Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

@kahoraho Según CPU spy el mio si entra en deep sleep
Saludos


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Fantástico, cuando las baterías hayan hecho unos cuantos ciclos de carga / descarga tiene pinta de tener una autonomía buena (para tratarse de un smartphone).

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo ya les escribí ayer, conociéndolos no espero nada de ellos. Ya he pedido una por aliexpess, pero tardará.
@kahoraho Según CPU spy el mio si entra en deep sleep
Saludos


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

¿Dónde exactamente la has pedido? Me he metido en aliexpress pero no me aclaro en esa página. ¿Eso qué es? ¿Un compendio de páginas que venden los mismos artículos? Es que veo infinidad de cosas repetidas y no veo forma de buscar fundas explicitamente para G2S. Me salen 200000 fundas para todos los modelos de smartphones habidos y por haber.
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde exactamente la has pedido? Me he metido en aliexpress pero no me aclaro en esa página. ¿Eso qué es? ¿Un compendio de páginas que venden los mismos artículos? Es que veo infinidad de cosas repetidas y no veo forma de buscar fundas explicitamente para G2S. Me salen 200000 fundas para todos los modelos de smartphones habidos y por haber.

Es una especie de ebay, pero chino.
Este e pedido http://www.aliexpress.com/item/HK-p...licon-for-Jiayu-G2s-free-gifts/743764776.html.
Saludos
 
Hola, ya tengo mi teléfono estoy como una niña con zapatos nuevos, me vino en chino pero ya le cambié el idioma porque el de mi marido es android y fui haciendo los pasos en el suyo para hacer lo mismo ejejjeej. Por ahora va bien, me vino la carcasa de silicona del teléfono y que queda perfecta y es de color negro. El teléfono me gusta mucho es muy elegante el diseño y muy ligero, es como me lo esperaba.
Ahora le he estoy instalando el antutu a ver que sale. Por ahora lo que he probado funciona, la wifi me la cogió enseguida. Luego les cuento más novedades.
 
Cuenta,cuenta.... y así se nos pasa más rápida la "friki-espera".

Fdo : un "ansiaviva"

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Hola, ya tengo mi teléfono estoy como una niña con zapatos nuevos, me vino en chino pero ya le cambié el idioma porque el de mi marido es android y fui haciendo los pasos en el suyo para hacer lo mismo ejejjeej. Por ahora va bien, me vino la carcasa de silicona del teléfono y que queda perfecta y es de color negro. El teléfono me gusta mucho es muy elegante el diseño y muy ligero, es como me lo esperaba.
Ahora le he estoy instalando el antutu a ver que sale. Por ahora lo que he probado funciona, la wifi me la cogió enseguida. Luego les cuento más novedades.


Ehhh, enhorabuena.
Que ganas tengo que llegue el mio, hice el pago el dia 24, he contado que a ti te ha tardado 12-13 dias, osea que el jueves o viernes me llega el mio. Aunque he visto que algunos hicieron el pago despues que nosotros y les ha llegado antes, cosa que me alegro, claro.

Como va la batería? Aguanta bien el trasteo que seguro le estas dando? je je je.
 
¿Después del año nuevo chino volverá lo de la conjunta? Me refiero a después del 15 de febrero
 
¿Después del año nuevo chino volverá lo de la conjunta? Me refiero a después del 15 de febrero
Todavia esta vigente ,lo unico que al estar los chinorris de vacaciones no atienden nuevas ordenes de compra
hasta despues de la fiesta ,pero pedir puedes pedir todavia
 
Ehhh, enhorabuena.
Que ganas tengo que llegue el mio, hice el pago el dia 24, he contado que a ti te ha tardado 12-13 dias, osea que el jueves o viernes me llega el mio. Aunque he visto que algunos hicieron el pago despues que nosotros y les ha llegado antes, cosa que me alegro, claro.

Como va la batería? Aguanta bien el trasteo que seguro le estas dando? je je je.

Buenos yo lo compre el 22 y salió de china el 25 según correos, llegó ayer pero como no estaba en casa tuve que ir a correos hoy, me tardó 10 días más o menos

Chicos el Antutu me salió 7103

Estoy probando lo de usarlo como modem que alguien preguntó y se me activa pero el portatil no me lo reconoce así que estoy media mosca voy a mirarlo bien a ver.
Edito para decir que funciona perfectamente como modem, era un problema del portatil. Sigo trasteando y les cuento.
Alguien pregunta si viene roteado, yo la verdad que mis conocimientos son muy básicos si me explican como miro para ver si está roteado lo miro encantada.
 
Enhorabuena por el móvil.
Si quieres saber si está root, prueba con alguna aplicación como Root Checker

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba