Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola @imperioso9, puede encargarse alguien , no me importa ser yo, al que los de mas le envíen por privado el numero de su pedido, fecha y hora aproximada del pedido y que vayan actualizando con los datos que tenga, si se lo an enviado si tiene el track. Tu arias un cuadro en el primer post y yo te pasaría los datos, para no cargarte todo a ti, o como tu lo veas.
Si no es mucha molestia podrías preguntar cuando empezarían a enviar.
Un saludo y muchas gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Ya esto me gusta menos, aver si van a vender mas unidades de las que tienen y nos la va a jugar esta gente de antelife :rage:.
Saludos
 
Ya esto me gusta menos, aver si van a vender mas unidades de las que tienen y nos la va a jugar esta gente de antelife :rage:.
Saludos
Yo me estoy temiendo lo mismo... sobretodo cuando he visto que los codigos de descuento son los mismos y que encima el de las otras 2 conjuntas no esta "oculto" (cualquiera puede pillarlo asi al mismo precio, y sin necesidad de "apuntarse" a nada ni decirselo a nadie).
 
Ya abran recogido bastante pedidos de los 3 foros, aver aver como sale. ¿Cuanto tiempo hay en paypal para pedir la devolución antes de esperar loa 40 dias.?
Gracias, saludos
 
Hola @imperioso9, puede encargarse alguien , no me importa ser yo, al que los de mas le envíen por privado el numero de su pedido, fecha y hora aproximada del pedido y que vayan actualizando con los datos que tenga, si se lo an enviado si tiene el track. Tu arias un cuadro en el primer post y yo te pasaría los datos, para no cargarte todo a ti, o como tu lo veas.
Si no es mucha molestia podrías preguntar cuando empezarían a enviar.
Un saludo y muchas gracias por todo


Literalmente me han dicho que los enviarán ASAP (lo más rápido que puedan), yo les dije que YAA!!. Creedme que les he metido mucha caña con el tema de las vacaciones y eso, asi que no penseis que nos están advertidos.

En cuanto al tema del post ese de forocoches: mañana mismo cuando tenga un hueco hablo con el chino/a (espero que me toque el de los otros días) por el chat y le digo que a ver qué pasa con las conjuntas así. Creo que por lo menos es algo diferente, no se si mejor o peor, pero no puede ser lo mismo porque yo les exigí las cosas que mas o menos me pedíais (la batería extra fue imposible) como la tarjeta de memoria y eso.

En cuanto al stock, salvando lo del color blanco, me repitieron hasta la saciedad que tenían suficiente, asi que estad tranquilos que por ahi no pasará nada. Por lo menos del negro tienen seguro.

Eso sí, importante para el que aún no lo ha pedido, o está pendiente de conocidos, es que lo haga cuanto antes, evidentemente en la medida de lo posible y de las condiciones en las que esté.

La verdad me alegro de que esta conjunta haya sido así de cordial (sin trolls ni malas palabras), porque la otra, a poco que lo leas da muy mal rollo y crea un ambiente lamentable en todo el foro
 
Última edición por un moderador:
Uno mas (de los 2 que me han encargado) pedido:wink:

Esperare a mañana, por si acaso "suena la flauta" y reaparecen los blanquitos (uno de ellos me ha dicho que lo queria en blanco) y si no... lo pedire tambien en negro, que se le va a hacer:blush:

Salu2
 
Yo me estoy temiendo lo mismo... sobretodo cuando he visto que los codigos de descuento son los mismos y que encima el de las otras 2 conjuntas no esta "oculto" (cualquiera puede pillarlo asi al mismo precio, y sin necesidad de "apuntarse" a nada ni decirselo a nadie).

Amigos yo soy el creador de la otra conjunta, os comento: el que no me envie un privado con su nombre y el numero de pedido para yo poder verificarlo con la tienda no sera enviado, es decir es necesario que yo lo verifique con la tienda, por ese motivo lo he puesto así, asi el que quiera el telefono me tiene que enviar el mensaje privado si o si ,es decir debe de registrarse en el foro (me refiero a los que vean el codigo en htcmania y forocoches)¡¡


Un saludo a todos.
 
@jose12893 te he mandado un privado, tu mensaje me ha dejado fuera de juego. No entiendo este giro repentino, pues si no se llega a nombrar el enlace de forocoches por aqui, no nos enteramos de como va la cosa.
No se si sera cosa de los chinos el mezclar las conjuntas. Pero claro esta que el codigo es el mismo.
Espero que se pueda aclarar un poco la cosa que ahora esta un poco liada.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@jose12893 te he mandado un privado, tu mensaje me ha dejado fuera de juego. No entiendo este giro repentino, pues si no se llega a nombrar el enlace de forocoches por aqui, no nos enteramos de como va la cosa.
No se si sera cosa de los chinos el mezclar las conjuntas. Pero claro esta que el codigo es el mismo.
Espero que se pueda aclarar un poco la cosa que ahora esta un poco liada.
Gracias.

Yo creo que lo queria Jose, es aclarar que aunque el codigo de descuento no este oculto, tienen que enviarle a el un privado, pero los que lo compren a través de FC / HTC mania. Esta conjunta la ha organizado imperioso, y por lo tanto, a el habría que informar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba