ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Hola! Después de machacar (y mucho) la funda que nos había mostrado @Iroh (aquí) acabo de recibir esta otra comprada por amazon.
La funda de cristal templado era bonita y protegía bien el móvil, pero poco tiempo duró sin un rasguño...
Esta es la compré en: https://www.amazon.es/gp/product/B07HRLG4C4/
funda xiaomi redmi note 5 trasera.jpg

funda xiaomi redmi note 5 interior.jpg
Esa es la que llevo yo desde hace unos 2 meses. Genial al tacto. No es rígida pero da sensación de protección y muy bonita.
 
Cuando recibi el movil en su dia yo compre esta funda y va perfecta, gordita por si cae, bordes reforzados y tiene (no se como se le llama) que se introduce en el puerto de carga y el jack para que no entre el polvo, a mi al menos me ha gustado bastante la funda, y le queda bien. Lo unico que no me gusta mucho es el tener que echar para atras lo que dije antes del polvo si quiero conectarlo para cargar o el del jack si quiero escuchar musica, pero por lo demas perfecto. En un rato cuando llegue a casa le saco fotos con mi jiayu y os muestro que tal queda os comento que tal me va con ella en este tiempo y lo que me pregunteis.

Esta es la que compre: FUNDA HYBRID ARMOR para XIAOMI redmi NOTE 5 tough case ANTIPOLVO hibrida combo | eBay
 
Última edición:
Hola a todos.
¿Alguien ha encontrado una que cubra todo el móvil incluyendo pantalla, se pueda mojar (no sumergir) y que deje la cámara libre?
Que no sean las bolsas para sumergir, que de esas ya tengo.
Es para poder poner el móvil en la moto.
De no ser porque se moja, me serviría cualquiera, por eso busco algo mas
He visto para otros modelos pero para el nuestro no.
En principio no me preocupa el precio ( sin pasarnos, claro está...)
Por correo un ejemplo, pero me serviría otros tipos también
€ 24,71 12%de DESCUENTO | Xiomi Max3 amor MEI de la armadura de Metal vida impermeable a prueba de golpes a prueba, funda para Xiaomi Mi Max 3 poderoso cubierta de aluminio para Xiaomi Max3 caso
US $28.0 11% OFF|Xiomi Max3 LOVE MEI Armor Metal Life Waterproof Shockproof Case for Xiaomi Mi Max 3 Powerful Aluminum Cover For Xiaomi Max3 Case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Yo llevo desde agosto con esta funda . Es ideal para mis necesidades, 2 SIM + SD gracias a un adaptador externo y el uso de NFC a través de un sticker pegado al móvil. Por eso esta funda de 2 capas , la interior blanda de TPU y la exterior dura de Poli carbonato. Recorto lo necesario la blanda para acoplar el adaptador y el sticker que tienen el grueso exacto de la capa TPU y quedan totalmente protegidas con la capa de PC.
-687204598-520678610.jpeg
291734371930733955.jpeg

Eso sí, de fina no tiene nada. Los 11 o 12 mm de grueso no se los quita ni Dios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba