Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

el lector de tarjetas y la microsd salen como free gift en antelife, lo compres en conjunta o no.

No es cierto del todo esto. Si lo tienes gratis, a precio de 215$

Hay 2 Jiayus G2s que se pueden comprar ahora mismo en Antelife: el de oferta a 198$, solo con silcone case gratis

y el NUESTRO (lo han hecho específico para nosotros): donde el precio está a 215$ pero incluye la mem card, lector y silicone case. Estos 215$ una vez puesto el código se pasan a 190$ (=143€ aprox). Sé que lo han hecho por nosotros porque minutos después de cerrar lo de la tarjeta de memoria y el lector, donde antes solo ponia silicon case, ahora de repente pone eso más nuestros 2 nuevos accesorios (no es casualidad).
 
Gente, teneis un privado.

Quiero también hacer público la gran ayuda que nos han dado el/los agentes de Antelife a la hora de negociar, y sobre todo la rapidez y servicios prestados han sido expectaculares, la verdad que un 10. No han sido los típicos chinos que te ponen más trabas que ayudas.
Me pregunto si serán así en el servicio postventa...... jajaj
 
Pedido realizado. saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola quiero darle las gracias públicamente a imperioso9 por todo el esfuerzo que ha hecho para que podamos hacer la compra y por las negociaciones.
 
Yo también lo he pedido. Espero que nos los envíen pronto.

Muchas gracias, imperioso9.
 
Lo de que la pantalla es gorilla glass... ¿es seguro?... porque en la pagina de jiayu NO lo pone (digo yo que una caracteristica asi, de llevarla, lo pondria ¿no?)...
 
@BelindaTF el precio ronda de 143 a 150€ segun la conversión que los de paypal nos quieran acer.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola ya lo hice, pague directamente en dólares por PAYPAL y usé en vez de cargo en cuenta con tarjeta porque me cobraba menos comisiones si cogía cargo en cuenta me salía 147€ y con tarjeta 143 con algo, estos de PAYPAL tienen un morro que se lo pisan le puse que no hicieran ellos el cambio sino mi banco que me cobra el cambio como es.
AHORA A ESPERAR......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba