ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Ayer instalé el protector de pantalla Aikice (enlace: Aikice cubierta completa protector de pantalla para Xiao mi rojo mi nota 5 pro mi A1 4a Películas rojo mi nota 4x rojo mi 5 más completo pegamento Vidrio Templado en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group) que nos recomendó @flux1000 y, tal y como él y otros compañeros que lo han probado han dicho, va perfecto. No tengo un móvil a mano para hacerle una foto pero os aseguro que queda perfectamente pegado ocupando el 99,9% de la pantalla. El 0,1% que falta se cubre con la funda (le he puesto la Robocop) y da la sensación de estar supreprotegido. El tiempo dirá si es tan bueno como parece, pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado. Además es super sencillo de poner (usé el truco que comentó un compañero del foro de colocar el cristal con el teléfono cargando para usar el LED de notificaciones de referencia).

También le he colocado una protección a la lente de la cámara (para poder ponerle la Robocop sin que se me raye, enlace: 2 piezas para Xiaomi Redmi S2 lente de cámara trasera vidrio templado Redmi Nota 5 Pro cubierta del Protector de la pantalla para Xiaomi 6X Mix2s en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group). Es muy fácil de poner, tiene el tamaño justo y no he notado que influya en la calidad de las fotos (al menos todavía). Queda tan bien puesto que solo lo noto al pasarle la uña por el borde de la cámara (se nota el "desnivel" de la protección). Ahora sí me siento seguro llevando la Robocop.

Un saludo.
 
Ayer instalé el protector de pantalla Aikice (enlace: Aikice cubierta completa protector de pantalla para Xiao mi rojo mi nota 5 pro mi A1 4a Películas rojo mi nota 4x rojo mi 5 más completo pegamento Vidrio Templado en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group) que nos recomendó @flux1000 y, tal y como él y otros compañeros que lo han probado han dicho, va perfecto. No tengo un móvil a mano para hacerle una foto pero os aseguro que queda perfectamente pegado ocupando el 99,9% de la pantalla. El 0,1% que falta se cubre con la funda (le he puesto la Robocop) y da la sensación de estar supreprotegido. El tiempo dirá si es tan bueno como parece, pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado. Además es super sencillo de poner (usé el truco que comentó un compañero del foro de colocar el cristal con el teléfono cargando para usar el LED de notificaciones de referencia).

Que barato resulta ese protector. Ya diréis con el paso de las semanas, meses, si el protector sigue como el 1º día.

Una pregunta. ¿Lleva agujero en el hueco del sensor de la cámara delantera? Es por si pidiera este modelo en un futuro, pero me da la impresión que no lleva el agujero hecho como sí en los otros dos sensores que hay.

No quiero tapar la cámara con ningún protector, no me fío que distorsione algo la imagen en cualquier momento, de hecho he leído en otros sitios que a algún usuario le ha pasado. Podéis confirmármelo, si lleva o no el hueco en todos los sensores.

Saludos!
 
Yo llevo utilizando esta carcasa SRHE para Xiaomi Redmi Nota 5 historieta 3D Soft TPU silicona cubierta completa para Xiaomi Redmi Note5 con titular de anillo de dedo en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
El tacto es rugoso por lo que no se resbala, por delante queda a ras del cristal templado y la camara por detras tambien queda resguardada.
Venida con un anillo de pegar para poner por detras y un lanyard.

20180716_124842.jpg 20180716_124854.jpg 20180716_124900.jpg 20180716_124913.jpg 20180716_125038.jpg
 
@Calamaro, el protector de pantalla Aikice trae agujero para auricular de llamadas, proximidad y Flash delantero, y deja cubierto por el cristal la cámara delantera y el LED de notificaciones. Yo no he notado ningún problema con la cámara delantera por ello. Te dejo dos fotos tomdas ahora mismo con la cámara delantera, una con Flash y otra sin:

Foto SIN Flash:
IMG_20180716_162115.jpg

Foto CON Flash:

IMG_20180716_162131.jpg


No puedo hacerle foto al protector por no tener a mano ningún movil o cámara con la que hacerla. Espero que te sirva.
 
@666 Rojo creo que esa es la funda a la que se le ha roto la protección del botón Power a algunos compis, te lo comento para que lo tengas en cuenta por si acaso.

Un saludo.
 
Lo se, pero es la que le ha gustado. Por ahora lleva con ella desde el sábado. Si le pasa algo, lo comentaré por aquí.
Muchas gracias @Iroh
 
Algún valiente macho alfa pelo en pecho usa su móvil sin ningún tipo de protector de pantalla? para dar su experiencia de la resistencia de la pantalla ante rayaduras, siento que con los protectores se pantalla siempre vamos a perder calidad
 
Algún valiente macho alfa pelo en pecho usa su móvil sin ningún tipo de protector de pantalla? para dar su experiencia de la resistencia de la pantalla ante rayaduras, siento que con los protectores se pantalla siempre vamos a perder calidad
Yo lo llevé las primeras dos semanas. Lo cuidé mucho pero aún así le veo dos pequeñas rayas muy muy finas a contra luz. El cristal no lo veo muy resistente comparado con mi anterior móvil que estuvo 2 años sin cristal y ni una mota de rayadura por ningún sitio aguantando bolsillos, playas y demás...
@Calamaro el cristal que llevo es el que indicas. Me costó ponerlo sin una mota de polvo debajo. Lo quité y volví a poner como 10 veces. Queda perfecto, pega toda la superficie y tras el primer mes de uso sigue todo pegadoa. Pero.... El cristal no es de dureza 9 ni de coña... Se raya así que con el tiempo lo quitaré, no porque se despegue, sino porque es propenso a rayarse
Ahora por el precio que tiene que era el más barato si te dura unos pocos meses al principio pues perfecto. Decirte que debajo de la cámara selfie entra suciedad;es el único que no lleva agujero así que llegará un momento que se notará en la foto y habrá que levantar el cristal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba