Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Pues me acaba de llegar. Salió el día 28 por Hong Kong Post y ya lo tengo en casa. No me esperaba tanta celeridad, la verdad.
Voy a empezar a trastear ahora mismo con él, pero la primera impresión tanto en materiales como en pantalla, etc es magnífica.
Por cierto, me ha venido con el protector de pantalla puesto simplemente para retirar el otro plastiquito (el que pone n.º 2) y otro protector de repuesto, la funda en azul, tarjeta de 8 Gb (porque lo pedí en blanco y como no había me han compensado con la de 8 Gb) y el lápiz táctil ese ridículo que no vale ni para tomar por culo.
Lo dicho, el móvil excelente a priori.
Un saludo a todos y gracias de nuevo a Imperioso por todo.

Edito: La funda se ajusta como un guante... a una mano que le falten 3 dedos. Por arriba y por abajo queda abombada. La funda no es mala, es lo siguiente. Si alguien tiene una funda que cumpla con su cometido o conoce de algún sitio donde se pueda adquirir, por favor que me lo haga saber.

Muchas gracias.
 
@peteleco he hecho el seguimiento con la app Trackpack puse el trak en HKpost y en correos, desde correos ha sido donde me ponia lo de la entrega.

Se acabo la espera ya lo tengo en casa, haré video de unboxing por si acaso para paypal y ya os hire comentando.

Como va lo de un subforo para el G2S???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Primera toma de contacto, movil robusto, con la bateria puesta pesa bastante mas que el galaxy s2 y me ha venido en chino y eso que pedi especificamente que lo pusieran en español.
Alguien sabe algun tutorial para cambiar el idioma.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola el mío ya esta en proceso de entrega, a ver si mañana me puedo escapar del curro y voy a correos a buscarlo porque aquí correos solo abre por las mañanas.
ufff q putada q venga en chino haber si alguien sabe como se cambia
 
Primera toma de contacto, movil robusto, con la bateria puesta pesa bastante mas que el galaxy s2 y me ha venido en chino y eso que pedi especificamente que lo pusieran en español.
Alguien sabe algun tutorial para cambiar el idioma.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pasate por este video y fijate en los iconos, haber si te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=CsJpFzKV4T8
 
Tambien me ha llegado a mi, esta en chino solo lo he encendido no tengo tiempo ahora de hacer nada con el.
 
De los 3 botones táctiles que hay, presionais el botón de la izda (los otros osn la casa y la flecha). Os aparecen 3 opciones en chino. Creo que le teneis que dar a la de abajo y esntrais en el menu de ajustes.

Una vez ahi buscais el dibujito de una "A" como en un folio escrita, y presionais.

Ahora dadle a la primera opción de arriba de todo. Os aparecerán todos los idiomas. Seleccionais alguno en cristiano


Esto lo escribo de memoria, puede haber algún fallo pero creo que puede orientar algo. Si no, buscad un tutorial en google
 
Hola @WooFer aver si te an mandado igual que a mi, la del jiayu G3.
Saludos

Que va Leon, es la funda del G2 lo que pasa es que está tan mal hecha que no encaja bien. En fin, trataré de encontrar alguna funda que encaje bien, aunque supongo que no será fácil dar con ella.
 
Última edición por un moderador:
Que va Leon, es la funda del G2 lo que pasa es que está tan mal hecha que no encaja bien. En fin, trataré de encontrar alguna funda que encaje bien, aunque supongo que no será fácil dar con ella.
Entonces es la del g2 normal, este difiere un poco las dimenciones. ¿A alguien le ha llegado bien?, me da pena sacarlo de casa sin funda
Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba