Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

3 dias despues y ha falta de 2 dias para que empiecen las fiestas... sigue sin cambiar el estado, o lo que es lo mismo, siguen sin entregarlo en singpost para su envio... o lo que es igual... que HAN ESTADO VENDIENDO SIN STOCK (para variar).

Por supuesto a los mails NI RESPONDEN; imagino que cuando el proximo que les llegue vean que el remitente es Paypal y en el asunto ponga algo asi como "disputa abierta"... entonces si haran mas caso:wink:.

Les voy a enviar otro mail mas, esta vez en el unico plan que parecen entender estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chinos. Si no obtengo respuesta, mañana mismo estoy solicitando la anulacion del pedido, devolucion inmediata de la pasta y abriendo la correspondiente disputa en Paypal.

ANTELIFE... NUNCA MAS, GRACIAS.

EDITO y AÑADO: no entiendo nada:(... Si miro el status en la pagina oficial de Singpost y/o Correos me dice que los 2 primeros estan enviados y en camino y que el tercero no lo ha recibido aun ni siquiera Singpost (por lo que en Correos, obviamente, ni siquiera aparece). Hasta ahi bien.
Pero si miro en esta otra pagina que alguien menciono en otro hilo, y que se supone que da los status mas detallados... los 2 primeros me aparecen como que siguen en Hong Kong y ni siquiera han llegado aun a Singapur... y que el tercero esta ya alli, listo para salir hacia aqui (supongo)
 
Última edición:
EDITO y AÑADO: no entiendo nada:(... Si miro el status en la pagina oficial de Singpost y/o Correos me dice que los 2 primeros estan enviados y en camino y que el tercero no lo ha recibido aun ni siquiera Singpost (por lo que en Correos, obviamente, ni siquiera aparece). Hasta ahi bien.
Pero si miro en esta otra pagina que alguien menciono en otro hilo, y que se supone que da los status mas detallados... los 2 primeros me aparecen como que siguen en Hong Kong y ni siquiera han llegado aun a Singapur... y que el tercero esta ya alli, listo para salir hacia aqui (supongo)

El mio ya ha salido para España.

Saludos
 
DISPATCHED TO OVERSEAS el que pedi el viernes 25 a medio dia

Feliz Año Nuevo :-D


Ahora en serio, ¿creéis que los envíos de hoy escapan al año nuevo?. Es hablar por hablar...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
El mío también ha salido hacia España y lo pedí el 25... aunque me dieron el tracking number el 30 o 31... no recuerdo. Lo importante es que está de camino... volando voy, volando vengooooo
 
Bueno yo lo pedí el 24. El movil ha llegado bien, sin aduanas. Tarjeta 8gb, por el asunto del color blanco. La unica pega, q la funda la han mandado del color q han querido. Cualquier pregunta me decís. Alguien conoce algún manual del móvil o de android? Es que estoy un poco perdido en esto de los smartphones.
 
Bueno yo lo pedí el 24. El movil ha llegado bien, sin aduanas. Tarjeta 8gb, por el asunto del color blanco. La unica pega, q la funda la han mandado del color q han querido. Cualquier pregunta me decís. Alguien conoce algún manual del móvil o de android? Es que estoy un poco perdido en esto de los smartphones.

Espero que no la manden ROSA.........
pasate por aqui y descargate alguna revista, que hay mucha informacion. Disfruta de el y pon alguna fotito. Una pregunta Graba video en 720p¿¿¿
Saludos
http://www.bajui.com/descargas/busqueda/android
 
El mío ya dice "despatched to overseas" , que me imagino que querrá decir que ya viene de camino...
 
Espero que no la manden ROSA.........
pasate por aqui y descargate alguna revista, que hay mucha informacion. Disfruta de el y pon alguna fotito. Una pregunta Graba video en 720p¿¿¿
Saludos
http://www.bajui.com/descargas/busqueda/android
Esta pagina no te pide que introduzcas el numero de movil para poder descargarte cosas ,? es de esas que luego te abrasan a sms y te cobran un euro cada sms ?
Por que a mi cada vez que lke doy adescargarme algo me dice que ponga mi telefono


edito ,ya he visto que hay mes enlaces que el de Descarga directa
SL2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba