Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola, se sabe algo de cuando va a ser? porque si no es en estos dias me lo compro por mi cuenta porque no quiero esperar a que pase el año chino.
 
Me han escrito hace un rato un email. Cuando salga de trabajar y tebga un momento os comento pero en principio son buenas noticias
 
No estaría de más saber que bandas de WCDMA (3G) tiene. No vaya a pasarle como al Jiayu G3 que venía sin la 900. Y eso es un problema ya que aunque en núcleos urbanos funciona correctísimamente en rurales no va. En las especificaciones pone que tiene 2100 mhz pero nada más.

Ya que @imperioso9 lo tiene en sus manos. Nos podías sacar un pantallazo en donde figuren dichas bandas. Es fácil. Se instala la app Mobileuncletools

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

https://play.google.com/store/search?q=mobileuncletools
Se va a modo enginer (modo ingeniero) -> Modo Enginer (MTK) -> BandMode -> Sim1 y sacas el/los pantallazos (power+volum-)

Sería una pena que no vieniera el WCDMA-900 ya que para mi es el móvil perfecto.

Por cierto, en alibaba (es lo mismo, pero en mayorista, que aliexpress) se puede conseguir por 121 Euros.... a partir de 5 unidades. y/o negociar.

http://www.alibaba.com/product-gs/73...art_phone.html


Bueno @imperioso9 , a ver si nos dices ese dato ya que debes ser de los pocos que tiene ese aparato.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Nasssssss

Otro que se apunta a ver como va la cosa.

Una cosa en el post inicial en las especificaciones esta mal el tema de la cámara, donde pone 0.2 Mbpixels la camara frontal, es 2 o 2.0, osea de 2 Mb.

Un saludo

TaKeT
 
Hola @ustin, como dices yo lo tuve e incluso hice la review, pero no era para mi, sino para mi madre, con la que no vivo, asi que va a ser complicado que te pueda facilitar la info sobre la banda 900. Lo siento mucho, si lo tuviese lo buscaría.

Es que si le digo a ella que entre al modo ingeniero, busque las redes, y tal, queda el movil como pisapapeles XDD. Aun así lo intento aunque no prometo nada.

En cuanto a otros temas, Antelife nos confirma que el g2s lleva Gorilla Glass. Y creo que le video ya se puede ver, no se que pasaba porque os digo que lo puse porque lo había visto yo la semana pasada
 
Última edición por un moderador:
No estaría de más saber que bandas de WCDMA (3G) tiene. No vaya a pasarle como al Jiayu G3 que venía sin la 900. Y eso es un problema ya que aunque en núcleos urbanos funciona correctísimamente en rurales no va. En las especificaciones pone que tiene 2100 mhz pero nada más.

Ya que @imperioso9 lo tiene en sus manos. Nos podías sacar un pantallazo en donde figuren dichas bandas. Es fácil. Se instala la app Mobileuncletools

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins>

https://play.google.com/store/search?q=mobileuncletools
Se va a modo enginer (modo ingeniero) -> Modo Enginer (MTK) -> BandMode -> Sim1 y sacas el/los pantallazos (power+volum-)

Sería una pena que no vieniera el WCDMA-900 ya que para mi es el móvil perfecto.

Por cierto, en alibaba (es lo mismo, pero en mayorista, que aliexpress) se puede conseguir por 121 Euros.... a partir de 5 unidades. y/o negociar.

http://www.alibaba.com/product-gs/73...art_phone.html


Bueno @imperioso9 , a ver si nos dices ese dato ya que debes ser de los pocos que tiene ese aparato.

Gracias.
Aunque en el mobileuncle salga como habilitada la banda 900 no quiere decir que el movil la soporte (se ha comentado ya varias veces en varios post). En el g3 sale como habilitada y NO funciona el 3g en esa banda (comprobado)

P.D.: Interesante el dato de que la pantalla SI es gorilla glass. Me parece que al final me apuntare yo tambien, con la excusa de que la "parienta" quiere un movil "grandote" (le "cedo" mi g3, que a mi se me hace un poco grande de mas, y me quedo con el g2s :wink:)
 
Última edición por un moderador:
Ok.... Gracias de todas formas @imperioso9. Bueno, quiero asegurarme y se lo he pedido a otro compañero que ya le ha llegado el G2S (piko). En mi g2 viene marcada la wcdma 900 y cada vez que salgo por algún pueblo o zona rural no tengo problemas... Estoy pensando en pillarme uno de estos para la jefa (este o le doy el mio) y quiero cerciorarme bien. Para mi hoy por hoy el mejor móvil chino calidad-precio-prestaciones y si encima sacan este... y por ese precio.

@MulderX ok, pero eso es el del g3, imagínate si encima ni viene como habilitada como algunos que sólo vienen la 850... bueno, por asegurarlo no pasa nada.

Es una buena conjunta...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba