ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Bueno y me llegó el móvil, la funda y cristal nillkin, aspectos

La funda es dura, yo pensaba que era de goma, se ajusta perfectamente al móvil, buena calidad y tacto, quizás el agarre sea algo suave, me gusta más la goma, agarra más, y la cámara se queda a ras, me gustaría un poco más de protección en los cristales de la cámara. También de deir que el móvil tiene lo del efecto hall, cuando se baja la tapa de la pantalla se bloquea automáticamente.
Nillkin sparkle series super fino de cuero pu cubierta dura PC de plástico caso de la contraportada para xiaomi redmi Nota 5 pro en Casos del tirón de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

En cuanto el cristal, encaja perfectamente, deja 0,5mm ya que no es 2,5d pero junto con la carcasa queda muy bien protegido el móvil. Mi truco funcionó y el cristal bien centradito.

Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99" en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

La funda que trae de regalo el movil, es de goma pero muyyyyy delgada, lo justo para ponerla mientras te llega otra funda jaja

auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_b3b72b4157ab7b54827826a9015648ab.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_3ef9dcbf1d722fa6aa341cd52e8d330e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_acddb690cfaa523df22ce2e153200442.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_6b2ebe8009afee8b490bc20add7f6c1f.jpg


Las fotos oscuras por que mi jiayu tiene desincronizado el flash en la rom de @sinek de lineageOS

auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_7adc94a0b7424871ef740f8c3159839e.jpg
 
Última edición:
Hablando de cristales templados, he encontrado por fin el que andaba buscando (con las 2 manos arriba) y no había visto hasta ahora por ningún sitio:

aimg.fenixzone.net_i_DnUsM2w.png


WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo a punto de recibir uno de Nillkin, que si todo va bien espero que me llegue esta semana, pero estoy por pedir uno de estos para tenerlo de repuesto por si acaso en el futuro. Lo único que me tira un poco para atrás es la marca, que es totalmente desconocida para mi, pero en teoría este cristal debería pegar por absolutamente toda la pantalla, incluido bordes y parte central, no como otros que solo pegan por una parte y/o no llegan a pegar por los bordes.

Si algún compi del foro se anima a comprarlo, que comente sus experiencias cuando lo reciba :up:
 
IMG_20180515_202852.jpg IMG_20180515_202838.jpg IMG_20180515_202844.jpg
Hablando de cristales templados, he encontrado por fin el que andaba buscando (con las 2 manos arriba) y no había visto hasta ahora por ningún sitio:

aimg.fenixzone.net_i_DnUsM2w.png


WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo a punto de recibir uno de Nillkin, que si todo va bien espero que me llegue esta semana, pero estoy por pedir uno de estos para tenerlo de repuesto por si acaso en el futuro. Lo único que me tira un poco para atrás es la marca, que es totalmente desconocida para mi, pero en teoría este cristal debería pegar por absolutamente toda la pantalla, incluido bordes y parte central, no como otros que solo pegan por una parte y/o no llegan a pegar por los bordes.

Si algún compi del foro se anima a comprarlo, que comente sus experiencias cuando lo reciba :up:
Ese parece que es el que me ha llegado hoy,yo no le veo curva
 
El tacto a goma puro agarra el dedoy no deja efecto marca de aceite al ponerla por qué por dentro es un poco rugoso.

Ahora mensaje y sino disputa
Joder que putada,y que qué tal el tacto?
360 grados transparente silicona caso para Xiao mi A1 rojo mi 5 más 4X 5A capa frontal de cuerpo completo y la espalda coque para el rojo mi nota 5A
360 Degree Transparent Silicone Case For Xiaomi Mi A1 Redmi 5 Plus 4X 5A Capa Full body Front And Back Coque For Redmi Note 5A -in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Pues bueno ya me han contestado, me harán refund, ya que no tienen para ese red mi note 5, solo para la versión "basica" como me dice, por que ese es del plus pero vamos la perra chica para el, así que no la compréis que no vale para los nuestros.

Al final me he pillado una "terminator" dorada que tiene muy buena pinta, la veo tocha pero seguro que protege, sobre todo las cámaras
 
Última edición:
A ver si ya va saliendo el protector de pantalla definitivo... pq por ahora todos son alternativas...
 
Al final me he pillado una "terminator" dorada que tiene muy buena pinta, la veo tocha pero seguro que protege, sobre todo las cámaras
Lo unico malo de la que llamais terminator es que la parte rigida va pintada y un con uso intensivo aflora el color del fondo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba