ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo ya no me visto sin antes ver un vídeo de deivid explicando cómo poner el boxer...:laughing:
Espero que nadie se lo tome a mal, es una manera divertida de decir ..que no nos explicará este hombre???
Al final hace lo mismo que nosotros en el foro. Explicar cosas sencillas pero por las que todos preguntamos mil y una veces.

Saludos
 
Ya me ha llegado el film de hydrogel! miedo me da ponerlo (revisionaré el video para estar más seguro, aunque viene con instrucciones más o menos claras.

photo_2018-10-31_14-08-22.jpg
Pongo fotos de el film
 
Ya me ha llegado el film de hydrogel! miedo me da ponerlo (revisionaré el video para estar más seguro, aunque viene con instrucciones más o menos claras.

photo_2018-10-31_14-08-22.jpg
Pongo fotos de el film
Ya comentarás qué tal queda puesto y cuando pasen unos meses, estaría muy bien también que comentaras si sigue en buen estado, etc. :wink:
 
Ya me ha llegado el film de hydrogel! miedo me da ponerlo (revisionaré el video para estar más seguro, aunque viene con instrucciones más o menos claras.

photo_2018-10-31_14-08-22.jpg
Pongo fotos de el film
No, quites las burbujas con mucho ímpetu, o te quedarán marcas como he puesto en la foto... es cierto que desaparecen a las 24h, se reabsorven
 
Y ahora toca hablar de un ENCHUFE HUB USB USB fake, falso, o fail, estropeado, que me vino también de aliexpress. La verdad es que es extraño el caso, porque:

1. tiene 2 usb de 2.1A que sólo cargan a 600mah MÁXIMO. Mi móvil xiaomi rmn5 carga a 1700 con el cargador original. Sin embargo el quickcharge usb naranja SÍ carga a 2600 y más , pero claro... paso de sobrecargar el móvil con amperaje bastante mayor al que el fabricante indica que soporta el móvil. Pero cargar, carga.

Comprado aquí.

Y analizado aquí. Por si alguno lo tuviera y le andara bien.



photo_2018-10-31_14-08-30.jpg

photo_2018-10-31_14-08-27.jpg
 
Y ahora toca hablar de un ENCHUFE HUB USB USB fake, falso, o fail, estropeado, que me vino también de aliexpress. La verdad es que es extraño el caso, porque:

1. tiene 2 usb de 2.1A que sólo cargan a 600mah MÁXIMO. Mi móvil xiaomi rmn5 carga a 1700 con el cargador original. Sin embargo el quickcharge usb naranja SÍ carga a 2600 y más , pero claro... paso de sobrecargar el móvil con amperaje bastante mayor al que el fabricante indica que soporta el móvil. Pero cargar, carga.

Comprado aquí.

Y analizado aquí. Por si alguno lo tuviera y le andara bien.



photo_2018-10-31_14-08-30.jpg

photo_2018-10-31_14-08-27.jpg
No pasa nada por cargar un móvil con más amperios que los que soporta. Solo cogerá los que le hagan falta, siempre que los voltios sean los adecuados (unos 5V.) En casa tienes alrededor de 240 V y un amperaje total de unos 40 A (según la vivienda) Si enchufas un cargador de unos 2A no se quema gasta solo los 2A
 
No pasa nada por cargar un móvil con más amperios que los que soporta. Solo cogerá los que le hagan falta, siempre que los voltios sean los adecuados (unos 5V.) En casa tienes alrededor de 240 V y un amperaje total de unos 40 A (según la vivienda) Si enchufas un cargador de unos 2A no se quema gasta solo los 2A


A ver, por partes. A ver si algún año consigo tener esto claro.

Y aclaro lo que quise decir, que no es exactamente eso. Veamos... Ya sé que no se quema, eso por supuesto. Desconocía que las casas tenían un Amperaje máximo, cosa nueva, mira. Pero el problema es:

1. el fabricante del móvil dice que es un movil con 2A de carga -máxima, se entiende-.
2. Este enchufe tiene 3 usb. Dos prometen cargar a 2.1A, pero no llegan ni a 700mah. El original sí, a 1700, insisto.
3. El tercer usb, presuntamente 4.8A a 5v (si lo entiendo bien en el cargador) supera con creces los 2000...llegando a casi 3000 en mi xiaomi. Entonces, ¿Dices tú que no importa esto? por qué no hay consenso? en otras partes he oído que sí, es muy dificil hacerse una idea clara. Porque cargar carga, sin duda, y mucho más rápido, pero ¿me aseguras que no afecta a la batería del móvil? Otra cosa es que la aplicación AMPERE esté midiendo "mal" y me diga que carga a un amperaje que no es real, cuando en realidad el móvil lo está "regulando".

Todo es tan ...complicado, cuando es ciencia y electricidad, y es que cada uno dice una cosa, no consigo aclararme en este laberinto de amperios.


saludos y gracias.
 
Por favor.. si alguien tiene una guía clara con imágenes de las siete o catorce versiones del whyred que me la pase. Pro, plus, A. Normal global........ Sobre todo de la parte DELANTERA.

Ya no sé ni qué móvil tengo en cada sitio ponen una foto y no concuerdan. Para pedir el hydrogel de mi versión y no la que me mandaron y que puse más arriba.

Gracias.
 
Por favor.. si alguien tiene una guía clara con imágenes de las siete o catorce versiones del whyred que me la pase. Pro, plus, A. Normal global........ Sobre todo de la parte DELANTERA.

Ya no sé ni qué móvil tengo en cada sitio ponen una foto y no concuerdan. Para pedir el hydrogel de mi versión y no la que me mandaron y que puse más arriba.

Gracias.
Pide accesorios para el Redmi Note 5 pro.... Y te llegarán bien
 
Pide accesorios para el Redmi Note 5 pro.... Y te llegarán bien
Para el pro pedí...y me llegó eso. Sigh.... O me equivoqué yo y me mandaron el 5A. El caso es que el 5A no pedí seguro, pero en mi pedido no especifica que pedí. Aahora veo que si no es la opción del 5a solo tienen la opción del REDMI note 5, a secas sin añadido. también hacen distinción entre los gigas pero no creo que eso afecte a la forma del teléfono.

Locura.

Voy a buscar especificas del PRO en más sitios a ver
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba