ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Me ha llegado la nillkin....

Me viene con la película esa protectora.

Al tacto me resulta resbaladiza, y no me gusta lo de que no proteja por arriba.
A mi no me convence... La dejaré en el cajón de las fundas jejejeeje
Pero por 3 euros más me compré la original, que para mi es ganadora absoluta frente a esta.
IMG_20180525_170644.jpeg
IMG_20180525_170548.jpeg
IMG_20180525_170608.jpeg
Ya se sabe que esto de las fundas es muy subjetivo, pero coincido totalmente con tu apreciación de la Nillkin, había oído cosas muy buenas de ella y el caso es que se le nota de calidad.. pero yo la tengo guardada en el cajón desde el 1º día y no creo que vuelva a comprarla.

Hay que ver lo que cambia la fisionomía del móvil, según la funda que le pongas. De 4 fundas que compré en su día, descartada la Nillkin en el cajón y la transparente de Imak porque no me convencía como quedaba en el móvil, llevaba desde el 1º día la negra de carbono:
4 fundas diferentes que compré en su día porque era la que más protegía con diferencia y tampoco es que engrosara mucho el móvil... Hasta que lo he comparado in situ con un Moto G6 Plus que llevaba la funda de serie que no abulta nada y era más grande mi XRN5, cuando el Moto G 6 Plus es más alto:triumph: por no hablar de la diferencia de peso. Entre que pesa bastante más nuestro XRN5 de serie y mi funda, se me hacía casi un ladrillo nuestro móvil :tired:.

Total, que le he puesto la Mofi (que me gustó mucho estéticamente en su día y por eso tenía pensado ponérsela al móvil en el futuro, pero los primeros meses, ante el temor a alguna caída, le puse la otra funda), que yo diría que es un calco a la MSVII (salvo por la protección de la cámara que es mejor en la MSVII) que llevan varios compis del foro y es una maravilla, como me han cambiado las sensaciones para bien :hearteyes:.

Bien es verdad que no protege tanto, ante una caída la anterior que llevaba protegía más, pero ahora me da la sensación que "pesa bastante menos" y estéticamente es mucho más bonita, aunque eso es por el color rojo, pero le queda como un guante al móvil, con la otra se hacía muy pesado cogerlo por los bordes, sobre todo cuando llevabas rato con él en la mano. No me quiero imaginar las fundas que usan algunos compis del foro tipo Terminator.. ufff :mask:yo no podría, aunque como bien dije la principio, esto de las fundas es muy subjetivo y depende mucho de cada uno, que para gustos los colores.

Con respecto a los cristales templados, estoy casi seguro de pillar uno de eso que cubren todo Whay. Que por cierto, lo que comentáis algunos mensajes atrás de protectores de hidrogel, no serán los famosos esos que se ponían en Media Markt hasta hace no mucho? Leí mucho en su día, pero la tónica general, era que aún en los casos que quedaban bien, se despegaban al poco tiempo y había que ir a poner otros nuevos y así sucesivamente, eso cuando el resultado final no era muy bueno. Pero como creo que lo habéis pedido más de uno, ya iréis diciendo vuestras experiencias :up:
 
Según mi opinión, es la mejor funda para cualquier móvil, protege todo, contra golpes, arañazos, etc., yo la he usado en el RN3Pro y la uso en el Mi Max2.
Además hace que funcione el smartcover, al abrir la tapa se despierta la pantalla y al cerrarla lo envía a dormir, evita el tener que usar botones.
Saludos
Lo de "mejor" es muy subjetivo, como bien digo en mi mensaje anterior. Por ejemplo, yo no puedo con ellas, lo reconozco :grin:cuando las veo en algún móvil las veo de lo más antiestético posible, además que no les veo ninguna utilidad, más bien al contrario, un incordio a la hora de usar el móvil, sobre todo si lo usas a menudo.

Pero como ves, a ti y otros compis del foro gusta bastante:wink:. En lo que sí estamos de acuerdo, es en que parece que protege bastante bien al móvil, que ya es bastante y muchos buscan eso a la hora de poner una funda al móvil, así que seguro otros compis lo valoran positivamente, que para gustos los colores :up:
 
Bueno chicos, quería compartir mis experiencias con los accesorios comprados para el RMN5

Compré hace mucho tiempo ya, unos cristales 2,5D y 2 fundas protectoras.
Ahora que ya dispongo del móvil, os puedo decir que tal todo.

Cristales

Funda

Funda


Lo primero que hice nada más abrir el paquete y ver que estaba todo correcto, fue colocarle la funda negra y el cristal.

La funda, abraza perfectamente y tapa la totalidad del movil por los 4 costados. Deseché la Nilkin por ese motivo.
De tacto liso, hay que tener cuidado para que no se te resbale el teléfono de la mano.

El cristal encaja a la perfección, en eso no hay queja alguna. El tamaño es el que debe de ser.


La sorpresa a sido al caerseme el movil, de muy poca altura, y encontrar en el suelo el teléfono impoluto por una parte y el cristal por otro.

El cristal tenía 2 descorches enfrentados diagonalmente, uno en la esquina superior derecha y el otro en la inferior izquierda.
Había agrietado en el centro de la parte inferior.
Vamos una mierda, sobre todo que se despegara por completo.
Ahí descubrí que el cristal no se pega al teléfono, sólo lo hace el periférico negro. Teniendo tan solo unos milímetros en los laterales y un poco más arriba y abajo, tal cual ves lo que tienes de borde negro.

Ahora, un día más tarde del estreno y, pensando un poco, le he vuelto a colocar ese segundo cristal idéntico que tenía. Pero esta vez con el protector negro y rojo. Ya que este cubre incluso frontalmente todo lo que es la zona negra y por tanto sujetando ese cristal de despegue fácil. No se va a soltar, no.

Esta funda, tiene el mismo tacto fino. Por tanto, propenso a resbalar de tu mano. Hay que ir con cuidado.
Le he encontrado un sólo punto negativo a la funda. No te permite disfrutar de los auriculares. Lo poco que aumenta el grosor de la funda es suficiente para que el jack no quede perfectamente enganchado. Si empujas se sale solo.
Me tocará hacerle un brico y dejar el agujero del tamaño del envolvente del jack.
 
Hola!! Tengo los auriculares bluetoth de Xiaomi y me gustaría poder escuchar la radio. Pero necesito conectar los auriculares. Sabéis de algún jack o de alguna otra forma?.
 
Yo desde hace años, y ya con el JY S3 usaba una antena retráctil comprada en AE . También las hay del tipo activo que dicen, de goma con una bobina interior como la de los autos.
1527327356029.jpeg
1527327448330.jpeg
 
@Iroh llevo el kit de supervivencia energético de los tiempos del JY S3
2 baterías adicionales, más la que lleva puesta un total de 3 . Numeradas para seguir un ciclo de sustitución para maximizar la vida de éstas.
Una power bank de 7000 mAh.... Por si las moscas
Un cable USB a microusb y otro cable USB a USB tipo C
Un cable OTG
Un pendrive TDK
La antena para convertir el teléfono en un transistor
Una plancha de acero inoxidable que sinceramente no recuerdo porque la llevo.
Un interruptor multifuncional para el Jack de audio Mi Click
Y adicionalmente llevo siempre conmigo en mi bolsa unos auriculares Xiaomi Piston 3
Y unos Smart Wireles Headest pro bluetooth de Sony
Soy un fan de los accesorios. De los tiempos de Sony Ericsson tengo linternas, punteros láser, auriculares con y sin radio y hasta un mini coche tamaño Hot Whells controlado por bluetooth. Obviamente hoy en día todo en un cajón
1527329307770.jpeg
1527330043052.jpeg
 
@Iroh llevo ... antena para convertir el teléfono en un transistor
Una plancha de acero inoxidable que sinceramente no recuerdo por que ...
1527329307770.jpeg
1527330043052.jpeg

como mola @reixavi, tan pronto te cambia una ROM, que te pone el partido del domingo ... o te plancha la camisa con esos "gadchetosxavis" que lleva ....
La plancha de acero es total jajajajaja genial
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba