ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Por cierto, usas el vidrio protector que viene para la cámara trasera? notas alguna diferencia o problemas al tomar fotos con flash?, pues quienes compraron esos protectores para cámara tienen un agujero en la posición del flash y genera un problema.
No se lo puse, me gusta proteger bien el móvil, pero lo de proteger las cámaras ya me parece excesivo incluso para mí:grin:, hago muchas fotos y vídeos y no me inspira confianza ponerle algo a la lente.
 
A la hora de comprar fundas y protectores, ¿qué escogéis? Redmi Note 5 o Redmi Note 5 Pro

Sé que el nuestro es el Note 5, pero con eso de que la versión India el Note 5 es el Plus y el Pro es el Note 5 casi que es mejor elegir siempre el Note 5 Pro para estar seguros, ¿no?
 
Y ya puestos, os enseño cómo ha quedado el terminal que le compré a mi padre. Lo compré en dorado y le he puesto una funda de cristal templado blanca y un Aikice blanco también:

IMG_20180816_135655.jpg IMG_20180816_135708.jpg IMG_20180816_135742.jpg IMG_20180816_135716.jpg IMG_20180816_135723.jpg IMG_20180816_135636.jpg IMG_20180816_135642.jpg IMG_20180816_135753.jpg IMG_20180816_135605.jpg IMG_20180816_135800.jpg IMG_20180816_135617.jpg IMG_20180816_135646.jpg
Qué tal van esas fundas? Quedan bien ajustadas, engordan mucho? Me han dicho que una cómo esa pero en un rn3 le rayo el tlf.. qué tal te va a ti? Busco alguna funda que ajuste bien (sobre todo los laterales) que no engorde mucho y que no sea la 360 ni las de tpu/gel como la original.. jajajaja..que exigente no??
 
Qué tal van esas fundas? Quedan bien ajustadas, engordan mucho? Me han dicho que una cómo esa pero en un rn3 le rayo el tlf.. qué tal te va a ti? Busco alguna funda que ajuste bien (sobre todo los laterales) que no engorde mucho y que no sea la 360 ni las de tpu/gel como la original.. jajajaja..que exigente no??
He puesto fotos más atrás de esas fundas en su versión negra y blanca. A mi me gusta mucho: se ajusta bien al móvil, le da un tacto muy agradable al notar cristal por ambas caras del teléfono al cogerlo y ya he comprobado que protege bien pues se me cayó al suelo desde la mesa y no le pasó nada ni al teléfono ni a la funda.

Sí tengo que avisarte que tengas cuidado con la arena si vas a la playa. La funda de cristal templado se me rayó un poco estas vacaciones al ponerla en la barra del chiringuito (que tenía algo de arena), a pesar de haber sobrevivido a las llaves en la mochila y a la anteriormente mencionada caída. Por supuesto, me he comprado otra (que llegará en unos días). Esa y la terminator son las que más me gustan hasta la fecha.

Aquí y Aquí están las fotos que comento.
 
He leido las recomendaciones sobre los cristales templados de la página 5. No obstante, a día de hoy los mejores no son los 5D? (Parecen ocupar toda la pantalla) ¿Alguna recomendación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba