Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Ya he hecho el pedido de los 2 teléfonos uno por honkong-post y el otro por singapure-post, para ver cual llega primero.

Gracias. imperioso9
 
Ya he hecho el pedido, muchas gracias Imperioso. Esperemos que todo salga bien.
 
He estado buscando, y es un poco raro que en ningun sitio venga que tiene Gorilla Glass el G2s. No se.
 
He estado buscando, y es un poco raro que en ningun sitio venga que tiene Gorilla Glass el G2s. No se.
No tiene nada de raro... Es que NO lleva Gorilla Glass.

Aun asi me gusta mas que el g3. Mañana, cuando me confirmen 2 compis del curro si lo quieren o no, seguramente los pida:wink:
 
Hola chic@s.
Es mi tercer post (creo) y no se si llegaré tarde. Estaba esperando a que hubiese stock del G2S en BLANCO porque en antelife parece que no hay, y justo ahora acabo de leer el post de @imperioso9 donde dice que sí hay stock en blanco.
Por favor, @imperioso9, si me confirmas que realmente hay blanco, me apunto a la compra, ¿estoy a tiempo todavía? ¿que debo hacer? ¿rellenar los datos de la primera pagina? ¿y despues que hago?.
Perdonadme pero es que soy super novato en el foro y no me se mover todavia demasiado bien.
Espero vuestra ayuda.
gracias de antemano...
 
Última edición por un moderador:
Macaco, no busques más porque no tiene gorilla glass.
Tiene lo que pone en las especificaciones; la tecnología OGS (one glass solution). Básicamente es lo mismo sólo que en lugar de estar fabricado por CORNING está fabricado por AUO.
En el siguiente enlace te puedes hacer una idea de lo que es esa tecnología:

http://auo.com/?sn=1190&lang=en-US

Aprovecho para dar las gracias a Imperioso por sus desvelos. Compra realizada.
 
Hola ya lo hice, pague directamente en dólares por PAYPAL y usé en vez de cargo en cuenta con tarjeta porque me cobraba menos comisiones si cogía cargo en cuenta me salía 147€ y con tarjeta 143 con algo, estos de PAYPAL tienen un morro que se lo pisan le puse que no hicieran ellos el cambio sino mi banco que me cobra el cambio como es.
AHORA A ESPERAR......
Hola @BelindaTF.
Por favor, ¿me puedes explicar donde hay que configurar paypal para que no aplique el cambio de divisa y pase el cobro directamente en dolares a la tarjeta de credito? es que estoy aburrido de que me sisen unos euros en cada compra, y la verdad, no sabia que se pudiera configurar para que no lo cambien ellos.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ya está hecho el pedido, muchas gracias imperioso.Ahora toca esperar,sobre lo de gorilla glass en alguna página pone que si que lleva, pero estos chinos mienten mucho.
 
gracias @imperioso9. Ya he rellenado el formulario. espero ansioso para pedir el blanco.
Por favor, cuando me mandes lo que sea, explicame un poco que hacer en la web de antelife, que es mi primera compra y no quiero meter la pata...
 
Última edición por un moderador:
madre, madre.... ya está hecho, acabo de pagar los $190,01. nerviosito estoy.Ahora me pide la forma de envío, ¿que pongo aqui para no pagar aduanas?

ayuda please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba