APORTE Compatibilidad roms Y6 Max/Y6 Max 3D

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
He realizado una prueba con mi Doogee Y6 Max para comprobar si las roms del Y6 Max 3D se pueden instalar.
He descargado de Needrom una rom para el modelo 3D y la he instalado por Flashtools en mi terminal, instalandose sin problemas.


Screenshot_20170101-000420.png
Screenshot_20170101-000428.png


Como se ve, las referencias son del Doogee Y6 Max 3D.
La rom es a simple vista la misma, pero con 2 aplicaciones que deben de controlar el apartado del 3D del terminal:

Screenshot_20170101.png


Por lo que he visto, la aplicación 3D Play es un reproductor para peliculas, videos, clips etc en 3D, aunque también permite verlos en 2D. Lo he utilizado un rato para ver el video que lleva de demostración, y en mi terminal "normal" funciona, viendose cuando seleccionas que lo muestre en 3D como si estuviera superpuesto, no viendose correctamente..
Pero selecionando la opción 2D se ve bien....claro.

La otra aplicación, la 3D Player no se exactamente como funciona. Al inicializarla, me sale esta pantalla:

Screenshot_20170101-000641.png


Como si tuviera que loguearme en algún sitio... así que lo que dejado estar.

Lo que queria comprobar era si arrancaba una rom 3D en un terminal del modelo normal, y si que arranca, con lo cual deduzco que a la inversa (del normal al 3D) también lo hara. No he metido sim en la prueba...pero yo creo que funcionara sin problemas.

Imagino que se perderá la opción 3D instalando una rom del modelo Y6 Max...que precisamente es la gracia de tener el modelo 3D.


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba