ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Define "bonita" :sweatsmile:

De las que he probado me quedo con la de cristal templado y la "Robocop". Si no sabes cuáles son te las busco y te pongo los enlaces, pero creo que están en los primeros mensajes de este hilo.
 
Hola chic@s, pues acabo de pedirle ésta en color rojo. Ya pondré alguna foto cuando llegue. ( si llega) porque tengo otra desde el dia 20/09/2018 clasificado en centro logístico, y aún no lo han recibido.
f2fc7caa.jpgUNDAMA.PNG
 
no es por fastidiarte... pero creo que has cogido el modelo que no es. tendrias que haber seleccionado redmi note 5 PRO.
 
Pues no se. Yo escogí el Redmi Note 5 , que es el modelo. ¿ Porque debería de haber seleccionado el Pro ?

Porque era más seguro. La mayoría de los accesorios se denominaron redmi note 5 pro, que es la versión india. La pro es, externamente, igual que la versión global.

Cuando surgió el redmi note 5, xiaomi la lio con los nombres. Si se escoge redmi note 5, pueden mandar algo que no es para el redmi note 5 global. Con la referencia redmi note 5 pro se acierta porque solo hay uno con esa denominación.

Saludos
 
Pues si, será así. De todas formas, ya pedí alguna mas, no como ésta, y llegaron bien. Coinciden todos los botones, entradas y salidas, y siempre escogí Xiaomi Redmi Note 5, no caí en "ese" detalle.Veremos a ver ésta.
Ya os diré cuando llegue, pero seguro, seguro, tenéis razón :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba