Buenas soy nuevo por aquí, después de leer mucho y no quitarle ojo al
JIAYU G2S...me pongo en contacto con Uds. para que me quitéis las ganas del
Goophone i5 N2, jeje, estaba pensando en adquirir un Goophone i5 N2 desde Enlace roto eliminado, pero no me termina convencer ni la página ni el móvil en sí. Dicen algunos pocos que ya lo tienen que: es una magnifica réplica del Iphone 5, que dura poquisimo la bateria y tarda mucho en cargarse, que hay que meterle no se cuantas "
root o room" para configurar el 3G e ir traduciendo cositas en chino... ah y que el GPS no funciona en algunos...en fin todo un regalito al que hay que sumarle unas pésimas instrucciones de uso. Por otro lado, no termino de entender eso de que digan los de FTC que trae en el sistema 1GB RAM y que real son 512MB...
A ver que me aconsejáis camaradas, alguien que sepa de éste móvil y en comparación con vuestra reciente y admirada adquisición JIAYU G2S...es realmente éste terminal mas robusto como he leido por aquí.., cuanto os dura la batería una vez estabilizada las cargas?, que significa la opción que te dan al comprar de "
Root Phone"?
Como veréis estoy algo indeciso entre esos dos modelos, agradecería vuestra atención para tomar una acertada decisión. Por último decir que en
www.fastcardtech.com el JIAYU G2S está en 185$ sin códigos ni nada..
Esperando vuestro pronunciamiento al respecto, recibid un afectuoso saludo,