ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo llevo ese mismo (el que indica @flux1000 ) y queda perfecto. Con el pellizco lateral de vuelta atrás va perfecto con una funda. No notas nada porque justo va pegado al borde de la funda
Para mí es un gran cristal templado, barato, pega muy bien y coinciden perfectos los agujeros de arriba y el LED
Viene en ese corcho cutre pero luego la calidad del cristal está genial
El mío vino con dos toallitas pequeñas (seco y húmeda) y una pegatina para quitar las pelusillas del cristal. A mí no me sirvieron, al final utilicé otras cosas y a base de quitar y poner he logrado que quede medianamente bien en cuanto a pelusas dentro:tearsofjoy: y
Es compatible con el método Fairy/Mercadona
 
@keyler qué sensación tienes con el borde del cristal, al hacer los gestos de las roms Miui?

notas la diferencia entre la pantalla y el cristal?

Saludos
Los gestos me va de maravilla, no noto diferencias entre la pantalla y el vidrio hasta el momento, el dedo se desliza muy bien desde los bordes, realmente estoy conforme con el vidrio, sobre todo por la nitidez, estuve usando el móvil una semana con la mica que da la tienda (La verdad es cualquier cosa, el dedo no se desliza bien, no era nítido y se ensucia muy rápido a diferencia de este vidrio que no se ensucia muy fácil ) y la diferencia es abismal al usar este vidrio

El único detalle como menciono es que el borde del vidrio no termina en 2.5D (curva) no logro captar una foto porque no tengo otro móvil con buen zoom, en este post leí que alguien mensiono lo mismo con otro vidrio, pero al momento de hacer los gestos en los bordes todo de maravilla, diría estoy 99% conforme (ese 1% es por los bordes, tienes que verlo con una lupa)
 
Última edición:
Te ha quedado genial y lo de ponerlo con la regla es una gran idea.
Te recomiendo usar el método de la regla , realmente es muy fácil, puedes manipular el vidrio fácilmente y cuadrarlo a la perfección (veía como pegaba todo el vidrio y fácilmente lo despegaba para cuadrarlo) solo asegúrate de pegar bien la regla con cinta, me quedo aire en el borde de arriba y abajo un poco, despegue la regla y simplemente con las toallitas de limpiar los lentes presione un poco y listo pego de maravilla.

Antes usaba el método de instalación tipo bizagra (ponía cinta a los bordes del celular y del cristal) pero con los móviles 2.5D no va bien y parece más difícil
 
Te recomiendo usar el método de la regla , realmente es muy fácil, puedes manipular el vidrio fácilmente y cuadrarlo a la perfección (veía como pegaba todo el vidrio y fácilmente lo despegaba para cuadrarlo) solo asegúrate de pegar bien la regla con cinta, me quedo aire en el borde de arriba y abajo un poco, despegue la regla y simplemente con las toallitas de limpiar los lentes presione un poco y listo pego de maravilla.

Antes usaba el método de instalación tipo bizagra (ponía cinta a los bordes del celular y del cristal) pero con los móviles 2.5D no va bien y parece más difícil
Lo probaré seguro :up:
 
Luego de 30 días llego el cristal templado (es el tiempo que esperamos en Sudamérica normalmente para un envío de china) dejó el link
Tienda Online 5D curvado cubierta completa de vidrio templado Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Protector de pantalla película Xiaomi Redmi Nota 5 Pro completa pegamento de cristal | Aliexpress móvil

Es 5D pega por completo toda la pantalla, el tacto es de maravilla super nítido , y lo puse muy fácil usando una regla con cinta, deben enchufar el móvil al cargador para guiarse del led y poder cuadrarlo perfecto

Pues no solo la idea de la regla es muy buena, también lo es la de poner el móvil a cargar para que se vea el led de notificaciones.

Además ¡el cristal en las fotos se ve genial! ¡Enhorabuena por la compra!
 
Pues no solo la idea de la regla es muy buena, también lo es la de poner el móvil a cargar para que se vea el led de notificaciones.

Además ¡el cristal en las fotos se ve genial! ¡Enhorabuena por la compra!
Si es cierto, es muy importante conectar el móvil al cargador para poder calzar el led y no taparlo, en mi experiencia es más difícil calzar el vidrio en un móvil negro, en los de color blanco es más sencillo porque se notan los sensores y la cámara claramente

Muy conforme con la calidad del vidrio, el dedo se desliza de maravilla y no se ensucia fácilmente, lo mejor es que ni se dan cuenta que tiene vidrio templado
 
A mí me ha llegado hoy el protector de hidrogel. A pesar de las malas críticas leídas en el foro, me convence. Es muy difícil de poner, eso sí, pero con paciencia, y a la segunda en mi caso ( en la caja vienen dos) me ha quedado prácticamente perfecto. Es muy finito, así que no molestará le ponga la funda que le ponga, y cubre la pantalla entera sin dejar escalones.
Tienda Online No se necesita agua hidrogel película 4D Protector de pantalla completa para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Snapdragon 636 5,99" AUTO fija piel | Aliexpress móvil

15296095969691755759241296516476.jpg
(Edito, se envió antes de tiempo)
Para ponerlo, como digo, ha sido una odisea porque las instrucciones que vienen son bastante escuetas. Si alguien lo pide, espero que mi experiencia le sirva de algo.
Después de limpiar la pantalla, cojo el protector, y le quitó la etiqueta que pone back., La roja pensando que es la lámina que protege al protector en si... Lo pegó con mucho cuidado... Y cuando voy a quitar lo que sería la lámina de front (etiqueta negra) las risas, he pegado la lámina protectora y he desechado el hidrogel
Para hacerlo bien, hay dos etiquetas rojas, la primera está en la parte superior, y es la que se usa para cuadrarlo. La etiqueta negra no es más que una lámina frontal que evita que se de de sí mientras se instala.
Después quitas la segunda, y se va pegando con mucho cuidado.
Atención, el material es elástico, de manera que si le quitas la lámina frontal, no lo podrás despegar sin deformarlo, ve con mucho cuidado, y poco a poco, sin apretarlo mucho hasta que no sepas que está centrado.
He utilizado una tarjeta para quitar las burbujas, pero se quedan siempre algunas, minúsculas, que desaparecen en torno a la hora.
He intentado adjuntar fotos del resultado, pero no sé aprecia en la foto nada.
 
Última edición:
A mí me ha llegado hoy el protector de hidrogel. A pesar de las malas críticas leídas en el foro, me convence. Es muy difícil de poner, eso sí, pero con paciencia, y a la segunda en mi caso ( en la caja vienen dos) me ha quedado prácticamente perfecto. Es muy finito, así que no molestará le ponga la funda que le ponga, y cubre la pantalla entera sin dejar escalones.
Tienda Online No se necesita agua hidrogel película 4D Protector de pantalla completa para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Snapdragon 636 5,99" AUTO fija piel | Aliexpress móvil

15296095969691755759241296516476.jpg
(Edito, se envió antes de tiempo)
Para ponerlo, como digo, ha sido una odisea porque las instrucciones que vienen son bastante escuetas. Si alguien lo pide, espero que mi experiencia le sirva de algo.
Después de limpiar la pantalla, cojo el protector, y le quitó la etiqueta que pone back., La roja pensando que es la lámina que protege al protector en si... Lo pegó con mucho cuidado... Y cuando voy a quitar lo que sería la lámina de front (etiqueta negra) las risas, he pegado la lámina protectora y he desechado el hidrogel
Para hacerlo bien, hay dos etiquetas rojas, la primera está en la parte superior, y es la que se usa para cuadrarlo. La etiqueta negra no es más que una lámina frontal que evita que se de de sí mientras se instala.
Después quitas la segunda, y se va pegando con mucho cuidado.
Atención, el material es elástico, de manera que si le quitas la lámina frontal, no lo podrás despegar sin deformarlo, ve con mucho cuidado, y poco a poco, sin apretarlo mucho hasta que no sepas que está centrado.
He utilizado una tarjeta para quitar las burbujas, pero se quedan siempre algunas, minúsculas, que desaparecen en torno a la hora.
He intentado adjuntar fotos del resultado, pero no sé aprecia en la foto nada.
Ja ja ja
Me he reído, lo que no imaginas....
Imaginandote tirando el hidrogel y poniendole el plastiquito....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Muy bueno!
:aplause::aplause::aplause:
Y buena explicación
:up::up:
 
Ja ja ja
Me he reído, lo que no imaginas....
Imaginandote tirando el hidrogel y poniendole el plastiquito....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Muy bueno!
:aplause::aplause::aplause:
Y buena explicación
:up::up:
Claro, además, todo concentrado en ponerlo recto, despacito, que no queden motitas, quitando las burbujas con la tarjeta... Pero bueno, para la siguiente no me pasa. Espero
 
Claro, además, todo concentrado en ponerlo recto, despacito, que no queden motitas, quitando las burbujas con la tarjeta... Pero bueno, para la siguiente no me pasa. Espero

He referenciado tu mensaje en mensaje 2, para que la gente que lo compre tenga tu experiencia como guía. Si luego ponen lo que no es el hidrogel, no será por que no lo hayas intentado evitar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba