Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Nasssss

De todas maneras algo ha cambiado ya, cuando se organizo la conjunta tenias que seleccionar los "free gifs" y luego aplicando el descuento te entraba todo, ahora no aparece tal cosa, solo la posibilidad de por $22 más añadir un paquete de complementos, con lo que me temo que ya ha acabado, ha bajado un poco el precio pero no se incluyen tantas cosas como antes, eso sí, sale $3 dolares más barata que el otro.

Accesorios:
- Funda de plástico original de Jiayu
- Protector de pantalla

- Tarjeta de memoria micro sd 4gb
- Lector de tarjetas micro sd

bueno eso pienso, no lo se, pero que ha cambiado esa pagina a la hora de hacer el pedido fijo.

Un saludo

TaKeT
 
Despues de terner el movil un par de dias funciona todo correcto, quizas el modo vibrador es un poco de juguete, la pantalla me ha sorprendido gratamente.
Ahora tengo un problema la conexion de datos no pasa de la E soy de orange ya he configurado el telf segun pagina oficial de orange, ¿¿a alguien le pasa lo mismo??¿¿sabeis solucion?? En mandar y recibir whatsapp tarde bastante cuando antes era inmediato. El wifi funciona correcto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mira en configuración de red móvil -- modo de red no este en 'solo GSM'

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
X IvanX9 Acabo de configurar datos según el manual que hay en la pagina del blog de simyo y es facil.

X Jobrima Pero tampoco me pasa de la E y no encuentro la opcion de 'solo GSM' que dices.
 
Hola pues que rollo si no va ahora cuando ya puedo hacer el pedido por medio de otro PC que no sé el fallo del otro a qué se debe.
Preguntaré primero antes de comprar para estar seguro si entra todo lo acordado pues ponia 143€ y me sale ahora 146€ ó 190$ pero si además no trae el pack de accesorios haré mis cuentas primero.:yuush:
 
X Jobrima Pero tampoco me pasa de la E y no encuentro la opcion de 'solo GSM' que dices.

Tengo otra versión de Android, pero mira en Ajustes, donde puedas activar la Red WiFi y bluetooth, por ahí tienes un menú de Redes móviles, en la siguiente pantalla tienes Modo de redes móvil, marca la opción Wmcda(preferido)/GSM

De todas formas, si G es GSM y H es ¿3g (ni idea de que hablo)?, ¿qué significa esa E?. Curiosidad...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
He probado y me sale los 190$ y respecto a los accesorios comentar en la orden de pago de Paypal que es una compra conjunta de tal sitio entrando tales cosas en el precio.
Esperemos que ellos después de sus fiestas no nos jodan la nuestra al no mandarlos, que no creo ya que esto estaba pactado.
Saludos:up::up:
 
En cuanto a lo de que han desaparecido los accesorios, es verdad que ya no están en la página, pero no por eso quiere decir que al no seleccionarlos ya no los envíen.

De hecho yo recomiendo que al pagar por Paypal, deja un campo para ponerle una nota al vendedor, y le pongais que formais parte de esta conjunta y que por ello teneis el derecho de recibir tanto la funada como el protector, tarjeta de 4gb y el lector de tarjetas.

De todas maneras es algo que se puede reclamar después también
 
Ya he solucionado lo de la E tenia la sim puesta en la ranura equivocada,:dizzy: la he puesto donde aparece W y todo funciona perfecto. La configuracion la que pone en la pagina oficial de orange.

Para cuando el subforo del G2S.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya he solucionado lo de la E tenia la sim puesta en la ranura equivocada,:dizzy: la he puesto donde aparece W y todo funciona perfecto. La configuracion la que pone en la pagina oficial de orange.

Para cuando el subforo del G2S.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno es saberlo, ranura W. ¿Porqué escribes desde un GT-I9100? :tonguewink:

Por lo demás, ¿qué tal funciona de fluidez y batería?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
 
Para cuando el subforo del G2S.

Pues no es mala idea la verdad. Además en esta compra ya hemos pasado de 50 unidades, así que yo creo que podríamos solicitarlo al ser ya un grupo numeroso. Hombre no se si hay que ser un nº específico pero ente nosotros y los demás que lo compren por otras vías, hacemos un buen grupillo


Aun sigue abierta esta conjunta? El g2s tiene una pinta sensacional.
Saludos!

Inscríbete en el post inicial poniendo el nick y el nº de unidades en los campos para ello. Luego te paso la información
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba