Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Te puedes incribir en el post del principio tu también?. De esta manera se lleva una anotación de todos los que han usado el cupón.
Gracias

Hola,
Aunque he avisado en unos post anteriores de que he comprado dos unidades, no me había apuntado en el formulario de la primera página. Pensaba que estaba obsoleto al no ser una compra conjunta al uso.
Ahora ya he apuntado las dos unidades.
Perdona el despiste
Saludos.
 
2 de los 3 que al final pedi (pedidos el miercoles por la tarde-noche)... hoy me aparecen ya como "cruzando los mares":wink:("Despatched to overseas", me pone)

el tercero (pedido en la mañana del jueves) es el que me tiene un poco "mosca" porque de ese no he recibido aun ni el tracking :(
 
Última edición:
Yo compro muchos articulos a China pero de otra cosa que no son móviles y uno de los vendedores mas serios que conozco me ha enviado esto:

Hi,my friends,
As the Chinese new year is drawing near,both the post office and express companies will have a holiday ,we will also have a holiday from 3rd to 15th in February .Before this we will still send parcels till 30th Jan, the following days we just accept orders without sending packages . All the orders stagnate during the holiday will be disposed when we start to work(that is 16th Feb ) . As there maybe be a lot of orders , it may take us a week to deal with them .If you are distributors , pls stock up enough to this long vacation .And if you place orders during the holiday ,please just be a little patience, everything will return to normal when we start working after the holiday .
Hope New Year will bring you and your family every happiness , good health and continued success !

best regards,


TRADUCIDO CON GOOGLE
Hola, mis amigos,

Como el año nuevo chino se acerca, tanto en la oficina de correos y compañías de expreso tendrá fiesta, también vamos a tener fiesta del 3 al 15 en febrero. Antes de esto, seguirá enviando paquetes hasta el 30 de Jan, los días siguientes nos Aceptamos pedidos sin necesidad de enviar paquetes. Todas las órdenes se estancan durante las vacaciones serán desechados cuando empezamos a trabajar (que es el 16 de febrero). Dado que tal vez sea una gran cantidad de pedidos, puede llevarnos a la semana para tratar con ellos. Si son distribuidores, stock pls lo suficiente a este largo período de vacaciones. Y si usted hace un pedido durante las vacaciones, por favor, sólo un poco de paciencia, todo volverá a la normalidad cuando empezamos a trabajar después de las vacaciones.
Espero que el Año Nuevo traerá a usted ya su familia toda la felicidad, la buena salud y el éxito continuo!

Saludos cordiales,

Y os garantizo que este vendedor es muy serio, lo digo por las fechas. O sea, lo que el dia 3 de febrero no haya salido de China, hasta despues del 15 de febrero ya no sale.

Saludos

El Año Nuevo Chino en 2013 es el 10 de Febrero pero cada empresa toma vacaciones en diferentes fechas alrededor de ese dia. En el caso de Antelife es del 3 al 18:

2013note.jpg

S2

2013note.jpg
 
El Año Nuevo Chino en 2013 es el 10 de Febrero pero cada empresa toma vacaciones en diferentes fechas alrededor de ese dia. En el caso de Antelife es del 3 al 18:

2013note.jpg

S2

Ya lo se, pero como yo Antelife lo tengo borrado de mi agenda y olvidado como pagina de compras gracias a su maravilloso servicio post venta pues me basé en otros vendedores.
 
Podrias dar detalles del tipo de problemas? O hay algun hilo al respecto?

S2

Post hay varios por ahi, pero para mi ya no me hace falta leer otras opiniones, yo simplemente tuve un problema con un N800 comprado alli y le escribi muchas veces y jamas me contestaron. El problema del que todo el mundo se queja es que si te viene con algun problema olvidate de ellos que ni siquiera responden. Sordera crónica se llama eso creo...

Saludos
 
Hola a todos.
Apuntado tambien a la conjunta.Este es mi segundo Jiayu,, el primero fue el G3 por Banggood pedido el 28 de Diciembre y recibido el lunes pasado dia 14. Todo perfecto y super contento con el,lo he roteado e instalado 4.1.2 y va como un tiro..
 
Mañana envio los codigos a la gente q se haya apuntado este fin de semana. Estos dias ando liado de trabajo.

El lunes sin falta a primera hora
 
2 de los 3 que al final pedi (pedidos el miercoles por la tarde-noche)... hoy me aparecen ya como "cruzando los mares":wink:("Despatched to overseas", me pone)

el tercero (pedido en la mañana del jueves) es el que me tiene un poco "mosca" porque de ese no he recibido aun ni el tracking :(


Hola.
@MulderX, ¿me puedes decir como elegiste el envío? yo no tenía ni idea y al azar puse HK post, ¿da igual uno que otro o es mas rápido alguno?

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba