Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Alguno de los que lo pedísteis blanco como yo y os mandaron el mail diciendo que no había y luego os "regalaron" la tarjeta de 8 en vez de 4gb tiene ya el número de seguimiento?? A mi me mandaron un mail esta mañana para decirme lo de la tarjeta, pero nada más...
 
Aprovecho para preguntar esto, que aunque no está directamente relacionado con el móvil, sí me parece muy útil e interesante.

Quería saber cómo haceis eso de que el cambio de divisas os lo haga el naco y no Paypal. Yo no tenía ni idea que esto pasaba y mira que compro cosas por internet en dólares.... la de centimos (y euros) perdidos...

Hay alguna forma de dejarlo selccionado por defecto? o es en cada compra?

Gracias
 
Última edición:
Aprovecho para preguntar esto, que aunque no está directamente relacionado con el móvil, sí me parece muy útil e interesante.

Quería saber cómo haceis eso de que el cambio de divisas os lo haga el naco y no Paypal. Yo no tenía ni idea que esto pasaba y mira que compro cosas por internet en dólares.... la de centimos (y euros) perdidos...

Hay alguna forma de dejarlo selccionado por defecto? o es en cada compra?

Gracias
Yo lo hago en cada compra dejo que mi banco me haga la conversion
http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-D...y-en-OTRA-DIVISA-TRUCO?ugid=10000000009269668
 
Acabo de realizar la compra, ahora a esperar. Me ha salido 142 euros, pero enn principio 146 con el cargo a cuenta y tambien con cargo a la tarjeta (mismo banco), he puesto otra tarjeta dfe otro banco, a la hora de pagar con paypal da la opción, y entonces me ha salido a 142 euros. No se si esto aclara tu pregunta Imperioso.
A ver cuando llega y sobre todo como funciona el movil, que me da un cague que te cagas.

Muchas gracias por tu/vuestra de dicación, Imperioso.
 
Hola, en relación a lo de cambiar a que te lo haga PAYPAL antiguamente, ahora creo que no da la opción, cuando elegias el pago con tarjeta te daba la opción de que tu banco hiciera el cambio yo lo tenía así marcado porque me era más ventajosa, pero ojo, hay bancos que se pasan con las comisiones, creo que ya PAYPAL no permite eso, ya que en las condiciones no aparece el cambio de divisas por tu cuenta en tu banco.
 
Hola a todos.
@adal10, a mi tambien me mandaron el aviso de que no tenían blanco y les he sacado la tarjeta de 8 gb. Me mandaron la confirmación del cambio a negro y me ponía que el envío sería en 3 días, así que supongo que el sabado me lo manden. Toca esperar ansiosamente el tracking number. Por cierto, una vez tienes el tracking, ¿donde se mira el estado del envío?
 
Última edición por un moderador:
He realizado un pedido de una unidad, modo de envío Singapore Post. A ver si hay stock suficiente para que no me pille el Año Nuevo.
He leído que no hace falta enviar el número de orden a imperioso9. Si me equivoco, me decis.
 
Otro con el movil camino de españa por HKpost. Empezamos la cuenta atras y a cruzar los dedos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He realizado un pedido de una unidad, modo de envío Singapore Post. A ver si hay stock suficiente para que no me pille el Año Nuevo.
He leído que no hace falta enviar el número de orden a imperioso9. Si me equivoco, me decis.

He pedido otro teléfono para una amiga (dos en total). También he seleccionado envío por Singapore Post.
Si necesito informar del código de pedido a alguien, me avisais.
Saludos
 
Hola, unos hilos mas arriba puse que ya lo había pedido.
Como otra persona que no recuerdo, he comprado el móvil sin registrarme en pagina. Me mandaron un correo (Antelife) con un numero de orden, ese es el order tracking? Lo pongo en la web y me dice que no tengo ninguno.
En paypal si que sale todo correcto.
He leído por ahi que han tenido muchos problemas con entregas de otros jiayug2 en antelife, que si unos habían pedido el 1g ram y les han mandado el de 512m, mtk6577 y han mandado mtk6575 etc. tendremos el mismo problema?

No si se anular la compra, por cierto se puede?

Un saludo.
 
No he comprado nunca en Antelife. Me he dado de alta expresamente para esta compra.

No se qué mensaje te ha llegado, yo solo tengo los de pago en PayPal. Al loguearme en mi área de cliente puedo ver el número de pedido que no es lo mismo que el tracking number.

Si se equivocan con alguien y envían el G2 es para matarlos. Por mucho que después quieran arreglarlo, es una putada.

Por cierto, si te entra una duda horrible y quieres cancelar, ponte en contacto con ellos vía chat. Si no ha salido de su almacén, no creo que tengan problema en cancelar y devolverte el dinero.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba