Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Hoy FC ha estado tranquilito, esperar a mañana que hay mucha gente que forea desde el curro. Si para el G3 se han apuntado casi 300, para este terminal se puede animar bastante gente. A ver si llegamos a los 100 y nos pueden hacer un buen descuento.
 
Espero y todo salga bien y que se pueda hacer la compra a finales de agosto a ver si me animo yo también aunque lo tenga que pagar por wester unión :-D
 
Hoy FC ha estado tranquilito, esperar a mañana que hay mucha gente que forea desde el curro. Si para el G3 se han apuntado casi 300, para este terminal se puede animar bastante gente. A ver si llegamos a los 100 y nos pueden hacer un buen descuento.

pero la cosa es no esperar mucho, porque si el telefono es como lo pintan, va a volar, recordar esto
 
También estoy interesado en este teléfono, si podeis me apuntais a la conjunta para 2 terminales. ¿ donde se puede ver la lista de apuntados?
 
la pantalla lleva cristal anti-rayaduras? gorilla glass x ejemplo.... gracias.
 
Nunca he comprado desde china ,nada superior a 10 o 15 €. En caso de que la aduana española parase algun terminal . Por cuanto puede salir la broma?
 
Espero y todo salga bien y que se pueda hacer la compra a finales de agosto a ver si me animo yo también aunque lo tenga que pagar por wester unión :-D

Como el que te vende el telefono no es tu primo y tu se lo pagas por WU,cuentanos lo de la entrega para reirnos un rato.un saludo.
 
Este hilo tieen ciento y pico mensajes en un dia! si señor !!!!:up:

Nunca he comprado desde china ,nada superior a 10 o 15 €. En caso de que la aduana española parase algun terminal . Por cuanto puede salir la broma?

A ver, os aporto algo de info. Aduanas tiene 3 metodos para las mercancias. Uno es el modo "verde" (literalmente) donde la mercancia pasa sin que se requiera nada ni pague nada. Lo que queremos todos.
Un modo "naranja", donde requiere información adicional pero no se abre el paquete, este canal suele estar para envios grandes y a direcciones conflictivas (que hayan sido detenidas mercancias antes o con frecuentes importaciones). Por lo que puedes pedir un paquete del tamaño de una nevera y pasar por el canal verde sin pagar nada (experiencia propia).Antes Solían necesitarse esas dos condiciones aunque en los ultimos 2 años es más aleatorio para paquetes grandes.

el modo "rojo", comprobación de información (facturas) y de articulos. Vamos que lo abren y comprueban que es legal y tiene certificados para la importación a europa y toda esa mierda. Si llegas a este punto puedes estar bien jodido, porque incumplir con los derechos de propiedad intelectual e industrial (algo extremadamente facil -ericcson tiene propiedad intelectual imprescindible para el gms... y que los chinos utilizan sin pagar royalties- ) son hasta 2 años y medio de carcel... dios nos libre.

Afortunadamente para nosotros, casi todas las mercancias pasan por canal verde asi que te llega a casa sin que tengas que hacer nada.

En el caso que te lo pare aduanas (casi seguro canal naranja), suele ser necesario presentar factura para pagar el IVA (aplicable solo si hay que pagar 20€ o más en tasas) y el arancel (0-2% para productos electronicos... ahora no recuerdo cual era el de los moviles) asi que tienes que aplicar el 18% al precio del movil y eso será lo que te pida aduanas. En caso de no presentar facturas, ellos estiman lo que tienes que pagar y suele ser más.

Espero que sirva para que no dude nadie más.

En cuanto al movil... pagar por una copia del un zopo no me termina de convencer. Puede que salga de la misma fabrica, pero puede que no. Es cuestion de fé en el chino que vende al chino al que le compramos, y para fé ya está la iglesia. Si a la china de pandawil le a dicho su proveedor que es la copia del zopo, o versión OEM es eso y ya está no a dixo que sea la misma fabrica ( o al menos asi no lo han explicado en este foro).

Sea como fuere, una copia del S3 de 4,7'' podría ser buena para mí. Pero un movil gigantesco de 5,3'' con una resolución de 900x400 deja que desear, aunque visualmente sea "bueno" es demasiado grande para mi gusto. Yo me quedo con los moviles que quepan en un bolsillo (<4,7'').

Suerte con la compra y cuidado no os hagan el lio!

Para alguna duda mencionarme y os ayudo.
 
Pues al final me he decido por el jiayu g3 porque me parece mas fiable asi que por favor borrarme de esta lista.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba