ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

2 unids/lote Full vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Protector de pantalla 9 H 2.5D Anti Blu ray de vidrio templado para Redmi Nota 5 en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Menos de dos semanas en llegarme (España). Viene con el aceite para los bordes.

HICdwVs.jpg


Te ocupa toda la pantalla?

¿Aceite para los bordes?, ¿como va eso?.

¡Gracias!
 
Chicos una pregunta. De los protectores de pantalla que habéis comprado cual tiene solo agujero para el altavoz? Quiero decir que ni la cámara selfie ni el sensor de proximidad ni el Flash estén troquelados, o sea que la única abertura que tenga el cristal templado sea la alargada para el altavoz. Os preguntaréis el porque, y es por mi oficio ( carpintero) que es muy polvoriento y ya tengo la cámara selfie y el Flash llenos de polvo ya que entra por el troquel del altavoz y por el troquel del sensor. Ni un día me duró sin polvo . Rompí mi anterior cristal y ya no encontré el mismo y el que compré por lo que se ve tiene toda la zona de cámara sensor y altavoz comunicada y el polvo entra y se pega al pegamento y no se puede limpiar de ninguna forma. Me da una rabia cada vez que lo veo ! Pero no quiero quitar el cristal y quedar sin protección.
 
Chicos una pregunta. De los protectores de pantalla que habéis comprado cual tiene solo agujero para el altavoz? Quiero decir que ni la cámara selfie ni el sensor de proximidad ni el Flash estén troquelados, o sea que la única abertura que tenga el cristal templado sea la alargada para el altavoz. Os preguntaréis el porque, y es por mi oficio ( carpintero) que es muy polvoriento y ya tengo la cámara selfie y el Flash llenos de polvo ya que entra por el troquel del altavoz y por el troquel del sensor. Ni un día me duró sin polvo . Rompí mi anterior cristal y ya no encontré el mismo y el que compré por lo que se ve tiene toda la zona de cámara sensor y altavoz comunicada y el polvo entra y se pega al pegamento y no se puede limpiar de ninguna forma. Me da una rabia cada vez que lo veo ! Pero no quiero quitar el cristal y quedar sin protección.
A mi me regalaron este, aunque no cubre toda la pantalla, pero viene como dices y no quedan zonas despegadas. Es antihuellas, con lo cual no se ensucia nada y la visibilidad y el tacto son muy buenos.
IMG_20180831_130005.jpg
IMG_20180831_130053.jpg
IMG_20180831_130215.jpg


Y la funda que llevó pues, son de este tipo las que me gustan.

IMG_20180831_130305.jpg
IMG_20180831_130326.jpg
 
Te ocupa toda la pantalla?

¿Aceite para los bordes?, ¿como va eso?.

¡Gracias!
Ocupa casi toda. La pantalla como tal (donde ves el contenido, no se como decirlo) lo cubre perfectamente y en cuanto al cristal casi llega al borde. Le faltara 1mm.

El aceite es porque los bordes son curvos y no pega, de ahí poner aceite (tiene un video en la descripción del producto) para que quede ese efecto de despegado. Hay otros cristales que cubren justo el área de la pantalla que se ve y por eso vienen sin el aceite, porque son más pequeños.


Si abres la foto que puse lo podrás ver y comparar por ejemplo con el que han puesto encima.
 
He puesto el protector 5D que recomienda Deivid Morganson en su video de protectores y el mío viene con un líquido en una ampolla que interpreto que es para aplicarlo después de poner el protector, ¿para qué sirve?
 
Sirve para una vez colocado el cristal templado repasar los bordes inferiores donde está el pegamento. Yo en una alucinación psico-farmaceutica creí que sería un líquido mágico que curvaria el cristal hasta adaptarlo al borde 2.5d de la pantalla , pero no, nada de eso. Luego pensé que sería para sellar el pegamento y que no se pegará el polvo, pero tampoco, seguía en mi alucinación particular. Al final parece ser que es para ayudar a evacuar alguna burbuja de aire que pueda haber quedado... Pero tampoco estoy seguro de eso. Al final he llegado a la conclusión empírica de que no sirve absolutamente para nada!
 
Hoy me ha llegado una funda con la trasera de cristal. Vi una aquí, me gustó y me la he comprado en rojo.
Vidrio templado para Xiao mi rojo mi 6 6A Pro caso Nota 5 más Shell duro para Xio mi xiao mi A2 Lite caso 8 SE 6X mi x 2 2 s caso
En Verre trempé Cas Pour Xiao mi Rouge mi 6 6A Pro Cas Note 5 Plus Dur Shell Pour Xio mi xiao mi mi A2 Lite Cas 8 SE 6X mi x 2 2 s Cas de la boutique en ligne | Aliexpress mobile en el portapapeles
Ahora mismo no puedo poner fotos de cómo queda pero está perfectamente acoplada y es muy vistosa. Inconvenientes bajo mi punto de vista: le añade peso al móvil y el lector de huellas parece que está en las profundidades, meto medio dedo para llegar a él (no hagáis caso que soy un poco exagerada). Además, y esto ya es mala suerte, me ha venido con las esquinas como desgastadas, que si no te fijas no te das cuenta, pero yo le he puesto un mensaje al vendedor a ver qué me dice. IMG_20180914_113332.jpg
 
El rojo es muy vistoso. Yo me compré el negro y me encanta: serio pero bonito. Además ya me ha protegido el movil de una caída con éxito, así que muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba