes y es verdad que queda un poco feo, aunque pegar pega muy bien por toda la superficie y tiene pinta de "proteger" en caso de caída leve.

De todas las fundas que he comprado, me voy a quedar de momento con la negra de carbono cepillado, protege bastante bien al móvil sin engrosarlo demasiado, para mi gusto por detrás queda muy bien, muy elegante y sobrio y proporciona un buen agarre, que para mi es importante, además en mesa no baila nada el móvil.

La de Nillkin le queda como un guante y apenas pesa nada, pero no me gusta nada que no proteja los bordes superior e inferior, me da mucho "miedo" que se me caiga ahora que lo tengo recién comprado el móvil y pudiera sufrir desperfectos. Incluso al tacto, me da la sensación como si fuera algo resbaladizo. No creo que la vuelva a comprar en el futuro por todo ello.

La de Imak protege bastante bien también, incluso con "tapita" los conectores de carga y auriculares, pero me equivoqué al elegir la transparente, al menos para el negro no me gusta como queda, además se notan algunas huellas y lo afea. Aunque no descarto en el futuro, elegir esa marca en color negro para otro móvil por su protección.

La Mofi es bastante parecida a otra que tienen algunos compis aquí de otra marca, le queda como un guante también al móvil y protege más que la Nillkin en los bordes. Lo único que no me gusta, es que si pones el móvil sobre la mesa, de tan fina que es la funda, baila un poco el móvil por el tema de la cámara y yo suelo usarlo bastante así para consultar cosas, por eso no la llevo puesta, porque el resto me gustaba mucho como queda, el color rojo con el negro queda muy bien, muy llamativo, pero no me gusta que "baile" el móvil y que incluso pudiera estropearse la cámara en un futuro.

Al final he buscado entre mis mensajes y aquí tenéis las fundas y cristal que compré en su día y os acabo de comentar:
ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5
 
Última edición:
Al final no podía aguantar más y me he cogido la funda de Nilkin Frosted:
aimg.fenixzone.net_i_PYFUyQi.png


Nunca he tenido una funda de esta marca, pero siempre he leído cosas buenas de ella.
Viendo como es en fotos y como queda en reviews de otros móviles, me gusta lo bien acoplada que queda al móvil, suele quedar como un guante por lo que apenas aumenta su grosor y parece que no coge huellas.

Como gran hándicap que no me gusta tanto, es que por los bordes no protege tanto, sobre todo el borde superior e inferior:
aimg.fenixzone.net_i_qZIScub.png

Pero como quiero tener 2 ó 3 fundas al menos, para ver cual protege mejor y poder elegir en según que situación, he empezado cogiendo esta, que tiene buena fama.

Ahora estoy mirando para elegir alguna transparente que esté bien reforzada por los bordes, he visto algún compi del foro que ya ha puesto algunas (IIMAK y PZOZ) y a prori tienen muy buena pinta y apenas cuestan dinero, por lo que el desembolso no sería muy grande. La pega que le veo a estas, es que si bien protegen al móvil mucho (cosa que valoro), por otra parte añaden cierto grosor, sobre todo por las esquinas, pero todo no se puede tener:sweatsmile:. También estoy leyendo que muchas transparentes, con el paso del tiempo tienden a amarillearse. No sé si algún compi del foro ha llevado fundas de este tipo o la Nilkin, puede ofrecer sus experiencias :up:

También me gustaría ir pillando un cristal templado, aunque veo que ese tema va a estar más difícil, por el tema de la curvatura de la pantalla en 2,5. La pantalla de mi actual móvil es plana, por lo que no tengo ni idea, pero he leído y visto que el tener esta curvatura da muchos quebraderos de cabeza, que o bien no queda bien en los bordes o si bien pega pero solo los bordes, luego con el tiempo también tienden a despegarse...
He visto que hay muchos cristales 2,5, con bordes (no me terminan de convencer) y sin bordes y ahora veo que también hay unos 5D de los cuales desconocía su existencia.

De lo poco que he visto, el que más me ha convencido ha sido el NILLKIN Amazing H+PRO --> 8,24 €
Aliexpress.com: Comprar For xiaomi redmi note 5 pro glass Screen Protector NILLKIN Amazing H+PRO Tempered Glass Redmi note 5 prime screen protector 5.99 de glass screen protector fiable proveedores en NILLKIN official store
aimg.fenixzone.net_i_kheO4Sj.png

Podríais comentar si habéis usado cristales templados parecidos a éste en móviles curvados, vuestras experiencias, por ver si merece la pena gastarse ese dinero. Si no se levantara con el tiempo ni con la funda y protegiera, no me importaría pagar una cantidad así.

Tengo el mismo cristal templado, que realmente no cubre el 100% del frontal del móvil, pero bueno, a mi me vale y creo que queda bien. Además Nillkin es sinónimo de calidad.
Con respecto a las fundas, tengo también dos Nillkin Frosted (en negro y en rojo) y quedan perfectas. Las alternaré con la funda que trajo el móvil ya que me ha encantado, la verdad. Con respecto a las Nillkin Frosted y en caso de que las hayas cogido, me podrías decir si la cámara queda a salvo o no? Es que viéndola puesta no estoy del todo seguro al poner el móvil en una superficie plana si la cámara llega a contactar o no, lo veo muuuuuy justo y no lo tengo nada claro jajaja
 
Y por último, el ya conocidísimo "Robocop":

Konsmart 2018 nueva caja del teléfono para xiaomi redmi Nota 5 pro híbrido duro contraportada versión global redmi Nota 5 caso 4 GB 64 GB 5.99" en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

También compuesta por una doble funda (rígida y goma), ésta es una gran funda que destaca por su protección del teléfono y la posibilidad de poder ver vídeos cómodamente sin tener que sujetar el teléfono.


  • Pros
- Protege el teléfono de golpes gracias a su componente de goma que absorbe buena parte del impacto.
- Protege los botones Power y Volumen del polvo y el agua ocasional (lluvia).
- Tiene una pestaña que permite tener el móvil sobre la mesa en un cómo ángulo para ver vídeos sin tenerlo en la mano.
- A pesar de lo que pueda parecer y aunque es cierto que incrementa el peso del teléfono, apenas se nota en la mano y es bastante cómo de sujetar.
- La goma delantera queda sobre la pantalla, de forma que el cristal no quedaría apoyado sobre la mesa en caso de dejar el móvil boca abajo sobre la misma.


  • Contras
- El principal que le veo es que no parece proteger demasiado la cámara, ya que ésta queda al ras de la funda. Si dejas el teléfono sobre la mesa la cámara no toca la superficie gracias a que el teléfono apoya sobre las partes de goma sobresalientes, pero aún así da poca confianza.
- Solo tiene goma por los bordes (no por la parte de atrás) lo que resta eficacia de absorción en beneficio de aportar menos grosor al terminal.

Conclusión:
Es, de lejos, la funda que más me gusta por su equilibrio entre tamaño y protección. Sin embargo, no me gusta cómo queda la cámara. Si encuentro en el mercado alguna forma de protegerla frente a arañazos, posiblemente ésta sea mi funda de diario.

IMG_20180513_171446.jpg IMG_20180513_171452.jpg IMG_20180513_171343.jpg IMG_20180513_171246.jpg IMG_20180513_171347.jpg IMG_20180513_170849.jpg IMG_20180513_170915.jpg IMG_20180513_170908.jpg IMG_20180513_171024.jpg IMG_20180513_171042.jpg IMG_20180513_170838.jpg IMG_20180513_170831.jpg IMG_20180513_170822.jpg IMG_20180513_170638.jpg IMG_20180513_170616.jpg IMG_20180513_170454.jpg

Añado unas fotos con un Sticker de pago pegado a la carcasa. Como vereis no se nota nada:

IMG_20180516_200907.jpg IMG_20180516_200913.jpg
Aquí esta lo de la camara
http://s.aliexpress.com/IRVvue6R?fromSns
 
Tengo el mismo cristal templado, que realmente no cubre el 100% del frontal del móvil, pero bueno, a mi me vale y creo que queda bien. Además Nillkin es sinónimo de calidad.
Con respecto a las fundas, tengo también dos Nillkin Frosted (en negro y en rojo) y quedan perfectas. Las alternaré con la funda que trajo el móvil ya que me ha encantado, la verdad. Con respecto a las Nillkin Frosted y en caso de que las hayas cogido, me podrías decir si la cámara queda a salvo o no? Es que viéndola puesta no estoy del todo seguro al poner el móvil en una superficie plana si la cámara llega a contactar o no, lo veo muuuuuy justo y no lo tengo nada claro jajaja
Si te digo la verdad, tengo la Nillkin Frosted ya guardada en el cajón, pero creo recordar que si "protegía" la cámara", pero como es una funda que ocupa tan poco y queda como un guante (mira mi opinión de unos mensajes más atrás), es verdad que creo recordar que daba un poco la impresión que quedaba la cámara muy al ras, sobre todo si lo comparas con otras fundas algo más gruesas, que si que se nota que queda un pelín más "protegida", pero claro, que también ocupan más, pesan algo más, etc.

Esto de las fundas es muy subjetivo, habrá gente que prime la estética, otros el que no se note que llevan nada, otros que prefieran seguridad ante todo aunque engorde el móvil.. Y por tanto, una funda que sea maravillosa para unos, será un desastre para otros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba