Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Gente q ya me aparece el Mio en transito a fecha de hoy eso quiere decir q ya está en España
 
Que suerte @BelindaTF me pones los dientes largo :smile:, si ya esta en España, con suerte mañana lo tiene en casa. A disfrutarlo cuando te llege y comentanos que tal va.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
El que pedí para un familiar también aparece en tránsito:
FechasEstados
25/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Espero que nos llegue pronto.
 
Acabo de actualizar el tracking de correos y me ha cambiado me pone en transito ,la puñeta que se otro movil y no el G2S bueno es el G2 a secas ,parece que viene atardar 10 dias desde que lo envian
 
Pedido el viernes pasado.

Me acaban de enviar el tracking.

Pedido el pasado viernes 25, recibido el "tracking" el 29 de Enero martes, y a fecha de hoy viernes 1 de Febrero sigo así :

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

:rage:
 
Yo también tengo uno pedido el viernes 25 a media mañana, recibí un tracking a media mañana del martes 29, pero la entrega no pasa a DISPATCHED.

A MulderX le ocurre algo parecido con un pedido que hizo el jueves 24.

Da la impresión de que se agotó el stock con los pedidos del jueves por la noche.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Pedido el pasado viernes 25, recibido el "tracking" el 29 de Enero martes, y a fecha de hoy viernes 1 de Febrero sigo así :

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

:rage:

Hola.

Tambien estoy en la misma situacion, creo que nos la van a jugar; espero que no.

Saludos
 
Pedido el dia 22 y parece que ya está en reparto

FechasEstados
25/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2013En tránsito
01/02/2013En tránsito
01/02/2013En proceso de entrega

<TBODY>
</TBODY>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba