ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

He recibido la primera funda que pedí. 8 días estos chinos van a invadir España a base de accesorios para móviles :tearsofjoy:

Os pongo unas fotos por si puede ser de vuestro intéres. La funda ha cumplido mis expectativas. Viene con un protector de pantalla que ya veré, más adelante, si uso.
FUNDA RMN5 01.jpg FUNDA RMN5 02.jpg FUNDA RMN5 03.jpg FUNDA RMN5 04.jpg FUNDA RMN5 05.jpg

FUNDA 06.jpg FUNDA 07.jpg FUNDA 08.jpg FUNDA 09.jpg

Saludos
Excelente funda, que tal la calidad, es de material blando como silicona para absorver el golpe en una caida ? esas esquinas son interesantes, saludos
 
Gracias, yo estoy con la funda que a traído de fábrica y no e tenido ningún problema aparte del marcado de huellas en la funda, pero si me gustaría algo más seguro.

Aqui esta la tienda. La hay transparente pero la mia es la que llama Metal Black. Fotos en el mensaje 527 y más en el mensaje 542. En este último se ve como queda la cámara.

 
Última edición:
He recibido la primera funda que pedí. 8 días estos chinos van a invadir España a base de accesorios para móviles :tearsofjoy:

Os pongo unas fotos por si puede ser de vuestro intéres. La funda ha cumplido mis expectativas. Viene con un protector de pantalla que ya veré, más adelante, si uso.
FUNDA RMN5 01.jpg FUNDA RMN5 02.jpg FUNDA RMN5 03.jpg FUNDA RMN5 04.jpg FUNDA RMN5 05.jpg

FUNDA 06.jpg FUNDA 07.jpg FUNDA 08.jpg FUNDA 09.jpg

Saludos
Yo he recibido hoy esa misma, pero la transparente y si bien queda perfecta al móvil y protege muy bien, incluso tapa el conector de carga y toma de auriculares, no me convence como queda con el color negro, igual para haber "lucido" otro color como el dorado o azul me hubiese convencido más, pero el negro es como si lo "afeara", además de que se le notan las huellas demasiado para mi gusto. Pero me apunto esta marca para el futuro en color negro, pues en tema de protección está muy bien.
 
Bueno, recibí ayer el móvil. He puesto el cristal templado plano y de esos que no cubren toda la pantalla que estaba en oferta con el móvil 1,65€ y.....he tardado 5 min en quitarlo
Además de que queda feo y antiestético al ver el borde del cristal alrededor de la pantalla del móvil, resulta que queda justo en el borde de lo que se ve la pantalla (el borde iluminado) y el gesto para volver a atrás con el que trabajo (quité los botones de la pantalla y estoy por gestos) no lo toma bien algunas veces ya que queda justo el borde del cristal ahí
Tenerlo en cuenta si alguno habéis pedido este tipo de cristales
Además es un cristal que solo protegería de rallones, nunca de una caída si fuera completo
¿conocéis algún cristal 5D que cubra toda la pantalla, pegue toda la pantalla y haga la curva de las esquinas y no se levanten? leo, leo y leo y casi todos se levantan en la esquina, más o menos, se notará más o se notará menos pero todos dicen que no quedan perfectos
¿tenéis experiencia con alguna que quede pegada? (y sé que se está preguntando continuamente....)
 
Y esta la de mi mujer....

Si alguien la quiere le doy enlace....
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_2f1e3855ab780d6aea711b9fee3018a8.jpg
 
He recibido la primera funda que pedí. 8 días estos chinos van a invadir España a base de accesorios para móviles :tearsofjoy:

Os pongo unas fotos por si puede ser de vuestro intéres. La funda ha cumplido mis expectativas. Viene con un protector de pantalla que ya veré, más adelante, si uso.
FUNDA RMN5 01.jpg FUNDA RMN5 02.jpg FUNDA RMN5 03.jpg FUNDA RMN5 04.jpg FUNDA RMN5 05.jpg

FUNDA 06.jpg FUNDA 07.jpg FUNDA 08.jpg FUNDA 09.jpg

Saludos
¿Podrías poner alguna foto de cómo queda de protegida la cámara?

Esa funda da muy buen feeling, parece que te va a proteger en caso de caída ocasional. Muy buena elección.

Edito: ¿Llevas puesto algún protector de pantalla? Lo pregunto para saber si sobresale la funda por la parte delantera. En las fotos se ve que sobresale algo, así que si lleva ya protector de pantalla está genial, pero si no lo lleva aún tal vez quede expuesto, ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba