PROBLEMA Compatibilidad OTG

Manuel Silva

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
344
Móvil
Lenovo A806
Buenas, esta es mi primera participación en el foro. Tengo un Lenovo A806 desde hace un par de días, y he intentado conectarle un pendrive Sandisk dual, con doble coexión USB-micro USB, pero no he podido establecer conexión con mi Lenovo con la clavija micro USB, ni con un cable OTG con la clavija USB. He leído que este modelo no es compatible con OTG, pero, es posible configurarlo de alguna manera para poder conectar con compatibilidad OTG?. Muchas gracias, un saludo a la comunidad.
 
Buenas, esta es mi primera participación en el foro. Tengo un Lenovo A806 desde hace un par de días, y he intentado conectarle un pendrive Sandisk dual, con doble coexión USB-micro USB, pero no he podido establecer conexión con mi Lenovo con la clavija micro USB, ni con un cable OTG con la clavija USB. He leído que este modelo no es compatible con OTG, pero, es posible configurarlo de alguna manera para poder conectar con compatibilidad OTG?. Muchas gracias, un saludo a la comunidad.
Me temo que no. El Otg es por hardware y este modelo no tiene. Saludos.
 
Buenas, esta es mi primera participación en el foro. Tengo un Lenovo A806 desde hace un par de días, y he intentado conectarle un pendrive Sandisk dual, con doble coexión USB-micro USB, pero no he podido establecer conexión con mi Lenovo con la clavija micro USB, ni con un cable OTG con la clavija USB. He leído que este modelo no es compatible con OTG, pero, es posible configurarlo de alguna manera para poder conectar con compatibilidad OTG?. Muchas gracias, un saludo a la comunidad.
Hola, no es compatible y no es posile hacerlo por configuraciones.
 
Buenas, pues muy agradecido por las respuestas; me temía que fuese así, pero considero que mi Lenovo A806 sigue siendo un gran smartphone. Un saludo
Eso ni lo dudes, me desprendí de él por fuerzas ajenas a mi voluntad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba