Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

No quiero alarmaros pero parece ser que algunos G2s vienen con fallos en la pantalla ,que se solucionan actualizando la rom
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No quiero alarmaros pero parece ser que algunos G2s vienen con fallos en la pantalla ,que se solucionan actualizando la rom
Enlace roto eliminado


Ya lo había leído por ahí. Sería interesante que alguien que entienda lo que hay que hacer (porque yo no), se descargue la nueva rom y la publique en algún sitio en "cristiano", para ir actualizando los g2s a medida que vayan llegando, y si tienen el nproblema, digo yo, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
¿alguien sabe si el g2s tiene el problema ese que he visto en algún hilo del "deep sleep"?
 
Mal asunto:(... Del tercero que estaba en processing desde que lo pedi y del cual me dieron tracking ayer mismo (despues de enviarles 2 mails preguntando a ver que pasaba con el pedido)... hoy me da por mirar en SINGPOST el estado y me pone que NO esta ni siquiera recogido para enviarlo:(

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

O sea, que como no lo envien YA... "me como el año chino":(... O sea, otras 3 semanas MAS minimo:(:(:(

Ups, me ha dado por mirar el estado de mis envíos.
El móvil que pedí el jueves 24 por la noche, recibí el tracking number el lunes 28 a primera hora, y ese mismo día cambió a Despatched to overseas (Country code: ES)
Pero el móvil que pedí el viernes 25 por la mañana, recibí el tracking number el martes 29 a medio día, pero dos días y medio después sigue en estado INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

[Modo pánico = ON] A ver si se les ha acabado el stock y hay que esperar al año que viene. [Módo pánico = OFF]

Jajajaja tomemoslo con resignación, Feliz Año Nuevo
 
Ups, me ha dado por mirar el estado de mis envíos.
El móvil que pedí el jueves 24 por la noche, recibí el tracking number el lunes 28 a primera hora, y ese mismo día cambió a Despatched to overseas (Country code: ES)
Pero el móvil que pedí el viernes 25 por la mañana, recibí el tracking number el martes 29 a medio día, pero dos días y medio después sigue en estado INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

[Modo pánico = ON] A ver si se les ha acabado el stock y hay que esperar al año que viene. [Módo pánico = OFF]

Jajajaja tomemoslo con resignación, Feliz Año Nuevo
El que tengo en ese estado lo pedi el mismo dia que tu (jueves) pero a primera hora de la mañana y no recibi el tracking hasta hace un par de dias... y porque les envie varios mails para ver que coj... pasaba con el pedido.

Ayer les envie otro para volverles a preguntar que coj... pasa ahora que ni siquiera ha salido de sus "almacenes" y, para variar, sin respuesta hasta ahora.

Si para el comienzo de sus vacaciones no esta ya "overseas"... solicitud de anulacion, disputa en paypal... y "una y no mas santo tomas" (si es que... "cuando el rio suena..."). Paso de esperar minimo otras 2 semanas para que simplemente lo envien (aparte de que me toca mucho las narices cuando me dan trackings falsos y/o "pre-trackings" simplemente para "callarme la boca":yuush:blush:

Ademas, las "ventajas" que ofrecian, aparte del descuento, eran stock real y suficiente (que me da la impresion de que es totalmente FALSO, ya se esta viendo) y envio "rapido" para que salieran ANTES del cierre por vacaciones (que tambien se esta viendo que TAMPOCO es asi).

P.D.: Servicio al cliente post-venta... NULO e INEXISTENTE. Miedo me da que al movil le pase algo durante el periodo de "garantia" y tenga que recurrir a ellos.
 
Última edición:
Hay que mirarlo fríamente.

¿Tenían stock suficiente para abastecer todos los pedidos?. Posiblemente no, pero es verdad que les han llovido pedidos de tres web españolas más lo que llegue por otros sitios. Es normal que se agote, no han sido compras con listas cerradas donde le pides al proveedor que se comprometa a servir 100 unidades (por ejemplo).

En la mayoría de los pedidos -posiblemente mientras tenían stock-, los plazos han sido razonables, dos o tres días laborales para entregar al transportista.

Si se les ha agotado el stock, han hecho mal proporcionándo un Tracking number "falso", a la espera de ganar tiempo y recibir stock.

Obviamente, todo se complica con la venida del Año Nuevo. Es muy probable que entremos en el fin de semana sin que se realicen los envíos y posiblemente yo también intente cancelar el pedido.

Si a partir de hoy jueves, a alguien le pasa el envío a Dispatched overseas, por favor, que avise.

Saludos.
 
Hola MulderX,

Yo no voy a hacer de abogado del diablo, que no tengo interés en mejorar la reputación de Antelife, bien lo sabes. Si es verdad que hasta ahora han cumplido con casi todo lo pactado (si quitamos lo del stock en color blanco)

El servicio post-venta es malo. Punto. En todas las webs chinas. Miente, o no sabe lo que dice el que opine lo contrario, creo que ahi estamos de acuerdo todos.

Hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Las vacaciones empiezan el 1, pero hasta el día 3 se hacen envios. Tu debes saber que no es que te den trackings falsos, es que a veces tarda unos días en estar activo..... y esto te lo dice Hong Kong Post, Singapur Post,...... es decir que ya no es culpa de Antelife. De hecho hay ocasiones (a mi me ha pasado) en los que el envío se hace y no te dan el tracking hasta unos días más tarde, y tu piensas que en realidad sigue el pedido en China parado

Como bien dijiste tu: "al Cesar, lo que es del César"
 
Lo de los trackings falsos lo he puesto entre comillas, porque no son realmente falsos si no "pre-trackings" (tambien entre comillas porque no se como se llamaran realmente) que te dan simplemente para callarte la boca, que no te quejes/desesperes, no anules el pedido... Y TE CREAS/PIENSES que te lo han enviado, cuando REALMENTE NO ES ASI.

Si pretenden cumplir con su "compromiso" de enviarlo antes de las vacaciones... ya deberia haber salido de sus almacenes y haber cambiado el estado del tracking, y sin embargo NO ES ASI... ¿y sabes porque?... pues posiblemente por lo que le han respondido a alguien del otro foro: ¡PORQUE NO HAY STOCK DE COLOR NEGRO!

Dear customer,
Thanks for your purchase first.
It's about your order of Jiayu G3 phone,we just have white color in stock at present.Black color may need a long time waiting.
So it lead to the whole packaage cannot send.
Could you please let us know if it's possible to changed to white color of your order? Or you would prefer to cancel the order?
Sorry for the inconvenience and hope to hear from you soon.
Have a nice day~

Yours sincerely

Al menos a el le han respondido rapido y ofreciendole la opcion a cambiarlo a blanco si no quiere esperar a DESPUES DE LAS FIESTAS... pero a mi... ni eso.

Ni estan cumpliendo con los plazos/envios, ni tan siquiera con el stock (¿no decian que tenian de sobra en AMBOS COLORES?) y para colmo estan vendiendo SIN STOCK y enviando "pre-trackings" para calmar a la gente y ganar tiempo.

Me parece que a este "cesar" es la primera y ultima compra que les hago :(
 
Última edición:
No quiero convencerte de nada, respeto tu opinión.

Pero el ejemplo que me has puesto es de un G3, no del nuestro
 
No quiero convencerte de nada, respeto tu opinión.

Pero el ejemplo que me has puesto es de un G3, no del nuestro
Mmm... ¿ahora hay G3 blancos? :wink:...

EDITO: vale, veo que si. pensaba que solo estaba el gris, titanio y negro... De todas formas da igual, 2 dias (camino de 3) en INFORMATION RECEIVED (o lo que es lo mismo, que sigue en antelife... suponiendo que realmente lo tengan) no es muy "normal".

En fin... a seguir esperando. Al menos aun faltan 2-3 dias para el "dia d" y aun ahi margen de tiempo para enviarlo... si relamente los tienen, claro:wink:

Salu2

AÑADO: la parte "buena" es que, si al final NO los envian a tiempo... imagino que nosotros tambien tendremos derecho a los regalitos por el retraso y la espera que ponen en el banner de arriba ¿no? (altavoz portatil y stylus)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba