DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Me ha llegado hoy. Venía de un RN3P que me encantaba pero al que ya le estaba fallando la batería.

En la mano lo noto parecido, algo más largo pero también más delgado. Con uso pues aún es pronto, pero lo noto muy fluido, aunque claro, acabo de arrancarlo como quien dice... Jajajaja

PD: La funda que traía a mi me encanta, sinceramente. Una lástima que me haya adelantado a comprar fundas antes de que llegase porque no sé si las llegaré a usar.
Que tal amigo, también vengo del Redmi note 3 pro, donde he notado diferencia es en la radio FM, me parece que en el note 5 es mala la recepción, en el RN3Pro la señal es super nítida, encambio en el Note 5 la señal presenta ruido, interferencia, lo has podido comprobar?
 
Que tal amigo, también vengo del Redmi note 3 pro, donde he notado diferencia es en la radio FM, me parece que en el note 5 es mala la recepción, en el RN3Pro la señal es super nítida, encambio en el Note 5 la señal presenta ruido, interferencia, lo has podido comprobar?

Justo lo acabo de mirar, y en mi caso no noto nada de ruido. Es decir, en una emisora sí, pero que entiendo que es problema de la emisora ya que en las demás escucho perfectamente.
 
Bueno, después de un día estoy más que contento con la compra, vengo de un ulefone be touch 3 que no le llega a este ni al Jack de audio
La batería IMPRESIONANTE, la cámara de lujo para lo que vale, los gestos cuando los pruebas no los quitas y el brillo de la pantalla en exteriores no es tan malo, lo único el led de notificaciones que si en los negros se nota poco en los blancos habrá que verlo, en definitiva por lo que costó en el aniversario de Ali es una pasada
 
Justo lo acabo de mirar, y en mi caso no noto nada de ruido. Es decir, en una emisora sí, pero que entiendo que es problema de la emisora ya que en las demás escucho perfectamente.
Gracias por tu respuesta amigo, entonces en calidad de señal lo pones al mismo nivel que el RN3Pro?

En mi caso cuestión de radio FM al RN3Pro le pongo 10 y al NOTE 5 LE PONGO 6

Es lo único que no me convence, al parecer es cuestión de mi móvil
 
Gracias por tu respuesta amigo, entonces en calidad de señal lo pones al mismo nivel que el RN3Pro?

En mi caso cuestión de radio FM al RN3Pro le pongo 10 y al NOTE 5 LE PONGO 6

Es lo único que no me convence, al parecer es cuestión de mi móvil

Has probado otros cascos? Has probado desde distintas ubicaciones?

En mi caso sí, le pongo la misma nota en la radio al RN3P y al RN5.
 
Has probado otros cascos? Has probado desde distintas ubicaciones?

En mi caso sí, le pongo la misma nota en la radio al RN3P y al RN5.
Gracias por tu respuesta, me ayuda bastante tu comparación, tengo a la mano ambos equipos y si tengo 4 cascos y he probado en distintos lugares ambos celulares y la verdad que el mío su señal esta por debajo de mi RN3Pro, al parecer es cosa del equipo supongo

Entonces a ti la radio fm en ambos equipos y en diferentes lugares te da la misma calidad de señal, saludos
 
Lo tengo desde el lunes y encantado con el, buena pantalla, salvo que lo veas a pleno sol es una buena pantalla

El sonido no esta nada mal, la batería lo esperado entre 8 y 9h de pantalla le doy

La cámara hace buenas fotos, tanto con luz como sin ella, por fin un redmi tiene una camara que cumple
 
Aunque tengo el móvil hace días no había podido trastear con él hasta las últimas 24 horas. Ahí van mis primeras impresiones:

El móvil es una pasada, pero claro, vengo de un Moto G 2014, con lo que el cambio a mejor ha sido brutal en todos los aspectos, aún así, voy a destacar ahora lo que menos me ha gustado, por si le puede ser de utilidad a algún compi en el futuro.

- Tamaño un poco grande. Lo de móvil todo pantalla ejem ejem. Supongo que me adaptaré con el tiempo a manejarlo de la mejor manera posible con las dos manos.

- Demasiado pesado. Supongo que será por la gran batería que lleva, el tamaño del móvil y quizás los materiales, pero me hubiera gustado algo más ligero. Supongo que también me acostumbraré, que remedio!

- Lo peor hasta ahora, que no se ve demasiado bien la pantalla en vertical con unas gafas polarizadas Ray-Ban, desconozco si pasará lo mismo con otras marcas. Las gafas las compré hace poco y me tienen que durar mucho tiempo, así que es un fastidio, sobre todo ahora cuando llegue el verano, que viajas más y te pones a hacer fotos. Es un tema que me fastidia bastante la verdad. Decir que llevo un protector de pantalla Nillkin, a pelo sé que también pasa, no sé si con otro tipo de cristal templado o marca pudiera solucionarse algo este tema.

- El Led de notificaciones, lo 2º peor del móvil, por momentos pensaba que era que no funcionaba bien o no tenía mensajes por leer, pero no, como estés con sol por la calle de día olvídate de verlo y saber si tienes notificaciones pendientes. Ni hecho aposta queda tan mal, muy mal aquí por Xiaomi :down:. Desconozco si en sucesivas actualizaciones de Rom, si la gente se queja, Xiaomi pudiera hacer algo por intentar solucionarlo y subir el tono para que se note más o si ya existe alguna rom alternativa en la que se haya modificado para verse mejor, ojalá porque es que es muy insignificante, no me quiero ni imaginar en los frontales blancos.

Pero vaya, que seguramente para muchos otr@s esto que os acabo de comentar no os parezcan puntos negativos o no le deis importancia, se trata de una opinión totalmente subjetiva por mi parte y quiero decir otra vez, que son muchos más los puntos positivos del móvil.

Así que como no quiero que quede así el mensaje, decir que estoy súper contento con este pedazo móvil, en cuanto a pantalla, batería, fluidez.. La de aplicaciones que me he descargado a lo loco en un momento, en mi anterior móvil aún estaría por la segunda :laughing:.
- Quiero destacar sobre todo Miui, nunca lo había probado y había oído muchas cosas (buenas y malas) de esta capa/folk. Salvo el tema de organizar los iconos, que todavía estoy en ello con tanta aplicación que me he bajado:grin:, lo he visto súper sencillo y para nada complicado. Tienes muchísimas opciones, pero tampoco es algo desbordante como había leído tantas veces. Además así te evitas instalar también más aplicaciones de terceros. Te añade cosas tan interesantes como lo del doble toque (otras marcas también lo tienen pero yo no había disfrutado de ello, tenía que echar mano de Nova Launcher).
- Los gestos me han enamorado:hearteyes:. Me pasé las primeras horas tirando de botones y diciendo, joer me duele hasta un poco la mano de estar todo el rato forzando la mano para llegar arriba, abajo, etc.. Pero una vez que pones los gestos es una maravilla, enseguida te haces a ellos y no se laguea el móvil para nada, como había leído por ahí alguna vez.

- Para desbloquear el móvil, he encontrado un atajo que me viene genial. Además de configurar la huella y el doble toque para encender, muchas veces consulto el móvil sobre la mesa directamente sin levantarlo y es un fastidio poner el pin cada vez entonces, pues si tienes una pulsera Xiaomi puedes agregarla para desbloquear el dispositivo cuando haces el doble toque y en mi caso es una gozada :aplause:, alguna vez puede que falle, pero es una gozada cuando lo desbloquea así.

Ahora me queda probar a fondo la cámara que no he hecho nada y ver cuanto me dura la batería en sucesivos días, llevo 2 tarjetas sim, el bluetooth activado siempre por la pulsera, el GPS también por si me lo pide alguna aplicación.. Y con toda la tralla que le he dado al móvil hoy todavía tengo cancha. En mi anterior móvil no llegaba ni a dos horas de pantalla y a veces si le daba tralla ni a medio día, con todo desactivado, brillo al mínimo, etc.. Ahora quiero "disfrutar" y despreocuparme, que no hago 7-8 horas de pantalla como muchos, viniendo de donde vengo, que me haga 5-6 es una auténtica gozada para mi, así que tengo el brillo casi a tope y todo eso que os he dicho conectado.

A disfrutar del pedazo móvil que tenemos!

Posdata, si alguien me dice cómo hacer para quitar la maldita bóveda que no sirve para nada y ocupa espacio. Supongo que con root y haciendo alguna "historia" se podrá, pero me gustaría un método si es posible, más "fácil" y menos radical. Y si se pudiera quitar alguna aplicación más o con desactivarla me valdría, en mi anterior móvil tenía muchísimas desactivadas, pero aquí no he encontrado la manera de hacerlo, que también me valdría.
 
@Calamaro, lo de las gafas polarizadas me pasa a mí también, con este y con todos los móviles que he probado, en pantallas de cristal líquido como el de las calculadoras, e incluso en algún que otro monitor/TV que lleve uns capa polarizadas para evitar reflejos.

Es normal
 
@Calamaro Screenshot_2018-05-18-22-38-51-171_com.miui.home.png
Deselecciona la boveda y punto
 
El diseño en azul es hermoso, mi papá se quedó mirándolo mucho jaja. Lo he probado poco pero se ve muy bien, viniendo de un Redmi Note 3 Pro veo que la pantalla tiene colores más vivos, saturación precisa y negros más negros. Voy migrando todos mis datos al celular porque mi hermano necesita uno de urgencia, se le murio el LG G4 y está sobreviviendo con un Alcatel Pixi que es una pesadilla.

PD: Mientras llega el 5D, le puse un templado del Mate 10 lite y no encaja todo en el ancho, la pantalla del Note 5 es más ancha y no cubre todo el marco negro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba