CONSULTA Compilar kernel H30-U10

yo es que para mtk no compile nunca ya que las sources no existen casi.....no tiene nada que ver con qualcomm
ademas de no haber ninguna guia y necesitar conocimientos de c++
 
Buenas,

no, solo queria darte las gracias @Xancin por la ayuda, se que tengo muy poca idea y me queda mucho por aprender del tema de cocina. Ademas, he visto que el tema en los mtk cambia respecto a los Qualcomm, que parece mas sencillo.

Aunque veo dificil hacer funcionar este kernel por mis limitaciones, de todas maneras seguire investigando el tema de la cocina para ir aprendiendo poco a poco, que es un tema que me interesa.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda compi :up::up::up:
 
Buenas,

al final he logrado compilar el kernel sin problemas, generar el boot.img y arrancar una version de cm12.1 personalizada. El unico problema que he detectado es que no monta la tarjeta sd externa.

Tengo el boot.img original, que si la detecta y del que he cogido el bootimg.cfg, initrd.img y he sustituido el zImage que genere al compilar el kernel. La cuestion es que con mi zImage no carga la sd y con la zImage original si.

Es una pena porque ya he logrado optimizarlo compilandolo con linaro, meterle un nuevo governor, pero claro, lo de la sd es un fallo muy gordo. ¿Algun experto en compilacion de kernels para mt6582 en la sala?.

En fins, sino seguire investigando, quizas en algunos meses mas encuentre el fallo :blush:
 
Buenas,

al final he logrado compilar el kernel sin problemas, generar el boot.img y arrancar una version de cm12.1 personalizada. El unico problema que he detectado es que no monta la tarjeta sd externa.

Tengo el boot.img original, que si la detecta y del que he cogido el bootimg.cfg, initrd.img y he sustituido el zImage que genere al compilar el kernel. La cuestion es que con mi zImage no carga la sd y con la zImage original si.

Es una pena porque ya he logrado optimizarlo compilandolo con linaro, meterle un nuevo governor, pero claro, lo de la sd es un fallo muy gordo. ¿Algun experto en compilacion de kernels para mt6582 en la sala?.

En fins, sino seguire investigando, quizas en algunos meses mas encuentre el fallo :smile:
Llamemos al Maestro @Xancin , a ver si te echa una mano.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba