Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola buenos días @jose12893 al ser el mismo código, creo que cualquiera puede utilizar ese código y aprovecharlo sin dar el mínimo agradecimiento a las personas encargada de la conjunta, ya que nosotros no necesitamos esa confirmación con la tienda. Al menos se debería ocultar a solo los que están en le foro, espero que no te lo tomes a mal y lo comprendas.

@imperioso9, muchas gracias por todo, yo ya tengo traking.
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya esta todo aclarado, muchas gracias. Por el cambio de blanco a negro que he tenido que hacer porque no tenian stock del blanco, me regalan carcasa de color azul a cambio de la negra, tarjeta de 8gb antes era de 4gb y segundo protector de pantalla. Algo es algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya esta todo aclarado, muchas gracias. Por el cambio de blanco a negro que he tenido que hacer porque no tenian stock del blanco, me regalan carcasa de color azul a cambio de la negra, tarjeta de 8gb antes era de 4gb y segundo protector de pantalla. Algo es algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Oye, que bien te ha salido, me alegro.

En cuanto a los tracking, es genial saber que si estan cumpliendo con su palabra de enviarlos ya.
 
Y sobre el mensaje/comentario/aviso/advertencia (aunque sonaba casi a "amenaza", la verdad) del "creador" de las otras conjuntas... ¿alguna "novedad"?... (por curiosidad, mas que nada, porque yo tengo ya mi opinion y creo que se por donde van "los tiros")

Obviamente, ya se esta viendo, los moviles estan saliendo sin tener que comunicarlo antes a alguien (imagino que para el tema de su "comision":wink:)... Pero eso de que 2 personas distintas, 3 conjuntas... y todas/todos el mismo codigo descuento... suena un poco... mmm... "raro"... Y si encima el "organizador" de las otras se presenta por aqui con esa especie de "amenaza"... ademas de "raro" suena incluso... "sospechoso".

P.D.: Pidiendo el tercero, ya que veo que estan saliendo... y los blanquitos siguen sin reaparecer:(.
 
Y sobre el mensaje/comentario/aviso/advertencia (aunque sonaba casi a "amenaza", la verdad) del "creador" de las otras conjuntas... ¿alguna "novedad"?... (por curiosidad, mas que nada, porque yo tengo ya mi opinion y creo que se por donde van "los tiros")

Obviamente, ya se esta viendo, los moviles estan saliendo sin tener que comunicarlo antes a alguien (imagino que para el tema de su "comision":wink:)... Pero eso de que 2 personas distintas, 3 conjuntas... y todas/todos el mismo codigo descuento... suena un poco... mmm... "raro"... Y si encima el "organizador" de las otras se presenta por aqui con esa especie de "amenaza"... ademas de "raro" suena incluso... "sospechoso".

P.D.: Pidiendo el tercero, ya que veo que estan saliendo... y los blanquitos siguen sin reaparecer:(.

Sin malas intenciones digo esto, y por si a alguno también lo piensa, yo no tengo nada que ver o no soy el mismo que jose 1289https://www.movilesdualsim.com/foros/members/46217-jose12893.

Desde luego no me llevo comisión ninguna (ojalá) ni me interesa saber vuestros números de pedido. Al principio @Eidur me dijo que quizá lo pedirían, por eso se puso algo. Una vez que él se marchó de la conjunta lo borré porque a mi no me comentaron nada de eso, y realmente me dá más trabajo tener 20 privados diferentes con códigos inútiles para mi.

Yo no he publicado el código porque llevo siendo miembro desde hace meses y he visto que las conjuntas se envían por privado. Si él lo ha publicado hasta lo entiendo, porque da muucho menos trabajo publicarlo que enviar un privado con el código a cada uno, creedme.

Todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, mucho menos hacia @MulderX, y para aclarar que a mi me interesa la conjunta de movilesdualsim/gsmspain. Ya que no he hecho publicidad en los demás sitios.
 
Última edición por un moderador:
Sin malas intenciones digo esto, y por si a alguno también lo piensa, yo no tengo nada que ver o no soy el mismo que jose 1289.

Desde luego no me llevo comisión ninguna (ojalá) ni me interesa saber vuestros números de pedido. Al principio @Eidur me dijo que quizá lo pedirían, por eso se puso algo. Una vez que él se marchó de la conjunta lo borré porque a mi no me comentaron nada de eso, y realmente me dá más trabajo tener 20 privados diferentes con códigos inútiles para mi.

Yo no he publicado el código porque llevo siendo miembro desde hace meses y he visto que las conjuntas se envían por privado. Si él lo ha publicado hasta lo entiendo, porque da muucho menos trabajo publicarlo que enviar un privado con el código a cada uno, creedme.

Todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, mucho menos hacia @MulderX, y para aclarar que a mi me interesa la conjunta de movilesdualsim/gsmspain. Ya que no he hecho publicidad en los demás sitios.
No, si no lo decia por ti precisamente:wink:; mis "sospechas" van mas hacia "la otra parte" (sin animo de ofender y/o "perjudicar" a ninguno de los dos, obviamente), mas que nada por el "tono" del mensaje que puso ayer el otro "organizador".

De entrada me "extraño" ver que aparecia otra "conjunta" por el mismo movil (y el g3) en otros 2 sitios poco despues de esta... Luego tambien me "extraño" que el codigo descuento se hiciera publico, sin ningun tipo de "control"... Para colmo, despues, se descubre que todos los codigos de todas las conjuntas son el mismo... Y para "rematar la faena"... que aparezca el "organizador" de las otras por aqui (parece que se ha registrado unicamente para eso) con esa especie de "amenaza" ("si no me lo decis a mi NO se van enviar los moviles")... pues eso, que me parece que es algo mas que "sospechoso".

Lo que esta claro es que Antelife lo ha hecho muy mal desde el principio por no "separar" las "conjuntas" y darles a todas las mismas condiciones/codigos.

P.D.: Pedido hace unos minutos el tercero y ultimo. Ahora a esperar a que lleguen... y que todo salga bien porque si no... me cortan los eggs :wink:. Agradecer de paso a jose1289 ("al cesar lo que es del cesar":wink:) el unboxing/review que le ha hecho al movil en el otro "sitio" (tiene una pinta INCREIBLE)

EDITO y AÑADO: no sabia que tambien gsmspain estaba "apuntada". SIN ANIMO DE OFENDER, lo de postear con un clon... no es que diga mucho a tu favor, la verdad:(
 
Última edición por un moderador:
No creo tampoco que Jose12893 estuviera amenazando. Yo lei su post y no lo interpreté así vamos.... Supongo que quería aclarar que aunque el código era conjunto, se le tenía que comunicar a él su uso, nada más.

Y a pesar de que dices que antelife quizá haya quedado algo mal, con nosotros, por lo que veo, está respondiendo como prometieron: enviando el móvil super rápido. Así que perfecto! :blush:
 
Hola, soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando información sobre el G2S.

¿Aún estoy a tiempo de apuntarme a la compra?. O se ha terminado el stock. He leído en el primer post que hay que apuntarse en un formulario...

Que conste que estamos muy cerca de fin de año, pero la vida sin incertidumbre no es vida. ;-)

Otra duda, tengo un amigo que podría estar interesado, pero hasta mañana no podrá decidir. ¿Vale el mismo cupón de compra?

Muchas gracias a todos los que han colaborado, y a todos los apuntados, suerte con el envío.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Ya está pedido. Metodo de envio he elegido Singapour post, Ahora a esparar. Muchas gracias por todo imperioso9.
 
Otro que se ha apuntado al carro, espero que salga bien la jugada. Sabeis y la batería dura (en años) lo que duran las baterías de los tel, que conocemos, osea nokia, samsung etc? Osea que si son de calidad.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba