Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Hola a todos!!
Primero: ¿Llego a esta conjunta?
Segundo: ¿Hay problemas en pedir color balnco? He visto en la web de Antelife que esta agotado.
Tercero: Gracias!!

Hola @Sincsero.

Lamentablemente no hay blanco. Yo lo compré cuando todavía se podía seleccionar el color al hacer el pedido, y me mandaron el justificante de pago y todo con el color blanco, pero al día siguiente me avisaron de que no había ni uno blanco y que debería esperar al menos 1 mes, así que lo cambié por el negro.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Lo se, era para entendernos y lo que casi todos entendemos pero esta bien la matización, de ahí el poner el entrecomillado :up:

De todas maneras..... eres un fenómeno pk son mucho más duras que las normales, como la rompiste? si se puede preguntar... es bueno saber k no hacer....

Un saludo

TaKeT

Si :omg: lo llevaba en el bolsillo de la camisa y subiendo unas escaleras corriendo de 5 escalones salio disparado y cayo a una altura de menos de 2 mtros con la mala suerte que cayo con la pantalla hacia abajo

He recibido el tracking number de uno que pedi el viernes pasado.

Es raro, porque están despachando pedidos posteriores. ¿No contestan por chat?, ¿creo recordar una dirección de Skype?.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
No suelen contestar al chat a no ser que lo intentes de madrugada ,yo alguna vez les he dejado comentario en faceboock ,ahi si que contestan al dia siguiente ,por la cuenta que les trae
Mi tracking lleva desde el dia 25 en ADMITIDO


A mi no me contestan ni por chat ni por mail... Suerte que pagué con Paypal... por si acaso...

Segundo: ¿Hay problemas en pedir color balnco? He visto en la web de Antelife que esta agotado.

Si esta agotado en blanco me imagino que si t
endras problemas ,:TT TT:
 
Por cierto a modo de recordatorio ,cuando pagueis con paypal darle a la opcion para que el cambio os lo haga vuestro banco ,no os cobrara tanta comision .Hoy me ha venido el extracto del banco y el cambio son 143 euros cuando paypal me decia que eran 146 o 147 :up:
Sl2
 
Exacto, a mi me han cobrado, pagando con la Pass 144.69€ .
 
Hola. @romeox, en la primera página está el formulario para apuntarse. Después @imperioso9 te mandará las instrucciones para hacer la compra.
salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola, me he apuntado en el formulario ( creo que dos veces, perdón ) me interesa la info. Gracias
 
Hola a todos; esperando info y gracias de antemano.
el movil tiene una pinta estupenda, a ver si alguien cuenta algo de el.
 
Para quien le interese seguir su paquete al momento app Trackpack, bastante exacta con el estado de tu envio, sirve para casi todas las compañias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo,

Información enviada a @emapopeia @matimaps @Sincsero y @romeox. No hay stock en blanco, solo en negro. También os digo que quizá a vosotros os pille el año nuevo chino. Esto solo implica que os va a tardar más tiempo en llegar, nada más
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia con un movil G2S pedido el dia 17 de Enero en Antelife fuera de la conjunta

19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega
28/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
28/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega
29/01/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

El movil va de vicio.
 
Mal asunto:(... Del tercero que estaba en processing desde que lo pedi y del cual me dieron tracking ayer mismo (despues de enviarles 2 mails preguntando a ver que pasaba con el pedido)... hoy me da por mirar en SINGPOST el estado y me pone que NO esta ni siquiera recogido para enviarlo:(

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

O sea, que como no lo envien YA... "me como el año chino":(... O sea, otras 3 semanas MAS minimo:(:(:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba